Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    Hola peña encantado de hablar con ustedes empezamos este cultivo: white widow ice hamnesia haze moby dick Estas semillas las tare mi colega de amsterdam ahora suvo unas fotos. Aki empieza todo otro año mas, espero vuestra ayuda y consejos gracias!
  2. S

    seguimiento010

    Hola buenas! Nose, os acordais de mi? Bueno pues ya estoy de vuelta por aki jajaja Aun queda algo de cosecha del año pasado, pero ya he vuelto! Me han llegado las semillas hoy.De chumajek! Espero todas vuestras ayudas y consejos, siempre me han sido utiles! Un saludo a tod@s ahora suvire unas...
  3. S

    cultivo 010 promete!

    Hola buenas! Nose, os acordais de mi? Bueno pues ya estoy de vuelta por aki jajaja Aun queda algo de cosecha del año pasado, pero ya he vuelto! Me han llegado las semillas hoy.De chumajek! Espero todas vuestras ayudas y consejos, siempre me han sido utiles! Un saludo a tod@s ahora suvire unas...
  4. S

    De 15l a 50l

    Ola TOD@S: Una pequeña pregunta....mis plantas con un mes de vida han estado en macetas de 5l, ahora realize un trasplante a unas de 20l y ya definen el sexo..cuando trasplantare a 50l?? xk tampoco kiero realentizar la floracion. Un saludo
  5. S

    guano de murcielago

    Una pregunta: Si yo tengo la facilidad de recojer mierda de murcielago?..podria hacer mi propio abono? Un saludo y wenos humos.
  6. S

    SEGUIMIENTO BLACK JACK

    Hola a tod@s: Este año pienso hacer un buen seguimiento, obtener cirticas o muchas felicitaciones(esperemos)jeje :D No es nada del otro mundo, un cultivo sencillo pero sobraoo jeje: Substrato:composana universal, perlita, humus de lombriz y dos dedos de arlita en el fondo. Alimento:en...
  7. S

    HORAS DE LUZ.

    Hola gente! Pues como ya he dicho en otro post ...me camviado de residencia y notengo muy claro lo que hacer. En un lado pega luz directa desde las 9 hasta las 4 .![DE PUTA MADRE!] Pero....desde la calle las ven y PASO aunke por aki no alla mucho fumete ...pero llega el tipico niñato, las ve y...
  8. S

    ph del agua

    Ola me presento soi nuevo en este foro: La verdad ,no es por destacar pero llevo un tiempo cultivando y no me va nada mal...keria hacer una pregunta amigos 8) Mi padre ahora se a puesto un aparato, que sirve para QUE el agua del grifo sea sin cloro...y podamos vevernosla ....el aparato le...
-