Seguimiento 2011 pau y david

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Hola peña encantado de hablar con ustedes empezamos este cultivo:

white widow
ice
hamnesia haze
moby dick

Estas semillas las tare mi colega de amsterdam ahora suvo unas fotos.
Aki empieza todo otro año mas, espero vuestra ayuda y consejos gracias!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Un mes y vuelvo con fotos espero consejos ayudas opiniones todo se agradece

quejas tambien he pero datos de interes se agradeceran con alguna recompensaaa rika jeje
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Holaaaa ya estamos aki, asomandonos con la cascara en la cabeza.

Mirar lo siento xic@s pero no tengo tiempo ni puedo xd, para meterme en seguimientos y en post de otra gente. (ya pillare un hueko)

Pero quiero consejos, criticas, informacion de variedades como estas.
no conocia para nada el banco de semillas .

shena gracias ;)
Ahora mismo suvo unas fotillos de ellas.
un saludoo
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Siii siii

yA eSTaN akIIIIII.....ii

estos dias no favorecen mucho al principio del cultivo, mañana como va a salir buen tiempo se van directas a su sitio.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
hay van mas me encanta esa foto de la cascaraa me encantaaaa

esa foto anterios rompiendo con fuerzaaaa :d:d:d:d:d:d
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
ahora ya ves poniendolas al sol directo. ya que ya tienen cotiledones.......la ultima foto dela derecha se ve un poco rara , pero con el sol y el tiempo se arreglara....ves corrigiendo el espigamiento del tallo añadiendo mas tierra, siempre justo antes de los cotiledones
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
espigadas?

lo arreglamos rapido xic@s
He preparado en un capazo, un poco de humus de lombriz mezclado con: perlita y all mix. DE P.MMMM.
Y de esta forma aprovecho las macetas atope rellenandolas. Y dejando las plantitas a ras de suelo. xd

Una cosita la arlita vale, la meti hay para limpiarla bien. porque tengo entendido que el polvito ese que suelta vale. es malo?

gracias de ante mano un saludo.
paz
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Tienen una pinta las niñaaaas :D tendre que suvir fotos para que las veais hermanos.
Encuanto tenga un hueko suvire fotos, estos dias de lluvia no les han venido mal del todo se hacen fuerteees!
Decir que en mi casa pega el sol desde la 1 y media asta que se esconde..unas 6 hgoritas 7 esta muy bieeen no?
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Hoy he pillado en el grow algunos sakos de all mix uno de humus y una cosita que iraa bien.
Hesi complejo tnt.
para un crecimiento fuerte y sano
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Mis niñaas!

Vle bienvenido ; estais tod@s invitados.
Voi a suvir unas fotunis vaa :D
hay veis la white widow deforme jejeje que tire asi me da iguaaal.

Este es el primer año que utilizare este producto, algun consejo?
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Os fijais la capita esa de humus que le he colocado por arriva?

Asi tapo el espigamiento y les doi papaaas jajaja

Mi protectora esta hay vigilandolas!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
si shenna muchas gracias, es la que las vigila. Parece muy sala jaja pero a quien salte se lo come. Esa w.w sta tirando muy bieen. ;)

Necesito saves consejos sobre el abono de crecimiento y el jabon potasico.
El jabon potasico, lo estoy utilizando varios dias porque vi alguna manchita de la lluvia y tal. Se lo hecho una vez a la semana? y si veo que hay sintomas le aplico varias veces a la semana?
Gracias un saludo
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
yo tambien utilizo jabon potasico , me compre un bote de esos que venden en el mercadona , es para disolvar en agua.....por 1,30e tengo pa años :p:p

yo demomento solo lo he utilizado 2 veces , la semana pasada y hoy....xq tengo algunos pulgones y trips ,,,,,y me va bien, solo que..... yo las pulverizo con jabon potasico se lo dejo actuar 10 min y se lo aclaro con otro flus flus que lleve agua sola,,asi me aseguro de no dejar excesos de jabon....

para una planta en crecimiento , si le hechas humus de lombriz ,,por ejemplo....
este .,, la planta tirara mas que de sobras ,, aparte no sobrefertiliza.. que dudas tienes? espero aver sido de ayuda:p:p

pd: mi guardiana es la que sale en mi avatar/imagen perfil,..... lo que la mia ayudaria al ladron a llevarse las plantas jwjejejej .....es muy tonta!!!!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
jajajjjajajaj mi perra se lo come.

Pues este año aparte del humus voi a tirarle el tnt.
Cuando empiezoooo a hecharselo? :D las plantas estan de palmo :p
llevo 4 dias sin regarlas porque la tierra sigue humeda
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
la primera moby dick la mas alta de todas, segunda ice muy buena pinta y os dejo la white widow como va tirando la deforme jejejeje
 
-