De 15l a 50l

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola TOD@S:

Una pequeña pregunta....mis plantas con un mes de vida han estado en macetas de 5l, ahora realize un trasplante a unas de 20l y ya definen el sexo..cuando trasplantare a 50l?? xk tampoco kiero realentizar la floracion.

Un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass compi...
el ultimo transplante(en tu caso los 50l) hay k hacerlo antes de la floracion,,,,en julio estaria bien,,!,,
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
gracias, pero me dava miedo realentizar la floracion, yase que cuando veas las raices x abajo tienes que trasplantar, el miedo que tenia era por estresar a las plantukis.
UN SALUDO
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
tu trankilo k la flora viene solaaaaa....no hay k atrasarla ni historias..
solo,preocupate de k el ultimo transplante(antes de flora)la dejes bien servidaaaa la matuji y en buenas condiciones!,,,,, para que aguante hasta que empieze a sakar floresss! :D



Salu2.-.-.s
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Si, si, pero tenia miedo a que empieze la floracion antes del camvio a 50l entonces se retrasaria no?
Yo en julio camviare a 50 pero no creo que las raices ayan podido con los 20l de ahora.
un saludo a tod@s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
por eso mismo,,en julio ya veras k te pideee otro transplante,,,le pones el de 50 l y ya te olvidasss!..trankilo k en julio todavia estara con el crecimiento... :D


Salu2.-.-.s
 
-