Resultados de búsqueda

  1. V

    Cream Caramel ®

    Hola. Cultivada en exterior zona Castilla-La Mancha (clima continental) ¿qué tolerancia tiene a los hongos/moho que pueden producirse por las neblinas nocturnas/matinales de Otoño? Gracias y enhorabuena por sus variedades.
  2. V

    Big Bang de Green House Seeds

    Yo las cultivé hace algunos años (creo que cuando salió) en exterior y muy bien. Se comportaron en todo momento como sus hermanas de otros bancos. Es muy fácil de cultivar y muy agradecida. Efecto principalmente índico pero bastante llevadero. Lo que más me llamó la atención es la...
  3. V

    ¿No se os queman los pistilos?

    Hola. Hay algo que me lleva de cabeza desde que comencé a cultivar y, de una vez por todas, me he decidido a averiguar cosas... Yo cultivo en exterior, zona Castilla-La Mancha, temporada primavera-verano-otoño. Cultivo en tiestos (terraza) y algo en suelo. La cuestión es que, en verano...
  4. V

    Armario HOMEBOX. Dudas para elección.

    Hola. Estoy interesado en adquirir un armario de cultivo para interior de la marca Homebox. He visto el modelo que me interesa (1x1x2) pero hay algo que no entiendo: el modelo que mejor se me adapta es el LIGHT 100, pero veo que hay dos "clases" de armarios dentro de la marca Homebox...
  5. V

    DUDA con Armario Cultivo Prefabricado.

    Hola. He estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto. No sabía si ponerlo en "Bricomaría" o aquí, de modo que disculpadme si no es el lugar pero no he encontrado otro mejor. DUDA: He estado mirando las características de los armarios prefabricados para cultivo (Darkstreet...
  6. V

    Germinando en Julio. ¿Cum Laude y..?

    ¿Puedes darme algunos ejemplos, por favor? Creo que he estado mirando mal, pues, ya que he buscado variedades (sin que se alargue mucho la floración) que indiquen estas fechas o que adviertan que hay que poner directamente en floración si se tiene en un interior. Esto lo hago porque pienso...
  7. V

    Northern Lights floreciendo en julio O_o ?¿

    Siendo una N.L. te va a estar vegetando hasta final de Julio/principios de Agosto, tranquilo. Salu2.
  8. V

    Germinando en Julio. ¿Cum Laude y..?

    Hola. He puesto una semi de Cum Laude (positronics) a germinar, ya que en su catálogo pone que se puede germinar perfectamente en nuestra latitud por estas fechas. Mi pregunta es: ¿hay alguna variedad más que pueda poner a germinar ahora y que se pueda cosechar, cómo tarde, a finales de...
  9. V

    A día de hoy Cream Caramel ¿de semilla o esqueje?

    Hola. Quiero poner un par de Cream Caramel (Sweet S.) entre esta semana y la que viene. Tengo semis y un par de esquejes poco desarrollados (pero ya vegetando). Las semis y los esquejes son Cream Cramel. Para ponerlo en una maceta ¿qué me conviene más a estas alturas del partido...
  10. V

    ¿Cómo saber cuándo es una semana antes de la floración? (D9)

    CREO, repito, CREO que sé a lo que te refieres; pero no estoy seguro. ¿No existe ninguna "tabla de valores/medidas" (de valor aproximado) en la que se indique dicha cuestión dependiendo de la latitud/hemisferio? Es que me extraña bastante... Claro está que dependerá, en cierta medida, del...
  11. V

    ¿Cómo saber cuándo es una semana antes de la floración? (D9)

    Hola. En las instrucciones de aplicación de Delta 9 (Cannabiogen) indica que hay que realizar una de las aplicaciones una semana antes de inducirla a floración. En interior es fácil pero en exterior no controlamos esto. ¿En qué fecha (aproximadamente) podemos decir que estamos a una...
  12. V

    se comen a mis xikas

    De momento ves poniendo una protección contra PÁJAROS. Añade algo en el suelo para las orugas (te recomiendo algo efectivo tipo "rimi": Insecticida Rimi). Los síntomas de caracoles y babosas son muy característicos (por el rastro que dejan). Un círculo de ceniza y cáscaras de huevo...
  13. V

    Busco consejo para variedad autofloreciente compacta.

    En éso puede que tengas toda la razón. XD Supongo que al final la pondré porque lo que estoy viendo es caro de cojones. Y no es que diga que una buena semilla o un buen esqueje no valgan un dinero, pero joder... es que se pasan. Gracias y saludos.
  14. V

    Busco PK 13/14 Bio.

    La línea de JBQ siempre me ha llamado la atención (algo he usado de ellos). Resumo mi presente caso porque a ver si estoy confundido: Exterior. Macetas 50 lts. Clima atlántico. Compost a base de tierra light-mix (biobizz) + coco + humus de lombriz (para fase crecimiento) + guano...
  15. V

    Busco PK 13/14 Bio.

    Añadir que no tengo ninguna predilección por comprar en growshops o productos que lleven "la hojita" (ya me entendéis). Por éso hace mucho que procuro acudir a viveros y demás. Buscando productos que son lo mismo, o mejores. Desde luego que hay buenos, muy buenos dedicados al cannabis; y...
  16. V

    Busco PK 13/14 Bio.

    Pues si te digo que me dejas de piedra es poco. No voy a mencionar el nombre de la tienda pero tiene un 2º premio BIO (España) utilizando Superthrive. No digo más. En su día miré la web oficial de Supertrhive (DEP su principal creador, por cierto) y explicaba muchas cosas acerca de su...
  17. V

    PK 13/14 de BioNova. ¿Cada cuánto aplicar en riego para tierra?

    Hola. Me plantean una pregunta y no tengo ni idea de la posible respuesta. He utilizado un buen rato el buscador y no encuentro nada. He mirado en la web oficial (y varias más) y no encuentro nada. Y si mando un correo seguro que hoy no me contestan. Dicho esto la pregunta es la...
  18. V

    mk ultra ( og kush x mr. nice g13)

    Si te refieres a la variedad de TH seeds la puse en exterior el año que salió y era de predominancia índica, con un vigor vegetativo muy bueno, floración pesada y densa. Buen resultado final en cuanto a potencia, aroma, sabor, etc... Es una buena planta pero no la he vuelto a cultivar porque...
  19. V

    Busco consejo para variedad autofloreciente compacta.

    Precisamente hoy me han regalado una Low Dwarf de SeedsMakers que, por lo visto, venía junto con una revista este mes. Me viene estupendo porque si no me gasto un duro en guerrila mejor. De todos modos no me fío lo más mínimo de las semillas que van con las revistas, de modo que la voy...
  20. V

    Busco PK 13/14 Bio.

    Lo acabo de mirar y, o me he equivocado de producto, o sigue teniedo poco contenido en K. Gracias igualmente.
-