Resultados de búsqueda

  1. B

    Como la veis....

    En lo que tengo duda es cuando terminan de engordar....Un saludo. [attachment=0:8n5ekfvz]P8220299BISSS - copia.jpg[/attachment:8n5ekfvz]
  2. B

    pregunta facil

    Hola a todos mi pregunta es facil aunque ya he leido por ay algo no me aclaro, se puede mezclar el abono de crecimiento con el de floracion para que no escasee de nitrogeno????es decir un riego con floracion cada 7 dias e intercalarlo con crecimiento, gracias.
  3. B

    100 c.c/litro ?

    No, no es mucho y si no que me corrigan los mas entendidos, 100 c.c/litro corresponden a 1ml es decir si tienes una jeringuilla, pues hasta el primer numero.. pero si ay alguien que te pueda ayudar mejor.......creo que es esa medición.Un saludo.
  4. B

    bueno como las veis desde la ultima vez????

    Haber si apreciais los pelillos famosos, un saludo. [attachment=0:15qjfudf]P5140689 (2).JPG[/attachment:15qjfudf]
  5. B

    bueno como las veis desde la ultima vez????

    Gracias, las de las macetas blancas si son hembras las estiradillas de las que estan mas a la izquierda tienen pinta de nenesssss pero no esas todavia no han sexado........espero que no tarden mucho, y bueno aguantare al maximo esas macetas sino pues haré el transplante. un saludo.
  6. B

    bueno como las veis desde la ultima vez????

    Hola chicos y as que tal?? ayer dije que os iba a poner unas fotillos para que vierais como van, aqui las pongo, una de ellas la de la derecha de maceta blanca ya se que es nena, de momento solo esa.haber si cojo un buen plano de los pelillos para que los veais. lo que no se es cuando van las...
  7. B

    Os hago una pregunta???

    pues de todas las que tengo es la mas pequeña eso si es la mas frondosa de horas. haber si os pongo unas fotos.grascias.
  8. B

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    Pues nada no le pongas nada, no creo que salga muchisima agua no??? el problema es como han dicho se pueden pudrir las raices. un saludo.
  9. B

    Os hago una pregunta???

    OK muchas gracias, entonces entiendo que no tiene nada que ver que muestre el sexo a que revegete no???lo comento por que una de mis plantas ya se les ve los pelillos.
  10. B

    Os hago una pregunta???

    Hola chicos y as, no es que sea el mas novato pero tampoco el mas en conocimientos, haber si me podies explicar unas cosillas: hablamos a veces de que me ha florecido la planta y con problema de que revegete la planta y no entiendo lo de revegetar.....haber si me podeis explicar eso, gracias...
  11. B

    madrid sur...revista cañamo..

    Hola amigo, yo si soy de la zona surr, y si la he conseguido en muchos kioscos la tienen solo busca de verdad lo unico que ya han pasado pocos dias pero los suficientes para que se agotaran.pero yo creo que la encontraras. suerteeee.
  12. B

    Haber como las seguis viendo.

    La variedad no te se decir......y tienen mas o menos por que no me acuerdo mucho haran dos meses ay andaran......el problema es el sol q les dan 6 horas se que no es mucho pero no tengo mas jejejejeje.haber que saco de ellas y que salgan mas de una hembra. gracias. Cambiando de tema: creeis que...
  13. B

    Haber como las seguis viendo.

    Hola amigos, aqui os pongo unas fotillos para que me digais como las veis, gracias un saludo.[attachment=2:15qudcg0]P5020689 - copia.JPG[/attachment:15qudcg0][attachment=1:15qudcg0]P5020690 - copia.JPG[/attachment:15qudcg0][attachment=0:15qudcg0]P5020691 - copia.JPG[/attachment:15qudcg0]
  14. B

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    NADA chicos hoy lunes 27 tampoco esta la deseada revista he ido a dos y no la han traido, esperaremos a mañana. Un saludo.
  15. B

    Que le ocurre.......???

    Hola chicos, esta mañana ya abone un poco y por debajo de la medida del fabricante a mis plantitas, haber si a la que os puse en la foto pudiera ser de eso y se le quita, ya os iré contando. Con el tema de el transplante es que todavia no quiero gastar mas pasta en macetas haber si sexan y...
  16. B

    Que le ocurre.......???

    Gracias pues voy a abonar pero ya.ya os dire como ha ido . un saludo
  17. B

    Que le ocurre.......???

    Si tiene un buen sustrato, tienen casi dos mese no llegan, lo unico que le observaba en ese par de hojas un poco como puntitos amarillos no se.......nunca las he abonado todavia, solo le eche un enrraizante pero nada de abono. Me reconmendais abono ya??, El que tengo es organico.
  18. B

    Que le ocurre.......???

    Hola amigos que tal? mira he observado hoy en una de mis plantas que en el segundo par de hojas tiene algo, no es que esten amarilleando no se lo que podra ser. Ay os dejo unas fotos para que me podais ayudar y opinar...
  19. B

    DUDA!!!!!

    Gracias. es peque creo todavia.pero gracias.
  20. B

    DUDA!!!!!

    Hola a todos, lo mismo es pronto, o es que sea novato, pero me dijeron que las dudas se preguntaban aunque fueran las mas tontas. He visto entre las ramas que le ha salido como la preflor??? esta mostrando el sexo????ay os dejo unas fotos. acepto criticas....jajajaja un...
-