Que le ocurre.......???

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Hola amigos que tal? mira he observado hoy en una de mis plantas que en el segundo par de hojas tiene algo, no es que esten amarilleando no se lo que podra ser. Ay os dejo unas fotos para que me podais ayudar y opinar. Gracias.[attachment=2:2wodlfmg]P4240696.JPG[/attachment:2wodlfmg][attachment=1:2wodlfmg]P4240693.JPG[/attachment:2wodlfmg][attachment=0:2wodlfmg]P4240692.JPG[/attachment:2wodlfmg]
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
yo tambien la veo bien,pero si el sustrato no tiene muxos nitrientes :? ,,igual te esta pidinedo ya comida,,cuanto tiempo tiene?,,y como te han comentado,el ph del agua tiene k estar entre 6,,,y 6,5..pero no creo k sea el caso..
saludoss y buen cultivo..
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Si tiene un buen sustrato, tienen casi dos mese no llegan, lo unico que le observaba en ese par de hojas un poco como puntitos amarillos no se.......nunca las he abonado todavia, solo le eche un enrraizante pero nada de abono. Me reconmendais abono ya??, El que tengo es organico.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si compañero,,si kieres te puedes esperar una semana para asegurarte pero estoy seguro k esas manxas irian a máss,,,,,ya tiene mas de un mes y medio de vida ya puedes empezar abonarla(pero siempre empieza con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante) :D
saludoss y buen cultivo..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo tmabién las veo bien. Si la cosa no pasa de ahí no hay porque preocuparse. Además no creo que sea falta de fertiliación ya que tampoco amarillea mucho aunque si fertilizas ligeramente no haces daño y te cubres las espaldas.

PD: Y ponte los zapatos que vas a pillar frío en los pies... :lol:

Saludos.
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Hola chicos, esta mañana ya abone un poco y por debajo de la medida del fabricante a mis plantitas, haber si a la que os puse en la foto pudiera ser de eso y se le quita, ya os iré contando. Con el tema de el transplante es que todavia no quiero gastar mas pasta en macetas haber si sexan y despues si al liooooooo...jejejeje.bueno gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Como esperes a que sexen sin cambiarla de maceta, la mata se va a dar cuenta de que no dispone de tierra suficiente. Espigará y casi seguramente se decidirá por hacerse niño (para ellas es más fácil en condiciones malas de cultivo ser niños, ya que tienen un ciclo de vida más corto)

Por eso el primer trasplanta es tan importante, no al tiesto definitivo, si quieres controlar el tamaño hasta que sexen, con un tiesto de 3 a 5 litros te sobrará, pero en esos minitiestos las condenas.
 
-