Os hago una pregunta???

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Hola chicos y as, no es que sea el mas novato pero tampoco el mas en conocimientos, haber si me podies explicar unas cosillas: hablamos a veces de que me ha florecido la planta y con problema de que revegete la planta y no entiendo lo de revegetar.....haber si me podeis explicar eso, gracias. Tengo una de mis plantas que al ir a regarla hoy me he fijado que le habia salido los dos pequeñisimos pelillos en forma de V .
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
revegetar = ocurre cuando plantas en exterior unos meses antes de la epoca de germinacion, entonces al plantar digamos febrero o enero, la planta comienza a crecer, xo al no hacer calor y el dia ser mas corto la planta se ralla y se piensa q debe dar sus frutos xo luego llegan estos mesesitos de calor y para de dar sus frutos y vuelve a crecer, entonces lo q ocurre es q los cogollos se qdan a medias.
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
OK muchas gracias, entonces entiendo que no tiene nada que ver que muestre el sexo a que revegete no???lo comento por que una de mis plantas ya se les ve los pelillos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
si te enseña las preflores(los pelitos),,,,,significa k es hembra de momento,,,,,podria pasar a ser hermafrofita jajaj(esperemos k nop)! :D
trankilo k a estas alturas ya no te revegetara.....(esto ocurre cuando se planta muy pronto,,y las plantas van lokas con el canvio de horas...)
saludoss y buen cultivo..
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
pues de todas las que tengo es la mas pequeña eso si es la mas frondosa de horas. haber si os pongo unas fotos.grascias.
 
-