Resultados de búsqueda

  1. akhenathon

    Tester 30 Ananda & VarioS

    recta final master, han acabado preciosas;) Saludos
  2. akhenathon

    Tester 30 Ananda & VarioS

    como se notan las buenas manos, estan pletoricas ellas, parecen clones eh Abrazo brother
  3. akhenathon

    Tester 30 Ananda & VarioS

    preciosas compañero:), por aqui me planto con tu permiso Salu2 master
  4. akhenathon

    Nivel Redox

    joe tio q alegria m das con lo del circuito ya estaba pensando yo q me habia kedao gilipollas con tanto peta, jajajaja. estoy deseando ver esa modificacion a ver como keda. los valores del redox mio son 0 - ±1999 mV le preguntaremos a pedrito tb a ver si el controla o sabe algo d eso. un abrazo...
  5. akhenathon

    Nivel Redox

    OLE AHI MI TRICOMILLA!!! jejeje, joe no sabia q lo supieras tu si no t lo hubiera preguntado antes, me he vuelto loko buscando y no habia sacado info sobre este tema. sabes si hay algun nivel medio para nuestras plantitas? un saludo compadre.
  6. akhenathon

    Nivel Redox

    q utilidad le ves tu ??
  7. akhenathon

    Nivel Redox

    gracias por la info compañero, parece ser q por lo q comentas q no tiene muxa utilidad el Redox para nuestros cultivos. Salu2x
  8. akhenathon

    Nivel Redox

    buenas el rita, veras el redox no es un sistema d aero , es el nivel de oxidacion del agua y es q resulta q me compre un medidor q aparte d tener para medir PH, EC y la temperatura tiene tambien para medir el Redox. imagino que la oxidacion del agua sera el contenido de oxigeno que contenga y...
  9. akhenathon

    Frecuencia de riego en hidro

    Pues na tio suerte con el invento :fumador3: estaremos atentos a tus progresos yo de momento me planto x ahora no lo necesito. salu2
  10. akhenathon

    Frecuencia de riego en hidro

    100 lekos, joer que caro tiu, creo q t has pillado una peltier con muy pokos watios. yo de tan pokos watios no la habia visto. a ver si la montas y nos comentas los resultados. saluten
  11. akhenathon

    Frecuencia de riego en hidro

    Que makina dicho y hecho lo q no se si ponerme yo con eso pq tu tienes 15 litros de deposito pero yo tengo 50 tendria que ponerle 3 celulas por lo menos en el ebay he visto unas peltier de 545w aki esta el enlace...
  12. akhenathon

    Frecuencia de riego en hidro

    Que tal tronk.. tienes razon en lo de los canales, lo q pasa es q d momento no tengo madres wenas para sacarles eskejes, tb la cosa es experimental e ire modificandolo a medida de las experiencias resultantes gracias por tu consejo se q al final tirare d eskejes y pondre los 2 canales q me...
  13. akhenathon

    Frecuencia de riego en hidro

    que hay compañero, muy sencillo, yo suelo cultivar utilizando el metodo del doblado para repartir lo mas uniformemente posible la luz y asi maximizar la produccion. (lo explico 5 o 6 post mas arriba) asi que las dejare que crezcan 1´5 mtr aprox. aunq es experimental puesto que es mi primer aero...
  14. akhenathon

    Celula Peltier

    hola amigos, os invito a investigar sobre este inventillo que nos puede dar la solución a los que keremos cultivar en hidro-aero esos meses calurosos en los que la temperatura que puede alcanzar el agua hace imposible llebarlo acabo. aki dejo el enlace de una posible construccion y unas fotillos...
  15. akhenathon

    Frecuencia de riego en hidro

    joe tio que bonitas y saludables las tienes pongo fotos del aero terminado y un enraizador que me he exo tb.
  16. akhenathon

    Frecuencia de riego en hidro

    gracias por tu consejo tricoma, lo provare como dices a ver que tal me va, lo que tengo en duda es si no sera malo para las raizes tanta agua aunq este muy oxigenada . si alguien puede aportar mas luz al respecto se lo agradeceria . Salu2
  17. akhenathon

    Frecuencia de riego en hidro

    buenas, una pregunta, dejaras siempre las raizes en remojo con la solucion, pero hasta donde estan las raizes sumergidas? evacua el agua muy deprisa? un saludo.
  18. akhenathon

    enraizar y crecimiento skjes servira?

    yo diria q le pasa lo contrario, q no tiene un espacio d 8 matas para su despues crecimiento y floracion. auq estoy contigo un taper mas pekeño para enraizar o eskejar seria lo suyo, pero q lo mismo es lo mejor que ha podido encontrar. salu2
  19. akhenathon

    POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

    buenas, el electrodo se tiene q cambiar cada cierto tiempo tb cada año o asi dependiendo d su uso creo, seria interesante saber el precio y si se puede reemplazar. salu2
  20. akhenathon

    Nivel Redox

    muy buenas, alguien me puede decir los niveles adecuados de Redox en eun aero dependiendo de la fase en la q se encuentre la planta, crecimiento eskejes, crecimiento radicular y vegetativo , floracion. gracias salu2.
-