Resultados de búsqueda

  1. D

    dragonfly de solux

    hola alguien tiene este sistema de iluminación?? me dejan 2 con 3 tiradas a muy buen precio
  2. D

    lec para 2 bandejas de 1x2

    hola cuantos kits de lecs de 315 y cuales recomendais para 2 mesas de cultivo de 1x2? con 4 kits de 315 es suficiente? 1 kit de 315 abarca 1 metro cuadrado? la idea es poner 16 esquejes por metro cuadrado...
  3. D

    leds kappa de solux

    que os parecen estos leds? sale la barra ya montada con 4 puntos por 150 euros, enchufar y listo
  4. D

    que os comprariais 1000e max

    para una bandeja de 120x120x 200 de alto en armario de 140 x 130 x 200 de alto que venga montado, enchufar y listo?
  5. D

    recomendacion deshumidificador para armario

    me recomendais alguno pequeñito con higrostato?? es para armario de 1x20 x 200, gracias!!
  6. D

    me recomendais un pack de abonos minerales?

    estoy dudando entre el kit hesi 1 ESTIMULADOR DE RAICES (500 ml.) : Proporciona una alta resistencia y mejora la asimilación de los abonos activando la vida bacterial del suelo. 1 HESI SUPERVIT (10 ml) : Es una mezcla de 25 sustancias vitales (15 vitaminas y 10 aminoácidos). 1 COMPLEJO TNT(500...
  7. D

    fan controller vs extractor con termostato

    que recomendais que me coja? un rvk y fan controller a parte? o un extractor tipo tt que vienen con potenciometro y termostato incorporado?? en el caso de rvk con fan controller, que modelo de fan me recomendais?? muchas gracias
  8. D

    que os parece este kit de armario?

    dark box light 1x1x2, kit iluminacion con reflector abierto 600 w sunmaster mixta, kit riego automatico con bomba, deposito 90l, piedra difusora, bomba de aire v-10, bandeja con soporte de 1x1, rvk 125L 385m, fan controler, ventilador hurricane, termohigrometro, reloj legrand, temporizador...
  9. D

    me ayudais a montar un indoor?

    tengo una habitacion de 2,8 de largo x 2,6 de ancho y 2,2 de alto y necesito 2 kits de focos completos de 600w ( cooltube? que tipo de extraccion para el cooltube? ) o mejor sin cooltube... , un extractor rvk para la sala en general ( 150l? 660m/h ), termohigrometro, y easy rollers... el...
  10. D

    que poner en unos 5 metros cuadrados?

    me ayudais a montar un kit para una habitacion de unos 5 metros cuadrados? de momento tengo 2 paneles de leds de 150w de esos chinos que me han dejado, mi idea es poner 3 focos con coltube de 600w...
  11. D

    bloombastic box

    que opinais de este pack? tengo mis liquidos en las ultimas....
  12. D

    me rcomendais pack de liquidos para exterior en maceta?

    pues eso compis, me podeis recomendar algun pack que venga de todo para que me salgan unas plantitas como dios manda? todos los años solo le hecho crecimiento y floracion de la hesi... me gustaria cambiar de marca, algo mas bueno tipo canna o atami.... el del grow me a hecho un pack de la canna...
  13. D

    super skunk o critical +?

    la super skunk de sensi o la critical de dinafem? seria para exterior, cuala me recomendais?
  14. D

    cuando plantar en la zona de catalunya?

    pues eso, cuando es la fecha idonea para plantar en exterior?? normalmente suelo plantar cada año en junio, pero segun leo, lo ideal es en abril?? muchas gracias
  15. D

    cutter energy ( problema )

    hola, el otro dia me compre esta maquina, todo perfecto hasta al cabo de unos 50 minutos de uso... veo que ya no empieza a cortar como al principio, de deja muchas hojas... miro y cual es mi sorpresa, la broca de dentro es de plastico!! estaba fundida............. estas maquinas no vienen con...
  16. D

    demasiadas raices

    como podria hacer para que mis plantas no hicieran tanta raiz? las tengo en un terrado, subidas en unos palets para que no toquen directamente el suelo y se calienten tanto, los tiestos son blancos, pero ni aun asi, a la que hago trasplante, a los 4 dias ya vuelvo a tener el nuevo tiesto lleno...
  17. D

    que tipo de bomba de agua utilizar?

    buenas, me voy a fabricar un sistema de riego casero para exterior, y me han dado un bidon de esos azules de 100 litros, que tipo de bomba sumergible necesito para que me empuje el agua para unas 20 plantas? tengo una de esas de acuario pequeñitas de 300 litros por hora y eso no tiene nada de...
  18. D

    aparato para ph barato

    www.dealextreme.com/details.dx/sku.12205 que os parece? alguien lo a probado? cuesta al rededor de 14 euros
  19. D

    comprar productos en el carrefour, caprabo..?

    Buenas a todos, soy novatissimo en este mundillo en el tema de plantar ( soy de los que se fuma las plantas de los colegas, jejej ) , es mi primer año, acabo de bajar a la tienda de marihuana que tengo abajo de mi casa y le e encargado 1 par de esquejes para la semana que viene, uno de Roseta...
-