que os parece este kit de armario?

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
dark box light 1x1x2, kit iluminacion con reflector abierto 600 w sunmaster mixta, kit riego automatico con bomba, deposito 90l, piedra difusora, bomba de aire v-10, bandeja con soporte de 1x1, rvk 125L 385m, fan controler, ventilador hurricane, termohigrometro, reloj legrand, temporizador digital para riego, medidor de ph digital cheker, tiestos, tierra biobizz light... todo por 600 euros
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Sinceramente es pasta....yo me monte el mio en 500 nuevo..

D dnd eres?

Un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
¿Sinceramente?Carisimo...El kit es tan sencillo como mirar el precio en otras paginas y sumar el importe de cada producto, te incluye en el pack cosas de importe menor a 10€ si lo buscas en otro lugar que no sea ....... Estoy acostumbrado a ahorrar al 100% lo mejor es que compres un armario completo de 1x1x2, el kit de foco,etc,... por la mitad y el resto comprarlo suelto, yo adquiri ese hace un tiempo:http://www.eljardindemaria.es/oferta-de-armarios-completos/699-oferta-armario-completo-dark-box-light-1x1x2.html
La bombilla sunmaster no es mi preferida...asi que la cambie x silvania grolux ;) De acuerdo con que tu kit tiene articulos buenos, pero aunque la calidad se pague no debe de ser en exceso.

Saludos
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
soy de la zona maresme , el kit es nuevo a estrenar... tened en cuenta que lleva un sistema de riego automatico, el fan controler, medidor de ph digital, macetas, tierra, bandeja con su mesa.... me recomendais un cambio de bombilla? y el reflector, con uno normal abierto ire bien? o mejor un adjust wings
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Dsigual 600€ si es que es dinero pero el cultivo interior es lo que tiene :) si tienes espacio mira un armario de 1,20x,1,20x2 yo cuando me lo compre me aconsejaron en varios sitios estas medidas hay algunos cosas como equipos de hidro o sistemas de riego que son para estas medidas y no los hay para 1x1 esos 20cm nunca estan de mas ademas con un equipo de 600w sera lo mejor.

El Equipo que dices no es malo en su mayoría los rvk son de lo mejor para mi los mejores el armario no me llama mucho la atención el fan control te vendra bien puedes mirar por otros sitios pero revisa bien los componentes el enlace que te pone Wolf ese kit es muy basico si que es barato pero yo miraria algo mejor siempre mirar el tema de la extraccion la calidad el armario o el tipo de reflector son cosas muy importantes a la hora de comprar un kit si no puedes comprarlo por cada lado y escojer lo que quieres ;).

Un Saludo.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Exale un vistazo a.

Tecnocultivo.com
Growbarato.net

Tiendas online y tb fisicas en valenvia.

Un saludo.

Pd: espero q no sea spam o alg de eso jejeje
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
pues haciendo carritos de la compra me sale mas caro por las webs... no se donde veis que es caríssimo??
 
-