me recomendais un pack de abonos minerales?

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
estoy dudando entre el kit hesi
1 ESTIMULADOR DE RAICES (500 ml.) : Proporciona una alta resistencia y mejora la asimilación de los abonos activando la vida bacterial del suelo.
1 HESI SUPERVIT (10 ml) : Es una mezcla de 25 sustancias vitales (15 vitaminas y 10 aminoácidos).
1 COMPLEJO TNT(500 ml.) : Este fertilizante de crecimiento aporta un crecimiento rápido de plantas verdes pero aun no en flor y activa el metabolismo y crea plantas fuertes que crecen rápido.
1 COMPLEJO DE FLORACIÓN (1L.) : Es un abono enriquecido para el cuidado de plantas en flor. Un extra de sustancias vitales
1 FOSFORO PLUS (1l.) : Es un estimulante de la floración. Solo en las últimas semanas de floración pueden las plantas asimilar un aporte adicional de fósforo y potasio. 45 euros

o este de la canna
1 RHIZOTONIC (250 ml): Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad de la planta.
1 TERRA VEGA (1L.): Garantiza un crecimiento de gran vitalidad, para unas plantas sanas y fuertes. Muy rico en nitrógeno y quelatos de hierro.
1 TERRA FLORES (1L.): Contiene todas las sustancias nutritivas que necesita la planta en la fase de floración.
1 CANNAZYM (1L.): Es un concentrado de enzimas de alta calidad que se encargan de la descomposición de las raíces muertas y de aumentar la resistencia de la planta.
1 PK 13/14 (1L.): Es un potente estimulante de la floración. Incrementa el peso de las cosechas de forma significativa. por 58 euros....

o sale mejor comprar los botes sueltos??
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
es complicado son 2 grandes marcas la ventaja del kit de hesi es que viene con las enzimas y el supervit que es bomba, la pega es que su PK es mas flojo es un 6/7 si no me equivoco comparado con canna que es 13/14, y a tu pregunta de sueltos o en kit.. mejor en kit, te ahorraras unos €
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
gracias por los consejos, riego mediante goteros, por lo que el bloombastic no me sirve... el kit de hesi no lleva pk... lleva el fosforo plus...
entonces mejor el pack de canna + supervit?
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo te doy otras opciones si no te importa, mirate de la marca:

groteck o atami

aparte de esto, si me permites tambien otro comentario añadiria Delta9 a tu lista
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
Estoy gastando el kit atami, la verdad es que no he tenido quejas, pero es mas que nada por probar otras cosas
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
Creo que ya tengo mi pack
Crecimiento canna mineral
Floracion canna mineral
Pk canna
Delta 9
Enzimas de advanced, sirve para descomponer y a parte de enraizador... como lo veis
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
yo de ti usaba todo de canna, utiliza el cannaboost en vez del delta9, encimas las de canna, lo unico que cambiaria es el pk, eso si que pondria bloombastic como te han dicho por hay arriba, pero lo demas, utiliza todo Canna
 

Inmadesiempre

Semilla
28 Mayo 2013
21
3
3
Hola. Yo me equivoque y compre pk 1314en vez de fósforo plus, baje la dosis al complejo de floracion y llege a una ec de 1,9 y 2. No me di ni cuenta son los 2 azules, mis plantas an salido estupendas. Nunca me an mostrado signos de sobrefertilizacion , nunca echo la dosisi del bote. Yo ahora voy a probar el de canna. Mi opinión es buena pero necesito comparar, que helados te gustan más cama o frigo¿
 
-