Resultados de búsqueda

  1. O

    Y empezamos de nuevo con una Mango Biche!

    como esta esa gente!! yehii... aqui les dejo una matica de 2 semanas de vida de unas semillas de mango biche x skunk. luz: sodio de 250w fertilizante: humus liquido sustrato: tierra abonada con humus y turba. ok, las otras plantas pelaron bola.. no aguante y me las fume jajajaj pero ya llego...
  2. O

    Micro-plantas.

    saludos, hace tiempo coloque a germinar unas semillas creo que moxter x skunk y mango biche y las deje en periodo 12/12 desde semilla como las otras ke he tenido no habia problema ahy.. pero me salieron muy flacas casi muriendoc color verde super claro ya como para morir, le hize un lavado de...
  3. O

    cuando cortar?

    aki les dejo unas fotos de la planta ke mas meses lleva y keria saber cuanto le falta mas o menos para el corte.
  4. O

    lleva como 3 meses y todavia no se ve como tal..

    llevan mas de 3 meses y todavia esta llena de pelos, pero eso es todo no se ven como los cogollos de las fotos, son puros pelos y una ke otra semilla. cuanto creen ke le falte para hacer el corte?
  5. O

    Que hacer con esta planta!

    saludos, aki les dejo unas fotos de una planta que tenia desde diciembre y me he dado cuenta ke es hermafrodita ya le sake unas semillas, pero la planta todavia esta llena de pelos blancos.
  6. O

    que se puede hacer con esta mata?

    saludos, aki les dejo unas fotos de una planta que tenia desde diciembre y me he dado cuenta ke es hermafrodita ya le sake unas semillas, coco me ha recomendado que haga hachis con ella, el peo es ke yo no se hacer esa verga y se ve muy ladilla de hacer y prefiero fumar(no me digan ke hay...
  7. O

    Cuanto le falta? new info! hermafroditas!

    saludos, aki les dejo fotos de la mayor de todas, sta desde diciembre y kisiera saber si le falta aun mas o le falta alimento
  8. O

    regrese con nueva camada y una pregunta.

    epalex! como sta la vaina! un pelo perdido pero regrese y con mas cuidado que antes y las imagenes ke van a ver lo demuestran ya no las mato sobrefertilizandolas, vean hasta ahora donde he llegado. una pregunta cuanto creen ke le falta a la ke ya se parece a un cogollo?
  9. O

    Regrese!!

    YEAAAH!! despues de estar perdido, fuera de este universo, regrese! esta vez no pienso dejar ke se mueran las plantas! 4 plantas, una de ellas la mayor tiene como un mes, no se con precision, y las otras 3 tiene 25 dias aproximadamente.. ayer las pase a floracion periodo 12/12, estan pekeñas...
  10. O

    byocamacho?

    alguno de uds ha probado los fertilizantes de esta empresa? son biorganicos, y los venden en mercadolibre. hay uno ke es de puero potasio y otro ke tiene npk de 0-40-40... me gustaria si alguien los ha probado y cual es su experiencia con ellos. ya que los unicos ke se consigen en mi zona no...
  11. O

    De vuelta al trote..

    Que dice la genteeeee!!!! aj aja.. llege otra vez, otra, otra, otra camada mas!! weno siempre pendiente del foro y la misma ladilla para postear, pero esta vez les traigo mi nueva banda.. que paso con las otras? llegaron a floracion y wow no las mate, pero se las tuve que dejar a un amigo porque...
  12. O

    Orquidex

    Saludos! los que han usado orquidex, me pueden decir como lo usaron o como lo usan? osea de manera foliar o lo echan en el riego?? hace años use con el riego y la queme, primero porke staban muy pekeñas, y la otra vez todavia no estaba en floracion y le meti en el riego y en las hojas con un...
  13. O

    Va 1, Quedan 2...

    jajajaja a lo mejor stan pensando, errga este carajo de verdad asesina a sus plantas, tener una planta es ilegal, pero este carajo comete homicidio intencional..jajaja ok ok, no la "mate" por completo, la verdad esa bicha se kedo atascada y no crecio mas y se veia muy rara y me estaba...
  14. O

    De nuevo en el trote!!

    YEAHHH!! saludosss!! coñooo tiempooo sin escribir en esta pag.. siempre entro, pero no es lo mismo.. pero ya no mass!! aqui les pongo fotos de mi nuevo cultivo, ke paso con el ke ya staba en flora y staba full bien?? wenoo la respuesta corta: las jodi! jajaj (ke arrechera) la respuesta larga...
  15. O

    Fotos Hojas muertas y algunas puntas muy oscuras.

    saludos, hoy me he dado cuenta de que algunas puntas de unas de mis plantas tenian un tono oscuro, solo en una punta, se la arranke antes de tomarle una foto, pero es del tono ke sale cuando uno arranca una hoja y la deja secar, asi estaba, la segunda tenia lo mismo en las hojas de abajo, pero...
  16. O

    Hojas muertas y algunas puntas muy oscuras..!! fotos..

    saludos, hoy me he dado cuenta de que algunas puntas de unas de mis plantas tenian un tono oscuro, solo en una punta, se la arranke antes de tomarle una foto, pero es del tono ke sale cuando uno arranca una hoja y la deja secar, asi estaba, la segunda tenia lo mismo en las hojas de abajo, pero...
  17. O

    semana y media de floracion...

    Saludos, aqui les dejo fotos de la planta, las riego cada 2 dias con 800ml de agua + humus liquido + fertilizante liquido de potasio.. estan muy bien y sigen su camino..
  18. O

    semana y media de floracion...

    Saludos, aqui les dejo fotos de la planta, las riego cada 2 dias con 800ml de agua + humus liquido + fertilizante liquido de potasio.. estan muy bien y sigen su camino..
  19. O

    Alguien conoce este fertilizante?

    Saludos, alguno de uds conoce este fertilizante qeu es puro potasio, lo ke recomiendan para la etapa de flora, si alguien sabe como debo usarlo para unas matas en maceta pekeña, si puedo ligarlo con el humus likido y un potenciador de raices que es lo ke estoy usando en estos momentos.. me...
  20. O

    sirve este fertilizante en flora??

    saludos, en crecimeinto siempre le he echado humus liquido del pote que dice ABONUS Ecofertil, en donde las carateristicas son: zing: 7.50PPM, fosforo: 22.17PPM, calcio: 1.80PPM, magnesio: 38.60PPM, potasio: 117.9PP, hierro: 6.20PPM, manganeso: 6.50PPME... mi pregunta es, puedo segir echando...
-