semana y media de floracion...

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
Saludos, aqui les dejo fotos de la planta, las riego cada 2 dias con 800ml de agua + humus liquido + fertilizante liquido de potasio.. estan muy bien y sigen su camino..









 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
se ven guapisimas tus niñas .Porque no haces un seguimiento compañero?
1saludo!!
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Muy lindas las plantitas, de acuerdo con la idea de que hagas un seguimiento :smile:
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
saludos! weno pondre fotos cada tantos dias aqui en este tema, asi ven como van. de paso pregunare si llegare hacer algun movimiento extraño, por ejemplo he leido mucho sobre un estimulante de floracion, se ke en otros paises se consigen facilmente, por aqui no, y lo ke he leido es sobre echarle miel en cada riego, claro es miel diluida en agua caliente y echarcelo en cada riego, alguien sabe algo sobre eso???
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
claro, me gustaria eso, asi tengo mas ayuda en mi cultivo.. pondre fotos entre riegos y asi ven como va evolucionando mis plantas..
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
Saludos, aki les dejo otras fotos, como siempre las he regado cada 2 dias, con una mexcla de agua, humus liquido, y fertilizante de potasio, ya van 3 riegos asij.. he notado ke la maceta se seca un pelo mas rapido ke antes, creen ke deba regarlas a diario?? tambien note hace rato, antes de regarla, ke una de las maceta la tierra estaba durisima, las otras 2 no tiene ese detalle.. ke deberia hacer con esa? es la mas pekeña de todas.









 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
epalex! completado 2 semanas desde que cambie el fotoperiodo! el riego es el mismo, un dia si otro no, 800ml de agua, ligado con humus liquido y fertilizante liquido de puro potasio, ayer no me fije y deje la iluminacion muy abajo y se kemaron algunas puntas de la mata, nada grave jejej. mañana me toka regarlas stoy pensando en echarle el orquidex que es 10-30-20, como dien ke es una vez a la semana, mañana es el dia.. aqui les dejo oytas fotos para que vean como van..











 
-