Resultados de búsqueda

  1. S

    repelente de mosquitos por ultrasonidos

    Los mosquitos no hacen nada a las plantas, los k atacan a las plantas, son la mosca blanca, trips, cochinillas, minadores etc.. pero moskitos nada de na
  2. S

    tierra en guerrilla

    Pues yo e echo una mezcla asi, 50% de composana,20% de humus, 10% de perlita y el 20 que falta de tierra madre mezclada y me va bien
  3. S

    especies de cogollos morados!

    las de asturjaya, como nube roja el cogollo es roja
  4. S

    Maceta 7L, cuanta agua deveria de echar?

    yo el vernao pasado, le dava 5 litros de agua a cada planta cada dos dias o 3, tambien depende del sustrado, algunos aguantan mucho el agua y algunos se secan en na!! las macetas que tenia yo eran de 25L
  5. S

    THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

    mota, te e dejado un privado!! un saludo chavales..
  6. S

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    esta discucion no va a ningun lado es como decirle a un ateo que crea en dios,
  7. S

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Teleoperador eres catolico?? crees en alguna religion?
  8. S

    Opiniones sobre esta planta

    mota como puedes saber eso a simple vista?? años de experiencia, estudias las plantas?? haha esk me parece interesante saberlo
  9. S

    BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

    de que banco es la maxi gom, por cierto la white dwarf inpresionante 8O
  10. S

    Es macho verdad??

    entonces la extermino ya!!!
  11. S

    Es macho verdad??

    http://img249.imageshack.us/img24
  12. S

    Es macho verdad??

    Uploaded with ImageShack.us
  13. S

    Jardincito del Bita

    bita gracias, jaja si hay mas sitios donde hay leroy merlin xD en esta semana me acerco
  14. S

    Jardincito del Bita

    Wenas, Donde as pillado es epack de tuberculos?? yo esk quiero plantar melones y fresas
  15. S

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    para los que tengais duda de que si son o no super lemon haze, os podeis meter en la pagina de cañamo y en portada os dicen calramente que son super lemon haze pero que an utilizado otros envases. cambiando de tema, yo e puesto a germinar 1 para ver como van y eso, el resto las plantare a...
  16. S

    hola a tod@s nube roja asturjaya sur de andalucia

    Muchas gracias compi, entonces me la comprare en la expo, a otra cosa el link que as puesto no va :S
  17. S

    hola a tod@s nube roja asturjaya sur de andalucia

    wenasss, yo soy de marbellaa :) donde puedo conseguir esta variedad??? la verda esk em a gustado sus tonos morados :P, bueno y por fin tenemos una expo en malaga, ire uno de los tres dias aver que nos encontramos por ahi
  18. S

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    en marbella tampoco an llegado!!!
  19. S

    Speed Devil

    Una duda que tengo, es si una auto- puede revejetar??
-