hola a tod@s nube roja asturjaya sur de andalucia

petersur

Semilla
26 Febrero 2010
7
0
0
hola soy peter un cultiveta del sur de andalucia

plantadas en octubre 09 y florando aun...

variedad nube roja ASTURJAYA regalo de tao .
1




un saludo desde la costa del sol y estaremos por aqui para echar una manilla ..... one love.
 

petersur

Semilla
26 Febrero 2010
7
0
0
hola elregadera

pues a peflorar en noviembre y claro temporal tras temporal

se ha ido retrasando pero van bien para ser en exterior estas niñas

aguantan todo.. y ademas lo bueno del cultivo de invierno es que no hay bichos

y no hay que regar tanto jejeje pero bueno ha dia de hoy estan asi pokito le queda

y estara para catarla en la expocannabisur en mayo en malaga ..



un saludo desde la costa del sol
 

petersur

Semilla
26 Febrero 2010
7
0
0
pergoletti dijo:
Se ven de puta madre,las metes para dentro para evitar revegtetciones??
hola pergoletti

que va aqui aun hasta julio no empiezan a revegetar niguna variedad que he testeado ...

yo cultivo en exterior todo el año con unos truquillos no tengo problemas para mi consumo

pero ya te digo solo porque mi situacion y este microclima es muy favorable ... mira otro fenotipo de NUBE ROJA

casi lista para ser cosechada lavado de raices incluido jejejeje



gracias por pasarte soy nuevo en este foro pero estoy por aqui para ayudar en lo que pueda...

 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...eso es lo ke tiene el bendito clima sureño :mrgreen: :D ....tremendos esos tonos violáceos tiu :D ...ademas felicitarte por la explendida salud de la ke gozan esas plantas.

yo tengo entendido que como mucho en Mayo empieza a revegetar,
y bien entendido ke lo tienes :) ...lo ke pasa ke en mayo detienen su ciclo de floración muy lentamente....apenas inapreciable en los primeros 10 ó 15 dias,pero a partir de la segunda kincena ya dejan de engordar y producir flores con resina...es junio cuando aparecen los primeros brotes nuevos por el largo fotoperiodo existente.

por norma general kien se lanza a un cultivo de invierno debe tener en cuenta ke las plantas estarán listas en abril ó lo más tarde 1ª kincena de mayo,de lo contrario tendrá la obligación de darle a las plantas alguna hora extra de sueño si kiere sacar todo el potencial de ellas en esa época del año y evitar así el temido revegetado.

saludos 8)
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
k pasa marconi!!

yo soy del Campo de Gibraltar,, hoy mismo voy a pasar a 2 dias oscuras 5 plantas que tengo en interior creciendo para florarlas a fuera,
entonces no tengo que taparlas ni nada no?? ya que supuestamente se cortaran a mediados o final de Mayo,,, yo tenia pensado empezar a taparlas a mediados de Abril, que me recomendais? dejarlas a su rollo o taparlas
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
petersur dijo:
pergoletti dijo:
Se ven de puta madre,las metes para dentro para evitar revegtetciones??
hola pergoletti

que va aqui aun hasta julio no empiezan a revegetar niguna variedad que he testeado ...

yo cultivo en exterior todo el año con unos truquillos no tengo problemas para mi consumo

pero ya te digo solo porque mi situacion y este microclima es muy favorable ... mira otro fenotipo de NUBE ROJA

casi lista para ser cosechada lavado de raices incluido jejejeje



gracias por pasarte soy nuevo en este foro pero estoy por aqui para ayudar en lo que pueda...

Por dios que pepinos invernales 8O 8O 8O ...habrá que ver los veraniegos.... :D :D :D

 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...nó hay problem elregaera,dice el refrán ke en abril flores a mil :lol: :D

saludos 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
preciosas esas nubes rojas , menudos tonos ,esas variedades dá pena hasta cortarlas porque parece que solo mirar para ellas ya colocan . Por si alguen se acerca a la espannabis de cornellá , mañana es el ultimo dia , alli teneis el stand de asturjaya y seguramente Tao esté como siempre repartiendo semillas de sus geneticas a tutiplem .
buenas cosechas
 

petersur

Semilla
26 Febrero 2010
7
0
0
hola a todos

deciros que yo germine esta variedad en octubre y le di crecimiento con 105 w bajo consumo hasta noviembre

y luego fui aclimatandolas poco a poco a la callle si que es verdad que el clima sureño ayuda mucho pero este

año esta lloviendo mucho demasiado bien estan jejeje.



aun le queda un pokito.

solo estoy testeando esta variedad para ASTURJAYA en invierno puro y duro y hablando con mi amigo tao que desde aki le mando un

abrazo grande y a los que vivissss por aqui abajo sabeis que en mayo 21,22,23 de mayo tenemos expocannabis SUR EN MALAGA .

ya era hora . os dejo otra variedad de nube roja de este veranito a ver que os parece .....


salieron genial tanto que en el numero 100 de la revista YERBA me dedicaron una pagina entera jejejej

bueno seguiremos por aki un saludo desde la costa sureña y buenos humos a tod@s






 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy bonitas si señor , se ven apetitosas .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tremenda esa nube roja tiu 8O ...vaya porras wuapas y productivas ke sacó :D

petersur dijo....

a los que vivissss por aqui abajo sabeis que en mayo 21,22,23 de mayo tenemos expocannabis SUR EN MALAGA .
...ya se cuentan con ganas los dias para ke llegue el evento :D ....

saludos 8)
 

solocultivador

Semilla
27 Abril 2009
38
0
6
wenasss, yo soy de marbellaa :) donde puedo conseguir esta variedad??? la verda esk em a gustado sus tonos morados :p, bueno y por fin tenemos una expo en malaga, ire uno de los tres dias aver que nos encontramos por ahi
 

petersur

Semilla
26 Febrero 2010
7
0
0
wenas hola solocultivador pues en http://www.asturjaya.es

puedes conseguirlas en su pagina web aki en marbella lo dudo tio

o en mayo en la expo estara el stan en malaga directamente a tao las puedes pillar

yo estare por alli buenos humos....
 
-