Resultados de búsqueda

  1. D

    Mi 3er. Seguimiento (CFL`S)

    A qui traigo un nuevo seguimiento de unas semillas de sinaloa , que estaran las primeras dos semanas en luz blanca 24 horas , al llegar su segundo nudo las pondre en luz calida 12/12 , esperando que salgan indicas , espero que dejen comentarios...
  2. D

    Seguimiento en hidro 2010 (bienvenido los consejos)

    Un saludos a toda la bandera ahora pisando el sistema "NFT" hidroponico recirculante veamos como me va ya saben que soy terco con lo que me propongo esto es con lo que empeze . Estanque colector Canales de cultivo Bomba Red de distribución Tubería colectora un temporisador y mucho tiempo...
  3. D

    Soy novato y tengo un duda cuantas horas de luz

    que onda señores y señoras, tengo mi primer armario que fabrique y necesito saber cuantas horas de luz necesito para que crezca y cuantas horas de luz necesita para que florezca gracias por su ayuda . P.D. buena cosecha para todos...
  4. D

    2do seguimiento 09 OTOÑO-INVIERNO (LUCITA)

    HOLA , a todos empezemos con el seguimiento de la temporada otoño-invierno , aclarando que soy primerizo en esto del segundo seguimiento , porque no mas he tenido uno , jaja soy principiante en esta temporada y veamos que nos tiene preparado clima en esta temporada de frio , pregunta del dia...
  5. D

    planta del diablo (hoja con cuernos) "fotos"

    que onda carnales, aqui les dejo esto que no habia visto en ningun lado , ni en caricatura , ni en dibujo u otra igual en alguna foto de por aqui si alguien sabe que es lo que ocurre con lucita digan o callen para siempre . P.D. buena cosecha para todos .
  6. D

    auxilio que le pasa a mi planta (lucita) hojas hacia abajo

    cuequen que le pasaa mi lucita teine todo agua PH 6.3 tierra sustrato de coco y humus tiene 7 horas de luz directa sera su departamento que ahora necesita una mas grande
  7. D

    Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

    hola a todos, esta es mi plantita, que la riego con pura agua destilada ( PH 6.3) y de humus de lombriz liquido con la misma agua ( PH )que la consigo en el desague de la cama de lombriz ,que tengo despues ,la oxigeno con una bombita de aire como las de las peceras , cada vez que se seca la...
  8. D

    probando con fotos de mi planta

    esta es mi planta de dos semanas[attachment=1:25nykz3h]Imagen003.jpg[/attachment:25nykz3h][attachment=0:25nykz3h]cama de lombrizes.jpg[/attachment:25nykz3h]
  9. D

    me acabo de hacer de unas Sensi Seeds y tengo algunas ¿?

    tengo un buen amigo que me acaba de pasar 5 semillas de Sensi Seeds, de cual no se , pero a plantar tengo tierra muy buena negra y acabo de comprar abono de borrego enriquecido dice aviso de garantia %en peso netrogeno......................1.23% materia organica...
  10. D

    quiero comprar por Western Union (monterrey)

    hola si alguien sabe a donde hago mi pedido y llegue a mis casa y pague por Western Union se los agradeceria mucho gracias a todos
  11. D

    riego con agua destilada y fabrico mi fertilizante(servira)

    hola hermanos acabo de trasplantar mi niñita (semillas mexicanas) de dos semanas en sustrato de fibra de coco,arena silica,peat moss,hortiperlita,arcilla calcinada,carbon activado,fertilizante de lenta liberacion y la riego constante (exterior ) maceta (tina de 19 lts ) a parte cada tercer...
  12. D

    AUXILIO ES VERDAD LO DEL AGUA ( DEL CLIMA, MINI SPLIT)

    HOLA QUE TAL SALUDOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI REALMENTE SIRVE EL AGUA QUE SALE DEL DESAGUE DEL MINI SPLIT SIRVA COMO AGUA DESTILADA PORQUE DESDE HOY EN LA MAÑANA LA RIEGO CON EL AGUA Y HOY EN LA NOCHE SE ESTA CAYENDO LAS HOJAS MAS ANTIGUAS HACIA ABAJO CON LAS PUNTAS AMARILLENTAS MI...
  13. D

    hola hermanos soy new y quiero comprar semillas

    hola como estan comprar semillas pero no tengo tarjeta, alguien me puede ayudar a conseguirla soy novato pero quiero empezar a tener a mis hijas en mi patio tengo algunas pero son de semillas de wuatos que he comprado se los agradeceria mucho gracias por todo
-