Resultados de búsqueda

  1. D

    Mi 3er. Seguimiento (CFL`S)

    A qui traigo un nuevo seguimiento de unas semillas de sinaloa , que estaran las primeras dos semanas en luz blanca 24 horas , al llegar su segundo nudo las pondre en luz calida 12/12 , esperando que salgan indicas , espero que dejen comentarios...
  2. D

    Seguimiento en hidro 2010 (bienvenido los consejos)

    Un saludos a toda la bandera ahora pisando el sistema "NFT" hidroponico recirculante veamos como me va ya saben que soy terco con lo que me propongo esto es con lo que empeze . Estanque colector Canales de cultivo Bomba Red de distribución Tubería colectora un temporisador y mucho tiempo...
  3. D

    Soy novato y tengo un duda cuantas horas de luz

    que onda señores y señoras, tengo mi primer armario que fabrique y necesito saber cuantas horas de luz necesito para que crezca y cuantas horas de luz necesita para que florezca gracias por su ayuda . P.D. buena cosecha para todos...
  4. D

    2do seguimiento 09 OTOÑO-INVIERNO (LUCITA)

    HOLA , a todos empezemos con el seguimiento de la temporada otoño-invierno , aclarando que soy primerizo en esto del segundo seguimiento , porque no mas he tenido uno , jaja soy principiante en esta temporada y veamos que nos tiene preparado clima en esta temporada de frio , pregunta del dia...
  5. D

    planta del diablo (hoja con cuernos) "fotos"

    que onda carnales, aqui les dejo esto que no habia visto en ningun lado , ni en caricatura , ni en dibujo u otra igual en alguna foto de por aqui si alguien sabe que es lo que ocurre con lucita digan o callen para siempre . P.D. buena cosecha para todos .
  6. D

    auxilio que le pasa a mi planta (lucita) hojas hacia abajo

    cuequen que le pasaa mi lucita teine todo agua PH 6.3 tierra sustrato de coco y humus tiene 7 horas de luz directa sera su departamento que ahora necesita una mas grande
  7. D

    Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)