2do seguimiento 09 OTOÑO-INVIERNO (LUCITA)

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
HOLA , a todos empezemos con el seguimiento de la temporada otoño-invierno , aclarando que soy primerizo en esto del segundo seguimiento , porque no mas he tenido uno , jaja soy principiante en esta temporada y veamos que nos tiene preparado clima en esta temporada de frio , pregunta del dia , ahora que haga frio a que temperatura se debe regar la plantas, suerte señores , que empieze esto . Animo
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mass
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
quiovoleee este post es nuevo felicidadess caonnn se ven bn esos esquejitos, lo del awa que dices que que atemperatura, te comento que yo como sale de la llave la dejo reposar una noche para que no tenga cloro y con eso las riego sin checar ni tempratura ni ph (por que en mi ciudad es neutro) eso si es importante debe de ser en la mañana por que en las noches pasaran frio y asi en las mañanas sentiran frio pero luego luego les dara el solecito para calentarlas.
vas a ver que no te vas a arrepentir cunado veas los cogollos que sacaras, pura calidad en cogollos eso si la cantidad reducira pero vale la pena aparte que mexico es de los paises que se puede cultivar todoooo el añooo, ya quisieron los españoles y holandeses cultivar siempre como nosotros jajaaj
saludos y buena suerte hombreeee
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , saque y saque esquejes como niño con juguete nuevo , nada mas que el primer esqueje no lo deje que brotaran sus raizes bien y se esta tardando en crecer pero si hay cambio en el esqueje que plante en la maceta , y esperando que enraizen todos para tener muchos nietos ahora en diciembre y estos los voy a tener como las gallinas bien iluminado el invernadero con una especie de cadenitas ya tengo el proyecto en mente esperemos que traiga buenos resultados y con la cuestion del los esquejes en floracion pues todos los esquejes que tengo estan en floracion , esperemos que en este caso mi gran amigo cibernetico se equicoque el tremendo gigi , gracias por las clasesitas de la clonacion con unicell gracias





P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
este es el esqueje que saque de la incubadora antes de tiempo pero a duras pena va , y el otro es que ya todos conocemos que se logro con el sistema de tierra madre (directa )
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , señores aqui traigo unas fotos del armario que arme para mis esquejes con una luz de dia 16/8 con untotal de 6640 lumenes en un area de .22 cm la duda que tengo es que si es la misma comida que en el exterior bueno suerte









P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
masss
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
De lujo man, kiero uno asi, y si por comida ye referias a fertilizante creoq si es la misma.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas men chidoo te lo armaste de webosssssssss ya quisiera tener algo asi, el mio es una caja chikita chikitaaa como del tamaño de una caja de zapatos pero pss tambien debo tomar en cunato que nada mas es para una plantita,
saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
como anda la bandera canabica de este foro ,aqui les traigo las fotos de unos esquejes que enraizaron y cuatro dias nada mas se veia que seguian vivos pero no crecian y despues de tres dias en el armario crecieron como 5 cm. l mas alto y 4 cm el de maceta trasparente de hecho ya le voy a hecer un trasplante por que ya se le ven las raizes pegadas al las paredes de la macetita ,y acabo de aqplicar una cucharita de humus a cada una,y los unicelles no quieren enraizar sera por el frio del agua ? , suete y animo






P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
masss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que habido muchacho y muchachas , aqui traigo algunas fotos del refrigerador a este aermario le incorpore un armario mas chico de 30x30x60cm para clonacion a acelerar el crecimiento de las planta s de semilla , todos los clones es la saga milenaria de lucita , que bienen siendo bisnietas de lucita son hijas de las nietas de lucita, y bienvenido los comentarios .y tambien le voy a enzeñar los bonsai que empeze a hacer hoy hize la primer poda chequen.



refrigeracion : es el armario para florecer (12/12) y para crecimiento (18/6)

congelador : es la camara de clonacion (24/0)
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
este son los bonsai ......
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
pregunta que le pasa a estas niñas si alguien sabe que me lo digan las hojas parecen que se quemaron y estan flagidas ...
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda saludos a todos les comento que este fin de semana voy a poner el refri a florecer por mientras aqui le dejo a alicia (alicia en el pais de las maravillas) creo que es indica pero esta agarrando un color morado como a mi me gusta
me encanta esta planta , cheque y comenten
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
estas son las que estaban colgadas en las fotos en el gancho blanco
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
masss
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Wow mi hermano que buena cosehca te sacaste oye tu planta como esta?? sigue como marchita?? que le hiciste eso me paso una vez y me dijeron que era por la tierra y la maceta claro estaba mas chica mi planta.
Total saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal mi buen demianarrieta, pues se ve muy bien esa alicia,, toda una maravilla. sigue como vas con ella que te va a dar uno buenos cogollasos

veo que tienes todo muy muy bien armado.

esa plantita puede tener un exeso de abonos, o talvez algun problema con el ph del agua, prueba hacer un lavado de raices a ver que tal.

saludos........ suerte.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
pachecote dijo:
que tal mi buen demianarrieta, pues se ve muy bien esa alicia,, toda una maravilla. sigue como vas con ella que te va a dar uno buenos cogollasos

veo que tienes todo muy muy bien armado.

esa plantita puede tener un exeso de abonos, o talvez algun problema con el ph del agua, prueba hacer un lavado de raices a ver que tal.

saludos........ suerte.
gracias ... la alicia saco unos cogollos de foto lastima que en esa epoca no tenia camara , y la otra que parece marchita estaba revegetando pero con muy buenos resultados ,



aqui dejo como va la cosa dentro del refri

gracias a todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
misfiterX dijo:
se ve muy bien... pero que focos has usado!!! jaja que tipo de semillas son?
Como que que focos usa el colega demian, pues los fabulosos CFL's o ahorradores pa los indios, yo los uso tambien y son lo mejor pa los que vivimos en un depa chiquito, y no tenemos espacio pa cultivar, y pa muestra basta un boton, esta es mi camara de floracion con 5 CFL's de 45W, asi es 225W en total, y ve las bellezas que saco de ahi, colas de 10gr secos en promedio, y con mucha mucha resina, he cultivado con HPS y los cogollos que saco con ahorradores no le piden nada a los cultivados bajo sodio, pero basta de palabreria y aqui las fotos:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
me pongo de pie, esas matas se ven muy bien cuidadas...
felicidades demian y mojox son ejemplo de buenos cultivetas mexicanos :D :D :D

ese demian queria pregunatarte que variedades tienes en el refri... se ven muy bien.

y al mojox... oye compa como esta eso de que no hay mucha diferencia entre los hps t cfl???
es una pregunta sincera ya que no he experimentado con interior... habia leido por ahy que el nivel de colocon es muy distinto... que me puedes decir sobre eso???


saludos a todos

buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola colegas

Pues mi pachecote, te cuento que ahora mismo tengo 2 equipos de sodio de 400W activos con plantas de 80cm de una sola cola, en envases de 3 litros de refresco y terminan pesando casi 20gr secos cada cola, y hago cultivo perpetuo y tambien tengo mi micro indoor y saco colas de 45cm y pesan al rededor de 10gr secos, pues yo no noto la diferencia, en nada, cultivo las mismas variedades y solo que las de sodio engordan mas por la penetracion de la luz, ando pacheco y no puedo pensar bien, me fume un canutillo de una colombiana, la he bautizado como la que te hace hablar, pues aunque estes cansado esta te saca la duracel, jajaja.

Saludos y si hay mas preguntas con gusto las respondo, y espero no te moleste mi colega demian por meterme tanto en tu hilo.
Mojox
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Para empezar gracias a toda la banda que se molesta en ayudarme en darme su critica para bien o para mal ,que de esas criticas son con las que se aprende, y para nada me molesta que la raza se junte a discutir temas de interes , de hecho creo que es el fin de estos foros que la gente intercambie ideas y vivencias , y romper leyendas urbanas sobre ell cultivo , ya ven que abundan desde orinar las plantas hasta cagarlas , las semillas son de mois que consigo vip de la calle , lo hice con lucita exterior, alicia (interior/exterior) y unas de sonora que seran 100% interior , como sabran tengo desde finales del 2008 cultivando , por eso siembro de la calle porque sigo siendo novato esperemos llegar a ser como ustedes unos master VIP , los focos son como comenta mi buen mojox666 CFL`s 7 focos 4 de 29wats 3 de 26wats 194 wats quiero llagar a 250 wats y las tengo desde su segundo nudo floreciendo 12/12 con focos color 2700k lus calida y tengo un mes con una semana , loque ando buscando es na red para que las cogogollos sobresalgan de las hojas pero aqui donde vivo no encuentro alguien sabe de un invento casero bienbenido , gracias a todos por estar conmigo .
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
saluods, otro men que empiza con el cultivo de closet q bien krnal hechale ganas.

suerte con ese cultivillo.

PD. Me gustan tus matitas, sanitas
 
-