2do seguimiento 09 OTOÑO-INVIERNO (LUCITA)

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
HOLA , a todos empezemos con el seguimiento de la temporada otoño-invierno , aclarando que soy primerizo en esto del segundo seguimiento , porque no mas he tenido uno , jaja soy principiante en esta temporada y veamos que nos tiene preparado clima en esta temporada de frio , pregunta del dia , ahora que haga frio a que temperatura se debe regar la plantas, suerte señores , que empieze esto . Animo
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mass
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
quiovoleee este post es nuevo felicidadess caonnn se ven bn esos esquejitos, lo del awa que dices que que atemperatura, te comento que yo como sale de la llave la dejo reposar una noche para que no tenga cloro y con eso las riego sin checar ni tempratura ni ph (por que en mi ciudad es neutro) eso si es importante debe de ser en la mañana por que en las noches pasaran frio y asi en las mañanas sentiran frio pero luego luego les dara el solecito para calentarlas.
vas a ver que no te vas a arrepentir cunado veas los cogollos que sacaras, pura calidad en cogollos eso si la cantidad reducira pero vale la pena aparte que mexico es de los paises que se puede cultivar todoooo el añooo, ya quisieron los españoles y holandeses cultivar siempre como nosotros jajaaj
saludos y buena suerte hombreeee
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16