Resultados de búsqueda

  1. K

    Genética americana

    Buenas, en breve quiero iniciar un cultivo indoor de 1x1x2 con LED 450w . No hace mucho he probado alguna muestra de genética americana como (rainbow, watermelon, ogkus ) me han gustado bastante y me dicen que dan muy buenas producciones, ¿alguien que sepa si por ser de genética americana pueden...
  2. K

    Hola soy nuevo en el tema del cultivo quisiera que me aportarán con conocimiento sobre el tema

    Ah vale, pues cambialas al centro (las del 17 de abril) para que se iguale un poco, aún así ponle algo más de luz ??
  3. K

    TUBO LED, FUNCIONAN?

    Buenas , para crecimiento creo que podría valer, pero para floración y en ese espacio es poco en el caso que fuese ful spestrum
  4. K

    Hola soy nuevo en el tema del cultivo quisiera que me aportarán con conocimiento sobre el tema

    Holaa, pues desde mi experiencia pienso lo mismo , es poca luz , mira como las macetas que tienes más alejadas del foco apenas han crecido en referencia a las centrales, buscate algo más de luz y le añades y veras como mejoran. Un saludo
  5. K

    PLAGAS: Araña roja (interior y exterior)

    Muy buena información, una pregunta, hay algún tipo de insecto que no afecte a la planta y que devora la araña roja? Lo pregunto porque tuve una plaga en mi primer cultivo debido a la temperatura y algo leí, un saludo
  6. K

    Hola, llevo bastante tiempo en el foro pero he estado inactivo por que no he tenido la...

    Hola, llevo bastante tiempo en el foro pero he estado inactivo por que no he tenido la posibilidad de tener un indoor, ahora voy a retomar y quiero poner leds en 1m2 y por más que leo y busco no tengo nada claro, veo que tu manejas del tema por si podrías aconsejarme en una luminaria leds...
  7. K

    cosechar

    y si cortase solo las puntas y los cogollos que esten mas hechos y deje lo demas para que se aga mas? que os parece serviria? o es mejor cortar toda la planta que me podeis decir. gracias
  8. K

    cosechar

    [attachment=0:3fawmtmg]04072009044.jpg[/attachment:3fawmtmg]
  9. K

    cosechar

    muchas gracias feel, hoy cortare una del las mas marrones y dejare las demas una semanilla voy a ver lo de los prismaticos que buena idea te voy a dejar una foto de la que quiero cortar a ver que me dices.gracias por la gran ayuda
  10. K

    cosechar

    hola, a ver si me podeis decir cuanto les queda mas o menos gracias
  11. K

    subir ph ,COMO?????

    hola creo que eso que dices es para bajarlo pero en todo caso añade mas agua del grifo y te subira, por lo menos aki en mi tierra que el agua del grifo tiene el ph muy alto espero te ayude
  12. K

    cosechar

    [attachment=0:2rln2w4q]30062009042.jpg[/attachment:2rln2w4q]
  13. K

    cosechar

    [attachment=0:ez7qph4i]29062009037.jpg[/attachment:ez7qph4i]
  14. K

    cosechar

    [attachment=0:2pyinoxd]30062009043.jpg[/attachment:2pyinoxd]
  15. K

    cosechar

    es que con el foco encendido no sale bien las fotos por eso no se ve bien a ver que me podeis decir, muchas gracias por vuestra ayuda
  16. K

    cosechar

    [attachment=0:2zxjzntj]29062009037.jpg[/attachment:2zxjzntj]
  17. K

    cosechar

    [attachment=0:u3zyg1wy]29062009038.jpg[/attachment:u3zyg1wy]
  18. K

    cosechar

    [attachment=1:15wd3peg]blackjac.jpg[/attachment:15wd3peg]
  19. K

    cosechar

    me dice que la foto es muy grande para subirla como lo ago
  20. K

    cosechar

    muchas gracias por orientarme voy a haber si pongo la foto
-