Resultados de búsqueda

  1. O

    ¿Estoy atiempo aun para germinar?

    Bueno peñaa os comento.. El amigo pitt bully me mando 10 semillas juan herer y queria saver si podria germinar 3 para este año .. y dejas las 7 que quedan para el siguientee.. las pondre a germinar o las dejare todas pal proximo año ?
  2. O

    ¿Macho o Hembra?

    Holaa peñaaa, ¿comoo vamos?, espero que todo de lujo! Bueno aver.. yo hoy hee salido a regar mi matita esta mañana y mee plantee la duda.. ya quee nose yo creo que es hembra.. pero aver que me dicen por aqui.. Salu2. :fumador1: :fumador1:
  3. O

    Desde el enraizamiento hasta el fin.. ((SEGUIMIENTO))

    Bueno pos eeh decidido sacarle esquejes a miis matas desconocidas.. :lol: :lol: :lol: quiero hacer este seguimiento para ver como evolucionan si enraizan... Utilice la tecnica del corcho.. sin clonex .. me enfrentare a ese desafio.. hoy ya las pusee ya en agua y see ven fuertitos y sanos...
  4. O

    Mirad que eskeje

    Bueno pos me decidi a sacar un eskeje con la tecnica del corcho, sin clonex ni nadaa ¿Como lo veis? Salu2. :fumador1:
  5. O

    Ayudaa, mi primer esqueje..

    Bueno pos me decidi a sacar un esqueje... mire la planta escoji el mas indicado y escoji ta tecnica del corcho sin clonex ni nada para probar, lo acavo de poner en agua ya y todo pero nose donde ponerlo lo pongo fuera alado de la amdre con el agua asi y ya esta ? le tengo que cambiar el agua o...
  6. O

    Comooo me vaa ?

    Qerias enseñaros a mis niñas i me digais qee tal laa veis... 8) [attachment=0:1z0gxb8z]IMG_0190.JPG[/attachment:1z0gxb8z]
  7. O

    ¡¡AYUDAAA MATA PARTIDA!!

    Bueno .. posss oi estoi de mal humor.. xk mi perro me partio una mata de unos 2 meses .. pero see mantiene curvada se secaraa la parte de arriba es mejor k la aprta x donde esta dañada ? diganmee xfavor toi desesperado !
  8. O

    Necesita luz o aun no ?

    Las primeras ojas onduladas necesitan de la luz del sol o lo dejo como es estado de germinacion ?
  9. O

    Necesitooo ayudaa...

    Buenoo.. os comentoo puse mis semillas a germinar ii ya estan entierras ii antes de ayer asomo la primera pa arriba, a dia de oi tiro la cascara de la semilla ya y los primeros dos petalos estan en un anguloo menor a los 90º es normal ?
  10. O

    Quuieroo sacar un esqueje sin cagarlaaaaa!!

    Pues esoo.., el titulo de este POST lo dice todo... ¿ como puedo sacar un esqueje sin cagarla ?, ¿Puede ser de cualquier mata ?, ¿Algun trucoo, procesoo etc..?
  11. O

    ¿ Cuanta separacion de mata a mata ?

    Si tengo un macho y una hembra.. es bueno que esten juntas o cuanto mas lejos mejor ?
  12. O

    ¿ Buena forma de germinar ?

    Bueno otra dudila que tengo de novato... E leido bastante sobre la maria yo creo que lo justo para un novato peroooo tengo una duda, ¿ esa forma de germinar las semillas metiendolas en un baso lleno de agua funciona ? Espero respuestas y que me ayuden lo más, muchas gracias.
  13. O

    ¿ Algun canario por aqui ?

    Holaaaaaaa, me presento, me llamo oscar tengo 18 años y soi de canarias (tenerife) y ando buscando genteee de por aquii si aii alguien que responda por aquii que tengo muchas ganas de conoser gente que este metida en el mundillo
  14. O

    ¿ Quien se apunta ?

    Quien se apunta a aser un portan cannabico, solo apto para fumetas con algunas noticias de actualidad, deporte, clima etc... interesados solo responded
  15. O

    ¿ Cuanto tardara ?

    Buenoo doi mi primer ola en este foro y seguramente no sera el ultimo. Os cuento.. puse unas semillas desconosidas a germinar el dia 29/04/2009 el dia 30/04/2009 ya tenian 3 de ellas el "rabito" x fuera con mas de 1 cm y las puse en tierra y a dia de oi no an salido.. qe puede pasar o qee aa...
-