¿ Cuanto tardara ?

OscarsitooOo

Semilla
2 Mayo 2009
87
0
0
Buenoo doi mi primer ola en este foro y seguramente no sera el ultimo.


Os cuento.. puse unas semillas desconosidas a germinar el dia 29/04/2009 el dia 30/04/2009 ya tenian 3 de ellas el "rabito" x fuera con mas de 1 cm y las puse en tierra y a dia de oi no an salido.. qe puede pasar o qee aa podido salir mal.. necesito ayuda es mi primer cultivo y quiero hacerlo lo mejor posible, estoi situado en un buen clima y ambiente aqui en canarias justamente tenerife esoo son puntos a favor no ? :D


Gracias a todos por aguantarme, espero respuestas!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
como cuanto la has enterrado??? se pone a ras de tierra si la pusiste teniendo raiz , sale de un dia para otro... salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
paciencia compañero......
si viste sk te sacaron el rabito,,,saldran no te desesperes ni escarves ni nada,,,,,,,k en cuestion de horas,le spodras dar la bienvenida :D
como te comenta la compañera isbel,se entierra muy poko(casi a ras de la tierra) con 1cnt ya suficiente,,e exas un pokito de sustrato por encima,para k no este expuesta al sol y se mantenga humedad dentro del sustrato y listo!
saludoss y buenas siembras..
:fumador1:
 

OscarsitooOo

Semilla
2 Mayo 2009
87
0
0
Buenoooo, buenooo, buenooo... quee crack's yaa estaaa fuera de tierraa yaaa... :D y planto semillas desconosidas xk para gastarme el dinero en comprar unas semillas buenas para que luego x el motivo qee sea se valla a pike prefiero sembrar esta qe no `pierdo nada y cuando ya valla mejorando ya empesare bien :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo pienso k puedes aprender facilmente con alguna genetica no muy dificil de ciltivar,,y las hay baratasss... :D :D ,,,desconocidas
y ya tendras mas posibilidades.... :D ,,,
saludos y buen cultivo...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....
pues si lo haces por ke te gusta...
no es lo mismo ,,,ver crecer ,una bastardi(que solo dios la de cruces que lleva),a una raza autoctona..o pura,,,o un hibrido trabajado,,,,
y de flora,,,no hablemos,,,
aunke por practicar,,,pues,,,van bien,, :D :D ..
solo te pido,,que ya que son desconocidas,,,andes al loro ,,por si salen hemas,,,,o machos,,,
las hemas,,las eliminas no mas verlas,,los machos!!!! :D :D ,,,tmabien deberias,,,,!!!
jejej salu2
 
-