Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda : tengo un pregunta importante para hacerles

    Tienes suerte, aquí llegó el psicólogo. Bueno, qué decirte. Has usado mal o no muy eficientemente los porros: Verás, cuando comienzas a coger hábitos, luego el cuerpo te los pide, es automático, llega la situación (como tu has dicho, ir al cine, comer pizza, salir con los amigos...) y te viene...
  2. G

    Ayuda, tengo que ir a declarar

    Hola amigos, primero de todo feliz año nuevo. Bueno, les cuento, el caso es que ayer con motivo de fiesta y tal mi familia hizo un pastel de marihuana y se lo llevamos a una fiesta aunque no nos quedáramos. Bueno, el caso es que a las 3 de la madrugada nos llama este amigo pero hasta esta...
  3. G

    AYUDA: Gusano.

    ¿Pulverizar? Pero eso es como cualquier otro producto que fumigue... ¿no?. ¿De qué sirve fumigar y matar los gusanos que tiene hoy la planta si sé que mañana vendrá otra mariposa y pondrá huevos? :S...
  4. G

    AYUDA: Gusano.

    Hola muy buenas a todos :D. Pues nada, con la llegada de septiembre llegan los malditos gusanos asquerosos, me tienen las plantitas que me da pena veras cada mañana, qué impotencia... Toco y toco y voy sacando unos 5 o 6 gusanos cada día... pero no me gusta tocar tanto, más que nada por la...
  5. G

    Legalidad de plantacion

    Que yo sepa si que es legal tener plantas de marihuana (dependiendo de dónde vivas), actualmente no se el máximo por casa o cabeza mayor de 18 años que viva ahí... pero sí se que se pueden unas cuantas. Por una planta no te van a decir nada, y según he entendido no la tienes en tu recinto...
  6. G

    se puede hacer??

    Sí, totalmente.
  7. G

    es malo fumar marihuana estando en medicamento?

    Para nada, al contrario que otras drogas que se mezclan en la sangre con los medicamentos, la marihuana no afecta si te estás medicando.
  8. G

    EL HELICOPTERO DE LA GUARDIA CIVIL

    De mi parte no sé nada, yo no me preocupo mucho por eso la verdad...
  9. G

    Al loro!! xD Que bestias son algunos!

    Si no era para traficar (Cosa que dudo) tenía un apetito muy grande XD.
  10. G

    La Coima

    Siempre hay gente así... donde yo vivo hay unos policías que te lo quitan lo que lleves en la cara y se lo fuman delante, o cuando he ido de fiesta había uno que se llevaba la placa y iba al lavabo y les confiscaba las drogas a los otros estando fuera de servicio y se iba a meterselas él -.-
  11. G

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    La hostia en verso, qué largo, no esperaba leermelo todo, pero mira, se me ha hecho entretenido... muy buena y amplia información muy bien analizada, espero poder aportar algo pronto :].
  12. G

    Fume marihuana y casi me muero

    Hola, primero decirte que la marihuana nunca matará a nadie, nunca lo ha hecho y las primeras restos en un cuerpo humano encontrado de cannabis datan del paleolítico. Segundo: menudo viaje. Tercero: Se te han juntado varias cosas... ¿por qué lo sé? porque ayer justamente me pasó este dolor de...
  13. G

    THC? ja lean esto!

    Esto solo reafirma la existencia de motivos ocultos para la legalización de la marihuana, ya no solo como sustancia expuesta al consumidor, si no con la finalidad de usos médicos o lo que se podría decir, una semi-legalización regulada y controlada.
  14. G

    el guano, es perjudicial para nuestro embarazo?.

    Pero vamos a ver, ¿la planta dónde la tienes?... ¿está dentro de casa en una habitación dónde también está tu mujer? o ¿la tienes fuera donde no tiene contacto por aire con nadie?.
  15. G

    Primera Experiencia con Psilocibes

    ¡¡NOOOOOOOO!! ERROR: Se deben de dejar secar! recién cosechados pegan un pelotazo muy grande... Me sorprende que te gustara el sabor por cierto... sigo leyendo y luego comento más, no podía esperarme xD...
  16. G

    alguien de cataluña

    Vaya vaya, jamaicanos ninguno xDDDD... ecuatorianos sí, pero no sé... oye por lo que dices de los esquejes en tu firma, quizá te podría ayudar... tendría que hablar con mi padre que es de los dos la cosecha pero no creo que le importe :].
  17. G

    El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

    Todo se puede llevar :D. Yo he fumado el año pasado cada día durante los estudios, me fumaba uno antes de ir y a la hora del patio unos cuantos con la gente que se hace y a veces a la salida si salias muy cargado... pero bueno, a mi es que dejó de notárseme hace mucho en los ojos si no es que me...
  18. G

    alguien de cataluña

    ¿Sí? Yo conozco mucha gente, digamos que tengo una banda ancha de red social jajajaja... me haría mucha gracia que los conociera también, si quieres (por mp, o como gustes) dime como se llaman, por donde viven como son, años que tienen, todavía los conoceré :]. Saludos.
  19. G

    Catalunya

    Aquí está el hilo correcto espana-f12/alguien-cataluna-t37195.html
  20. G

    muerte neuronal por consumo de marihuana.

    Nadie ha dicho nada de eso. Solo que las neuronas no mueren por fumar marihuana, todos los daños psicológicos o mentales son temporales, el único permanente es el daño causado por el humo.
-