el guano, es perjudicial para nuestro embarazo?.

ALBAVALOR

Semilla
22 Julio 2009
6
0
0
que pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
mirar, tengo una duda, haber si alguien me la sabe, responder, seguro que si, pero por favor contestarme si estais seguros.

Tengo dos fuma con dios, de 2 metros en maceta de 25l, com sustrato compo, he comprado fertilizante de guano (liquido), para diluir con el agua de riego,
las abono cada 3 ó 4 dias, y me da miedo que afecte a mi mujer, o a nuestro futuro hijo, por que esta embarazada, ella no toca las plantas, pero me da miedo, que al ser tan fuertes, puedan ser perjudiciales.
Por favor, contestarme por que, tengo que asegurarme.
GRAAAAACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola y perdona mi confusion....tu miedo es que a tu mujer le vaya a hacer mal el contacto directo con el liquido o su futuro cigarrito de marihuana que se va a fumar ?
 

ALBAVALOR

Semilla
22 Julio 2009
6
0
0
No fumar no, me da miedo que al estar expuesta, a sustancias tan fuertes, le perjudique a ella o a mi criatura.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Pero vamos a ver, ¿la planta dónde la tienes?... ¿está dentro de casa en una habitación dónde también está tu mujer? o ¿la tienes fuera donde no tiene contacto por aire con nadie?.
 

ALBAVALOR

Semilla
22 Julio 2009
6
0
0
Vamos a ver, os explico, tengo las plantas en la terraza, osea que mi mujer esta en contacto con las plantas, ya que esta a 2 metros la mayoria del dia, (en al salon), y ella no las toca, pero como es un fertilizante tan fuerte, tengo miedo que le afecte, al niño o a ella.

Muchas gracias y espero que no os queden dudas.

HUMO QUE NO COLOCA NO ENTRA EN MI BOCA.
 
-