Resultados de búsqueda

  1. S

    Porfavor ayuda urgente! Hojas en forma de garra!

    Hola a tod@s. Tengo el siguiente problema. La plantuki proviene de un esqueje, nose si eso influira pero por si acaso lo comento. Las hojas estan adoptando una forma de garra desde hace ya cosa de 2 semanas, y se empiezan a secar desde la punta. Solo abone una vez, y fue un abono de...
  2. S

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Hola a tod@s! Haber si me podéis ayudar! Creo que hay cogollos que están para cortar, pero veo otras fotos que creo que no están, no se como la veis, que opináis?? Corto por ramas? o me espero? la ultima vez que pude ver los tricomas estaban algunos lechosos y otros transparentes, eso hará...
  3. S

    Ha revegetado? [Fotos]

    Hola, esta planta es de un colega, no se que le a pasado, es como si hubiera revegetado, ya que tiene cogollitos muy pequeños pero con todos los pelos marrones y secos casi sin formar. Tengo que decir que le ha estado echando un anti-oidio que le dieron en un grow, pero no pone especial para...
  4. S

    Como la veis, que opinais! ( Variedad desconocida ) [Fotos]

    Hola, esta planta no tengo ni idea de que variedad es! No suelo casi nunca tener ni cuidar plantas que no sepa su variedad, pero esta me la regalaron. Nada mas es para que me digáis como la veis y una estimación de cuanto le queda, ya que no tengo huev... ni con lupa a saber como esta la...
  5. S

    Que le pasa? Ramifica por abajo! (Fotos)

    Hola a tod@s! Es una black jack, tendrá como unas 3 semanas, lo que esta así por una farola! Pero ya esta solucionado jejeje, lo que quería saber era porque ramifica por la parte inferior y no hacia arriba! Un saludo y buenos humos! P.D: Es la misma foto, pero una normal y la otra con hdr!
  6. S

    Polvo blanco sobre las hojas

    Hola a tod@s! Se que el polvo blanco sobre las hojas suele ser oídio, pero por lo que tengo entendido el oídio no se elimina pasando el dedo. Os pongo unas fotos haber que opináis. Gracias! Un saludo!
  7. S

    Como la veis??Esta para cortar?(FOTOS)

    Bueno esta es mi pequeña es la mas pequeña de 4 que tengo y nose si esta lista o no, por mucho que lo miro por la lupa no me acabo de decidir. Haber vosotros que opinais. Gracias por adelantado!!!
-