Como la veis??Esta para cortar?(FOTOS)

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Bueno esta es mi pequeña es la mas pequeña de 4 que tengo y nose si esta lista o no, por mucho que lo miro por la lupa no me acabo de decidir.
Haber vosotros que opinais.
Gracias por adelantado!!!
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Pero esque ahora por barcelona han dado frio y algo de lluvias, nose sii esperar o cortar ya!
Nose haber si alguien corrobora tu respuesta!
Muchas gracias por contestar!

Saludos y buenos humoss!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
snoep13 dijo:
Pero esque ahora por barcelona han dado frio y algo de lluvias, nose sii esperar o cortar ya!
Nose haber si alguien corrobora tu respuesta!
Muchas gracias por contestar!

Saludos y buenos humoss!!
yaves que si hace frio y lluvias el otro dia por vall debron 7 grados a las 7 de la mañana.... y hoy lloviendo(( eso si estamos a unos 17º)) yo si fuera tu apuraria , pero si ves algo raro cortala nose , yo tengo una tmb que sta cogollando y hoy la tengo metia en casa x la lluvia , y como mucho la cortare dentro de 2 semanas , esta semana le meto caña a saco paco con terraflores y ripen , la semana que biene lavado de raices 5 dias a oscuras y ala a petarla :p
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola, si puedes protejerlas estos dias, yo me esperaba, si nos fiamos de los pelillos esta pa cortar,pero los pelillos se oxidan,por calor o el agua,es mas fiable los tricomas, y se aprecian blancos y unos lechosos,dale un par de semanas. yo tambien estoy loco por recolectar, pero paciencia que todo llega.salu2
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
llego dijo:
si nos fiamos de los pelillos esta pa cortar,pero los pelillos se oxidan,por calor o el agua,es mas fiable los tricomas, y se aprecian blancos y unos lechosos,dale un par de semanas. yo tambien estoy loco por recolectar, pero paciencia que todo llega.
Hola wenas ,estoy contigo 8) .
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Entonces me espero como una semanilla y media dos, hago el lavado de raices ahora, y a mediados de la semana que viene, le hago el estres luminico no?

Un saludo!
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola, como va....si quieres,el sabado o domingo hazle un par de fotos,observas y si tienes dudas,cuelgalas en este post y te ayudaremos,pero mas o menos le quedara eso.salu2
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sisi , un par de semanillas yo creo que le queda del OLÉ jeje , ademas yo opino que es siempre mejor pasarte de tiempo que quedarte corto wen0s hum0s Gente" :p 8)
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Vale pues este finde semana, le hare un par de fotitos mas!
Y os las cuelgo haber que opinaiss!!!

Saludos y buenos humos!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
nakata dijo:
sisi , un par de semanillas yo creo que le queda del OLÉ jeje , ademas yo opino que es siempre mejor pasarte de tiempo que quedarte corto wen0s hum0s Gente" :p 8)
al 100% de acuerdo contigo 8)
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Pues se lo hare esta noche el lavado de raices y ya para el finde semana que viene cortar no?

Saludos y buenos humos!
 
-