Resultados de búsqueda

  1. E

    Vendo por cierre de cultivo

    Hola, por varios problemas "extra-judiciales" e de cerrar mi auto-cultivo. Vendo lo siguiente: Kit 400W reflector estuco con Sylvania grolux : 50 euros. Kit 600W reflector cooltube 125mm con Sylvania grolux : 60 euros. 18 macetas teku 7L : 9 euros. 2 extractores sunnon 145m3/h : 18 euros...
  2. E

    LLamada ha un hotel de Holanda

    Pues eso, un poco de humor ha la castellana jaja http://www.youtube.com/watch?v=bHlPk5O_ ... re=related
  3. E

    Vendo Armario Dark Room 120x120x200

    Vendo armario Dark Room, medidas : 1,20x1,20x2,00, incluyo también una bandeja de riego, medidas : 1,00x1,10. Precio total: 150 euros, gastos de envío ha cargo del comprador.
  4. E

    Black Domina & G.White Shark 400w + 600w

    Buenas ha todos/as! y saludos ha los que me conocen! Estos días me he estado "trabajando" un poco una parte de una habitación.. 2.00 metros de largo x 1.30 de ancho.. intractor de 320 y extractor de 530 foco de sodio para crecimiento de 400w + un foco para floración de 600w modelo cooltube...
  5. E

    Mantenimiento de Esquejes

    Buenos dias compañeros! Mi duda es la siguiente; tengo pensado hacer un mantenimiento de esquejes hasta final de floración, es decir, un día antes de pasar ha floracíon cortaría dichos esquejes y los mantendría hasta finales de floración y vuelta ha empezar.. Tengo una bombilla de halogenuro...
  6. E

    Iluminación esquejes

    Buenas noches canna-compañeros !! Mi duda es la siguiente; tengo pensado hacer un mantenimiento de esquejes hasta final de floración, es decir, un día antes de pasar ha floracíon cortaría dichos esquejes y los mantendría hasta finales de floración y vuelta ha empezar.. Tengo una bombilla de...
  7. E

    Fotos critical + (Dinafem) Indoor

    Bueno, abro este hilo para quien este cultivando Critical + y quiera poner algunas fotos.. Estas 3 fotos son de cogollo de critical + cultivada en interior bajo un sodio de 600 w con estimulador TOP-MAX. 9 semanas de floración cultivada con abono organico y sustrato janeco
  8. E

    SCROG ( Screen of Green )

    Vamos haber señores y señoras. Tengo un par de dudas sobre como preparar el SCROG en mi interior ( 1.20 x 1.20 x 2.00 ) Tengo pensado utilizar 4 macetas de 25 litros, una maceta por esquina, y guiar la punta de la planta hacia el centro, como lo veis? Primera duda Done puedo conseguir una malla...
  9. E

    Vendo Samsung R40 T5550

    Eso amigos/as! La crisis me esta tocando ya un poco la moral, nunca pensé en vender mi ordenador portátil ya que esta completamente nuevo.. pero como tengo otro portátil y uno de torre pues digamos que este no me "hace falta".. y básicamente un dinero de más no me vendría mal ahora.. Lo vendo...
  10. E

    Compro humidificador

    Quien venda algún humidificador que me lo haga saber, al ser posible lo mas barato ... Contacto vía mensaje personal por favor ...
  11. E

    Critical + & Great white shark en 600w de Sodio

    Buenas noches compañeros/as. Me presento; Me llamo Cristian y tengo 23 años, os presento mi indoor; Armario : 1,20 x 1,20 x 2,00 Calidad dark room Filtro: Carbón activo Foco: Sodio de alta presión 600W Bombilla Sylvania Grolux + Cooltube (-6 grados) Extractor: RVK 125 mm (340 m3)...
-