Critical + & Great white shark en 600w de Sodio

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Buenas noches compañeros/as.
Me presento;
Me llamo Cristian y tengo 23 años, os presento mi indoor;
Armario : 1,20 x 1,20 x 2,00 Calidad dark room
Filtro: Carbón activo
Foco: Sodio de alta presión 600W Bombilla Sylvania Grolux + Cooltube (-6 grados)
Extractor: RVK 125 mm (340 m3)
Intractor: 2 Sunon Mini (145 m3/h)
Control del clima: Termohigrometo digital con sonda
Ventilación: Ventilador oscilante
Macetas: 9 macetas de 7 litros
Sustrato: Janeco
Abonos: Cannazym, biogrow, biobloom, alga bloom & top max
Ph: Controlado, entre 5 y 7

Unas imagenes de mi anterior cultivo:
Decir que tenía 6 critical + y 6 great white shark, por falta de espacio & renovación del aire "no tenia intractor" se murió una GWS y una C+... Ahora e escarmentado y pondré solo 9 esquejes para que circule bien el aire y tengan espacio suficiente...
De producción estubo bastante decente;
5 esquejes :180 gr secos y manicurados de critical + "cosechada la 8ª semana de floración"
5 esquejes : 200 gr secos y manicurados de great white shark "cosechada la 10ª semana de floración"

Por último;
Este viernes voy a por los 9 esquejes, entonces ya pondré las imagenes de como está el cultivo actualmente vale gente?
saludos
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

Bueno, pues el viernes fui a por los esquejes y lo preparé todo...
Me llevé una sorpresa; me tenía preparado 5 esquejes de Critical + y 4 de Great white shark..
Tienen buena apariencia ^^
De temperatura anda bastante bien..
Tengo el extractor adjunto con la luz así cuando descansan no les quito humedad y así se mantiene la temperatura..
En el próximo riego añadiré Cannazym..
30º calor
60% humedad
Hasta el viernes amigos!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

pues tienen buena pinta .... yo me quedo a ver como crecen.... salu2
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

Bueno, las temperatura me está vacilando! En la próxima tirada meteré un humidificador sin ninguna duda o_O.. suerte que vivo en un piso que tiene sombra todo el día que si no me haría un cocido de esquejes.. :fumador1:
De momento a pesar de las condiciones climáticas que están sufriendo los esquejes parecen fuertes y resisten :roll:
Han recibido una pequeña dosis de Cannazym..

33º Máximo - 27º Mínimo
84% Máximo - 45% Mínimo

Los Great white shark destaca sobre todo en lo robusta que es ! Hojas muy anchas y olorosas! huelen ya desde esqueje
Los Critical + destaca en que crece hacía arriba ... Hojas muy finitas y alargadas..
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

Hola majete!!
Que buena pinta tiene todo. La verdad es que tu última cosecha está genial. Ahora que te veo por aquí te vendré a ver a ver si aprendo. Espero que me sigas ayudando como hasta ahora. Mucha suerte!!!!
Un abrazo!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

Bueno el dever me manda, este este viernes cuelgo mas fotos, gracias por pasaros!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

hola compi!
yo antes tenia un humificador de xorro frio,mas ke na pa crecimiento,pero me decante por pegarle 2 regadas diariasy kitar el humi,,lo de la temperatura yo lo solucione + o - canviando el dia a la noche y no supero los 30,ahora lo interesante es meter cuanto menos horas de luz mejor,menos temperatura y menos estres pa las nenas,yo llevo casi 4 semanas de floracion,y pa la 5 o 6 bajare a 10 horas,como ya sabras aki en manpesa la temperatura estos dias esta ke flipas, y la humedad por las nuves,al loro con la humedad alta y el oidio!!!
un saludo y buenos humos!!aver si kedamos un dia y azemos una buena cata!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

Buah y tanto que están locas las temperaturas aqui en manresa ... Pues haber si quedamos tio!!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

hola compi!!
lo mismo asta nos conocemos!!! no seras el hermano del edu??jajaa te recomiendo ke las pongas x ejemplo de 21.00 a 09.00 evitaras de 3 a 4 grados ,aunke con el foco de 600w no lo prove! bueno como mola ke la peña del aki ponga sus cultivillos ,aver si mañana cuelgo yo en mi hilo y las ves tengo 16 sensi start en la 4 semana de floracion

un saludo y buenos humos!!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

Que pasa gente! pues ayer noche tocó trasplante a las nenas, decir que el riego con cannazym estos días les a sentado divino.
Llevan 7 días en el interior con condiciones mas o menos aceptable.. ya e puesto el ventilador en marcha a 18h para que vayan creciendo con fuerza ;)
La Great white shark tiene un aspecto muy saludable verde verde intenso!! y con mucho olor!! huele que madre mía!!
La Critical + también tiene buen aspecto, pero un verde mas oscuro!! no huele..
34º Máximo - 27º Mínimo
85% Máximo - 43% Mínimo

La temperatura últimamente se esta comportando..
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

si la verdad es que de momento todo funciona bien, lo que más me preocupa es el estado vegetativo, que en un momento te se puede ir todo al carajo.. por culpa de las temperaturas..
:D
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

Hola majete!
Hacía días que no sabía nada de tí. Que bonitas se estan poniendo. Ya tengo ganas de verlas crecer!!!! YA veremos qué pasa con la temperatura...
Nos vemos!!!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

hola paisano!!
por la temperatura no te preocupes , metele buena extraccion y buena ventilacion , yo tengo el mio sobre los 30 ,eso si miralas cada dia no vaya a ser ke con el estres se vuelvan emafroditas,si estas en crecimiento intenta bajar un par de horas de luz asi evitaras un rato la temperatura alta ,si estas a 18 h baja a 16 ,con las medidas de tu cultivo invierte 30 o 40 e en el miro y te pillas un buen ventilador, ke te ara falta!

un saludo y buenos humos! 8)
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 9 Esquejes en 600w de Sodio

de momento las temperaturas andan bien.. ya le encendí el ventilador a 18 horas ajustado con la luz.. ahora de momento va todo bien..
gracias por pasaros :D
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola vecino!!

tenemos en estock eskejes de critical+, black domina, sensi start,y suit tai , si te interesa cambiar alguno o pillar alguno mas meteme el toke
un saludo y buenos humos!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola Elbages i josbcn ya veo que os ayudais mucho y a mi también. Muchas gracias de verdad. Algunas de estas que hablais son sativas?? Ya sabeis que no entiendo mucho!
Besosossss
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
josbcn dijo:
hola vecino!!

tenemos en estock eskejes de critical+, black domina, sensi start,y suit tai , si te interesa cambiar alguno o pillar alguno mas meteme el toke
un saludo y buenos humos!
Black domina mmmmmmmm :p black domina potente potente!!
De momento tengo el indoor al completo vecino!! Pero si si, me interesa!! Yo tengo pensado sacar unos cuantos esquejes con la técnica del corcho a una critical + que madre mía la pinta que tiene!!
Nos vemos vecino!!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Iluminada dijo:
Hola Elbages i josbcn ya veo que os ayudais mucho y a mi también. Muchas gracias de verdad. Algunas de estas que hablais son sativas?? Ya sabeis que no entiendo mucho!
Besosossss
Hola iluminada! Que tal estás?

Black Domina;
Esta pura sangre Indica con grandes brácteas hará que pronto te pongas de rodillas suplicando más.

Sensi Star ;
Índica 100%

Sweet Tai;
indica/sativa: 30%-70%

Critical +;
Indica/Sativa: 50%-50%

Besos guapa!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Que pasa gente! esto va creciendo cada día mas y mas !!
La great white shark cada dia huele mas! es una planta muy robusta con un tronco muy destacado! hojas anchas !!
La critical + apenas huele, es una planta más bien alta que produce muchos brotes!! ideal para sacar esquejes!!

26º Mínimo - 35º Máximo
40% Mínimo - 79% Máximo

De momento bien con las temperaturas :D hoy solo riego con cannazym!!
13 días en el indoor a pegado un cambio de alucinar los esquejes!! el viernes que viene paso a floración (12/12) y empiezo con los nutrientes siempre con la dosis indicada.. y siguiendo la tabla;

CANNAZYM (Canna)
Bio-Grow (Biobizz)
Bio-Bloom (Biobizz)
Alga-Bloom (Plagron)
TopMax (BioBizz)
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Unas cuantas fotos, perdonad la "calidad de imagen" están tomadas con un móvil, cuando empiece floración(12/12) las tomaré con cámara digital ;
Tienen las hojas hacia arriba!! ninguna punta quemada, ninguna carencia nada! perfectas!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Gracias tío !! Yo ya te digo, yo todos los productos que utilizo son recomendados por la compañera del grow que se lo curra!!
El Cannazym ami me viene de gloría, en vegetativo un día agua sola y otro día agua con cannazym!!
Tengo unas ganas de pasarlas a 12/12que no veas!! pero hasta el viernes que viene nada de nada!! e de provechar el 1,20x1,20x,200 :fumador3:
Estoy pensando hacer la poda fim a todas las great white shark, se lo hice a una en el anterior cultivo y me sacó 3 porras que no veas!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compañerooooo hoy les heche el primerr riego con el cannazyn ejjejeeej lo pille a la tarde y un jarra brita para el agua madre mia la revolucion, pasate por mi seguimiento , mañana hare eskejes variados y plantos unas semillas y veras las fotos del armario medio scrog con magic bud y el resto llevan casi 20dias en flora tamossssss jejejejejejeje.
Bueno k me emociono sorry jejeje eke menuo currele jejejjeje el tema de la poda animate si lo probaste y fue como un tiro , si estan todas sanas se pondran como ferrotess, se mueven a gusto con los ventiladores no? mejor mas ferrotesss jejejejej animosssss
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Ya verás como te absorben los nutrientes con el Cannazym vas alucinar!! Yo el Cannazym lo utilizo en el último riego de la semana, así a la semana siguiente empiezan absorbiendo nutrientes al 100%..
La que vas a liar con el SCROG va a ser chica amigo jajaja! 8)
Me lo estoy pensando mucho el tema Poda FIM estos días.. :!:
Y tanto que se mueven que da gusto con el ventilador!!
Venga amigo que me emociono yo también escribiendo !!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
muy lindas niñas!! lo de la poda fim yo intento e intento y nada!! no me salen mas de dos ramas!! je je a ver como te sale para copiarte!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola noi! Com va tot!!
Ya he comprado el cannazym. Merci por tu ayuda. Tus plantas alucinantes a ver si aprendo!!!
Nos vemos!
 
-