Black Domina & G.White Shark 400w + 600w

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Buenas ha todos/as! y saludos ha los que me conocen!
Estos días me he estado "trabajando" un poco una parte de una habitación..

2.00 metros de largo x 1.30 de ancho..
intractor de 320 y extractor de 530
foco de sodio para crecimiento de 400w + un foco para floración de 600w modelo cooltube..
fltro de carbon activo..
papel reflectante mylar..
ventiladores, medidores de humedad y temperatura..

Esta vez abonos de B.A.C. ORGANICS que se regula solo el PH y mi querido Cannazym, el mismo sustrato de siempre ( janeco ) mismas macetas ( teku 7l )

9 black domina ( clones ) y 9 g.white shark ( clones )
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
exelente indor !!!
espero mas fotos para poder seguir a esas nenas

hasta que no consiga semillas me conformo con mirar jajajaj
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Como veis esta tabla para los abonos de B.A.C.?
Me he guiado un poco por su web..
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Primer riego con cannazym :D
Ha las domina les gusta bastante la luz, crecen bastante verticales, la white shark crece como una lechuga xD
24.1º - 78%
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
hola elbages.
que curioso esta todo tio.asi me gustaria montarlo a mi :D :D
una cosilla ¿vas a florecer con las dos lamparas?
me quedo por aqui que esto promete :D
un saludo
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
:D
Buenas mojamuto! si voy ha florecer con las 2..
cultivaba con armario tío, pero me veía bastante limitado en lo que era ventilación.. el acercarme ha ellas.. mete saca mete saca.. un jaleo con armario, y dije, muchos rincones vacíos tiene esa habitación :D
vaya porras te sacas mamoncete, me repito bastante, pero vas ha flipar con la yumbolt :D estaras en yumbolandia ( el cielo de las xuxes ) huele ha xuxes jaja
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buahhhhhhh yo kiero un indoor como ese jajajaja es la hostia !!! Parece que tu white shark es como mi shark attack, parece una lechuga....pero que cogollos....
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
buenasss gente!

victor69, si parece ser que la domina en producción es escasa.. pero he oído por ahi que en olor y sabor.. :oops: gracias por pasarte ;)

amparo21, jajaja :D vosotros si que sois la hostia jaja la white shark esta es la 3ª vez que la cultivo y no defrauda, buenas porras, cogollos duros duros como una piedra y bien compactos! 8) y un olor y sabor cuando esta curadaaaaaa :D

aprovecho, los clones estan ya en 20 cm ( 1 er dia de crecimiento 31/10/09 ) cuando midan 35-45 cm los paso ya ha 12/12..
Domina 24.5º - G.White shark 23.3º
Domina 70.7% - G.White shark 73.9%
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
buenassss! estais todos invitados ha opinar eh! ya sean criticas de todo, se acepta de todo 8)
La domina sube hacía arriba como una condenada, estoy alucinando! apenas huele por eso!
La shark como siempre! primero crece ha lo ancho y luego sube hacía arriba! huele huele bastante! 8O

Bueno actualizo con un par de fotos..

Domina ( Máxima 25.2º - Mínima 18.6º ) Humedad estable 24h ( 72.1% )
Shark ( Máxima 24.7º - 18.8º Mínima ) Humedad estable 24h ( 74.0% )
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Ey tío no veas vaya indoor mas curioso, me gusta tío, en cuanto a la domina yo la he probado varias veces, tanto en interior como en exterior y es una buena yerba pero para mi gusto prefiero otras jaja ahora que para gustos, los colores, en cuanto a la tiburón no tng nada que decir habla por si sola, es una muy buena yerba, en fin aver como crecen esas nenas tan wapas y nada aquí estaremos, un saludo y buenos humoss

P.D. Yo soy del centro del bages también, ya no vivo allí pero soy de allí, un cagasal jaja (no ho sé si m'entendràs?)
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
HzTunFlY dijo:
espero ke no yte acuestes ahi sino vaya pelotazo vas a pillar jaja, muy weno el invento tio :D
jaja que va loco, yo duermo en otra habitación ;)

Bueno actualizo, la misma temperatura y humedad de siempre, un solo riego con cannazym y agua..
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Buenassss! Los esquejes miden todos entre 25-30 cm.. los pasarais ya ha flora? o me espero un poco ? mañana fotosss
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas muy guapa tu habitacion de cultivo la mia es parecida o sea toda la habitacion
para ellas je.je.como haces para regar? yo compre una bandeja de esas de los grows y
van muy bien.saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
preciosas matas y grandiosas genéticas 8O 8O ; si la gws la madre es de hace unos años, no tiene nada que ver con lo que vende ahora greenhouse; de las plantas más potentes que existen :D . la black domina la he probado no hace mucho y está bien wena :D ; clavada a la sad, que para éso es la misma planta :D .

no tardes mucho en pasarlas a flora, que después se te desmadrarán de mala manera 8O ; si las pasas ahora, estiran mínimo los 45-50cm :D .

saludoos y buenos humus :D
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
YoNoFumoCasi..
Buenas tío, hoy mismo las he pasado ha flora..;) gracias por pasarte


doctorpuntofly que tal tío? también tengo una bandeja pero con los abonos se queda la bandeja sucia y he optado por no ponerla esta vez.. para regar lo hago poco ha poco, dejo que vaya chupando la tierra y cuando drena el agua ya paro :)

scrasfi
que pasa nanu! la gws es de hace unos añitos.. ;) esta es la 3ª vez que la cultivo y no falla, producción bastante buena, buen sabor, buen tacto al paladar y buena castaña 8) la domina si que es la 1ª vez que la cultivo y estoy flipado, tiene unas pedazo de hojas que flipas nen, y sobre todo, ramifica mucho, la domina es ideal para esquejes o madre..

Bueno aquí van las fotos, temperatura de siempre y humedad de siempre, esta vez un riego con grow nutrient y ha partir del domingo ya con los demas productos
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Buenas gente!
2 días en floración, miden 40 cm 8O yo las veo fenomenal , un verde muy intenso y bien estructuradas!

Las domina suben hacía arriba que da gusto, ramifican mucho mucho! distancia entre nudos muy corta!
Las shark primero tiran ha lo ancho y luego ha mitades de flora suben hacía arriba, así que no me asustan! aún asi 40 cm 8O
temperatura y humedad de siempre.
Hoy solo he regado con agua, el lunes-martes empiezo con todos los productos :D
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
YoNoFumoCasi... dijo:
Buas...

La blacky va a ser un pepino de arriba a abajo...Ya me diras :D

Y la great no te creas que menudo hierbon tmb y mas como dice scrasfi si es la de hace unos añetes :D

Un saluteee
que paisa yonofumocasi :)
pues si tío, la domina me tiene encantado :mrgreen: tiene muy buena pinta ya veremos como evoluciona..
la great es una sra.hierba! si es de hace unos añitos.. nada que ver con la de ahora, ya lo ireis viendo.. no me defrauda, 3ª vez consecutiva que la cultibo en indoor :p
gracias por pasarte compi
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Tenía pensado sacar clones pero al final me lo he pensado y no, en el próximo cultivo tengo pensado cultibar otras variedades.. gracias por pasarte
 
-