Resultados de búsqueda

  1. O

    Ayuda Armario

    lo siento tio tio he estado en el hospital xq me han operado y no he podido contestar antes ahora voy a estar en casa mucho tiempo y podemos ver lo tuyo si sigues interesado saludos
  2. O

    MY ARMARIO

    gracias pablito.ahora voy a leerlo en estos momentos estoy poniendo un cool tube,mañana pondre unas fotos de como lo he hecho SALUDOS FLOREROS
  3. O

    Ayuda Armario

    AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO MAÑANA T CONTESTO SI SIGUES INTERESADO Y LO HACEMOS PASO A PASO
  4. O

    Ayuda Armario

    tranqui q estamos en verano,no hay mucha gente x aqui HOLA PORRANDALF!!!!! aquite dejo el hilo donde esta my armario. lo mas dificil,en mi caso y bajo mi opinion,fue el llevar las maderas de donde las compre hasta casa,si esto lo tienes facil lo demas no es muy dificil(si te indican un...
  5. O

    MY ARMARIO

    si ramses pondre fluos,a ver si me trae todo el pibito del grow q esta de vacaciones. me podria a ver gastado mucho menos si lo hubiera echo mas cutre(sin humidificador,sin medidor de ec,etc...)pero yo soy el tipico pijoteras q tiene q tener todo y de lo bueno gracias a todos,espero q os...
  6. O

    Mejor 24 o 28?

    hola potrillo: yo tengo entendido q a partir de 25ºc la planta disminuye su fotosintesis.pero vamos 26-27 esta muy bien y para bajar la humedad prueba a echar sal en el suelo de tu indoor,no hay forma mas barata q esa.lo q no se es si despues de un tiempo tendras q cambiarla xq ya este muy...
  7. O

    MY ARMARIO

    los materiales unos 200(teniendo todas las herramientas)y todo lo demas menos el aire unos(medidores de ph,ec y demas)unos500 SALUDOAS FLOREROS
  8. O

    Grupo Antiprohibicionista de Madrid

    hola ken,q necesito para hacerme socio de esto???esta abierto en agosto y por la tarde??
  9. O

    MY ARMARIO

    y la parte de abajo q tambien puse una tira de madera para q no entre la luz
  10. O

    MY ARMARIO

    aqui el tuvo del extractor q no se veia en la foto de antes
  11. O

    MY ARMARIO

    la ultima os pongo una delas nenas q mejor estan,caribe con 40 dias. segun lo vaya acabando os ire poniendo fotos,si alguno quiere saber algo mas aqui estamos pa lo q sea SALUDOS FLOREROS
  12. O

    MY ARMARIO

    el riego,esta para 7 delas 14 plantas,en breve tendre uno bueno q de para todas y pa hacer el lavado de raices
  13. O

    MY ARMARIO

    los 2 ventiladores de la parte izq
  14. O

    MY ARMARIO

    el humidificador,al fondo,vaya pelicula coger el deposito pa llenarlo
  15. O

    MY ARMARIO

    eso q se ve como un gusano negro es esnsor del a.acond. q lo he puesto ahi porq sino era imposible controlar la temp.
  16. O

    MY ARMARIO

    me voy a dar un capricho y pongo otra,mas especifica
  17. O

    MY ARMARIO

    una vista general
  18. O

    MY ARMARIO

    el espacio de crecimiento,a ver si el del grow me trae lo q falta
  19. O

    MY ARMARIO

    aqui el tuvo de desagüe y el deposito q lo recoge
  20. O

    MY ARMARIO

    la chapa q os comente y el agujero por donde sale el agua(me la encontre en el curro y es q parece q esta echa a medida)
-