Resultados de búsqueda

  1. N

    Planta Medio Seca y A k Ora Debo Regar

    Esque no podia hacerla germinar ni nada, no podia hacer nada en mi casa, todo tenia que hacerlo fuera, por eso puse la semilla directamente
  2. N

    Mi experiencia

    El primer dia me fume dos seguidos, sin mezclar con tabaco y sin filtro y desde entonces no recuerdo casi nada de cuando fumo incluso yendo normal no recuerdo algunas cosas Tambien fumo tabaco cada dia y bebo alcohol siempre que puedo, no se si eso influye
  3. N

    Examenes Finales Fumaoo!

    O tambien que se refiera a alguna exposicion de universidad, porque decis que es de 4t curso si no pone nada?
  4. N

    Problema multa cambio domicilio

    Si ahora vives con tus padres haz algo tan simple como que cuando llegue recibirlo tu y no ellos, suena simple pero creo que no hay otra opcion, o cambiar el domicilio del DNI y decir que te lo manden alli
  5. N

    Riego

    No es sativa, es una mezcla de sativa y indica yo este año pruebo a ver que sale, tampoco me hace falta regar mucho, asi que bueno, si no sale nada pues en mayo del año que viene planto en esa zona un poco mas al centro
  6. N

    Riego

    La plante ayer, esta en una zona que el agua esta humeda pero no tanto, no esta justo en el rio, pero debajo de la tierra pasa el agua y la tierra la embebe cuando la planta empieze a crecer hago el seguimiento
  7. N

    fotos en foro

    Reduce la imagen y ya esta, sino recortala, pero reducirla es la mejor opcion
  8. N

    Sobre leyes

    No lo hagas sin su consentimiento Mira, basicamente, a el como propietario del terreno le puede caer algo, no se puede demoestrar que el nunca va, te meterias en lios y juicios para demostrarlo Si lo que quieres es plantar y no tienes sitio haz como yo, en un sitio escondido por hay
  9. N

    Riego

    Aqui la foto de donde esta la semilla: En el circulo de rojo esta plantada la semilla La zona esta en una islilla que no se ve, toda rodeada de agua, asi que justo debajo de esas piedrecitas pasa el rio
  10. N

    Planta Medio Seca y A k Ora Debo Regar

    cultivo-exterior-f3/riego-t96305.html hay esta la foto de la zona y donde he plantado
  11. N

    ¡¡¡TODOS JUNTOS POR LA LEGALIZACION¡¡¡¡¡ UNIROS¡¡

    Si, pero se acabarian las multas y los problemas para cultivar y etc
  12. N

    Busco tres hojas de marihuana.

    Re: Re:
  13. N

    Planta Medio Seca y A k Ora Debo Regar

    Tengo una foto de la zona pero solo para recordar donde esta la semilla, por si se me olvidaba, y se ve mas o menos como es, cuando pueda la subo, que no la tengo yo la foto, esque la hemos plantado entre 3 xD
  14. N

    Riego

    Por eso lo decia, pero cuando crezca mas si que tendre que regarla, no? esta plantada de hoy
  15. N

    Homer...Porreta

    Es el capitulo que le dan cannabis medicinal?
  16. N

    11 Plantas...¿Que podria pasarme?

    Pues en cuanto den cogollos recogelos y tira las plantas, porque es dificil demostrar que es para consumo propio siendo once plantas
  17. N

    Al loro!! xD Que bestias son algunos!

    60 plantas? si no han exagerado y de verdad habian tantas... eso es pasarse, y encima en la azotea, en todo caso que las ponga en una habitacion todas, que no se vea nada, eso ya es mas normal, pero en la azotea se acaba viendo y sino siempre hay el tipico vecino que por 2 plantas se asusta y lo...
  18. N

    Legalidad de plantacion

    He escuchado que hasta un maximo de 3 plantas es legal plantar, eso es verdad? Por otra parte, yo tengo mi planta en un rio por donde yo vivo, si me pillan me puede pasar algo? es solo 1 y casi no se ve, dudo mucho que la pillen, pero por si acaso
  19. N

    Pillados a saco! ladrones

    Eso queria hacer con mi primo, pero no arrancar la planta, estabamos desesperados y ibamos a coger un poco de cogollo, solo para un porro y asi pasar el dia, robar toda la planta me parece excesivo, pero por otra parte no dejeis las plantas al alcanze de nadie
  20. N

    Mi experiencia

    Llevo tiempo fumando y desde el primer dia noto que pierdo la memoria, es normal eso? en casos normales no pierdo tanto la memoria, solo un poco, cuando fumo si que no recuerdo casi nada, se a donde e ido y e estado, pero nada mas, no recuerdo nada mas eso os pasa a menudo o solo me pasa a mi¿?
-