Planta Medio Seca y A k Ora Debo Regar

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
bueno pues k tengo la planta medio seca esta pocha pero sin ojas amarillas y la pregunta es k si eso es xk la cambie de sitio o algo o xk ayer no la rege

y a k ora debo regarla?
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
lo mejor es regarla al amanecer. si ves k el primer centimetro de tierra esta seco (eskarbas un pokito la tierra), y si esta seco pues riegas.
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
DesObedece dijo:
lo mejor es regarla al amanecer. si ves k el primer centimetro de tierra esta seco (eskarbas un pokito la tierra), y si esta seco pues riegas.

una pregunta de novato, cuantas veces al dia se ha de regar?

perdon por la ignorancia, esque soi un novato aun
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
pues eso depende si se te seca la tierra o la planta pide agua. yo riego cada dos dias mas o menos (si no llueve claro), ya ke soi del norte y no es lo mismo aki ke en el sur.
saludos
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
pues mira... yo estoy regando los dias de mas calor 3 veces al dia... por la mañana a mediodia ( sii a 45 grados) y la verdad que se nota que te cagas... yo en cuanto veo que bajan las puntas... a regarrrrr xD

si tienen sed no tengas miedo de darle de beber....

ahh tenog macetas de 40 L.... vamos que no es pequeña... xD
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
Yo he plantado justo al lado de un rio, en las raices hay agua siempre, hace falta regarla?? Esta en un trozo de tierra en mitad del agua como si fuera una islilla de tierra llena de plantas y alli en medio esta camuflada entra otras plantas parecidas, cuando empieze a crecer enseño la foto
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
DesObedece dijo:
ke kurioso eso del rio. tengo ansia por ver fotos jajaj

Tengo una foto de la zona pero solo para recordar donde esta la semilla, por si se me olvidaba, y se ve mas o menos como es, cuando pueda la subo, que no la tengo yo la foto, esque la hemos plantado entre 3 xD
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
ufff primero haber si crece.. porque tierra no tiene pinta de que la hayas preparado un poco.. ni nada.. haber metido ya la matita con 1 semanita de crecer ya... te lo hubiera agradecido.. y ensima con malisima tierra desde el principio.... aunque el sitio es tremendo.. eso si :p
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
Gooen dijo:
ufff primero haber si crece.. porque tierra no tiene pinta de que la hayas preparado un poco.. ni nada.. haber metido ya la matita con 1 semanita de crecer ya... te lo hubiera agradecido.. y ensima con malisima tierra desde el principio.... aunque el sitio es tremendo.. eso si :p

Esque no podia hacerla germinar ni nada, no podia hacer nada en mi casa, todo tenia que hacerlo fuera, por eso puse la semilla directamente
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
pues rezemos y listo,,, que no llueva mucho ni nada x el estilo y listo, habe si la madre naturaleza es sabia o no xD
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
nERon_Raiiken dijo:
Gooen dijo:
ufff primero haber si crece.. porque tierra no tiene pinta de que la hayas preparado un poco.. ni nada.. haber metido ya la matita con 1 semanita de crecer ya... te lo hubiera agradecido.. y ensima con malisima tierra desde el principio.... aunque el sitio es tremendo.. eso si :p

Esque no podia hacerla germinar ni nada, no podia hacer nada en mi casa, todo tenia que hacerlo fuera, por eso puse la semilla directamente
Pero qué pasa que no te dejan tus padres o qué? Porque ya eres mayorcito no?
 
-