Resultados de búsqueda

  1. J

    esto parece que no va

    que pasa que no puedo publicar
  2. J

    no puedo publicar

    es que me sale un error al intentar poner las fotos
  3. J

    De todo un poco

    este hilo lo llamo asi porque hay variedades distintas, de momento un armario de crecimiento pero habra tambien uno de floracion, hidro, tierra y mas cosas que se nos iran ocurriendo por el camino. saludos compañeros.
  4. J

    en tierra soy profesional, en hidro AYUDAAAAAAAAA

    hola compañeros; ya he hecho varios cultivos en indoor. los ultimos con buenos resultados. y para seguir aprendiendo ahora he leido algo de hidro y he comprado apaños para empezar pero el tema del agua del grifo no me cuadra. para colmo no tengo ni idea de como funcionan los medidores ni...
  5. J

    COSECHA CONTINUA DETALLADA

    al grano. aqui el armario de los esquejes
  6. J

    cambio hps 400w por 250w

    el tema es sencillo, fumo poco en comparacion a alguno de los colegas del foro, (dicho con mucho cariño). cultivando con esquejes que vas a lo seguro no se necesitan tantas plantas, ademas tengo un armario de crecimiento. 4 creciendo, 4 floreciendo, para eso lo ideal es 250w. a ver si...
  7. J

    EL BOTE DE LA ALEGRIA

    aunque parezca raro hay gente que le gusta colocarse pero no fuma (por ejemplo mi caso). la solucion es comprar un vaporizador con el consiguiente desembolso de dinero. dandole vueltas al coco y conociendo basicamente el funcionamiento de estos aparatos he INVENTADO lo que a mi me ha dado por...
  8. J

    HE VUELTO :-)

    hola compañeros, despues de un largo periodo de ausencia (he estado pasando unas vacaciones en chirona) (es coña, jajajajajaja) ya estoy aqui de nuevo con un cultivo de 10 mestizajes y varias plantas de semilla comprada. aqui os pongo unas fotillos a ves si os gustan. a que variedad se...
  9. J

    hablemos de sexo

    que sexo tienen estas plantas, es que necesito aligerar el armario
  10. J

    De 0 a 100

    hoy en dia el que no tiene un armario es porque le falta imaginacion. quien no tiene una tabla?
  11. J

    fotos

    por favor colgad aqui una foto de vuestra planta y un macro de uno de sus cobollos y poned el nombre y una breve descripcion si quereis. con un poco de suerte se podria hacer una buena base de datos de nuestras plantas. gracias esta es una de mis creaciones: CRISTALINA es una cruza entre...
  12. J

    FOTOS

    fotos de distintas variedades macho de nl x shiva
  13. J

    ¿A la tercera va la vencida?

    Después de un cultivo con fluos y mucho frío de penosa producción y después unas plantitas que no todas salieron por tenerlas en una tierra que se apretaba demasiado …………… pues voy al tercer intento. A nivel técnico experimentando como siempre. - iluminación mixta fluos - hps 400w 5h...
  14. J

    lombrices de tierra

    mis macetas estan en tierra y las lombrices de tierra han entrado en los tiestos buscando la humedad y resulta que hay varias lombrices comunes de tierra en cada maceta de maria. atencion pregunta: es bueno o malo?
  15. J

    unifiquemos criterios para la produccion de semillas

    todos sabemos que con un macho y una hembra se pueden sacar semillas pero a la hora de la verdad no germinan muchas de nuestras semillas y en cambio las de los bancos de semillas germinan todas. por eso quiero que este hilo balga para poner en comun conocimientos y experiencias con el fin de...
  16. J

    Cultivando skunk special de nirvana

    en un cultivo anterior con distintas variedades he comprobado que la SKUNK es la variedad que mejor soporta las bajas temperaturas y la escasez de luz por eso la he elegido para este cultivo. pongo una foto.
  17. J

    GERMINAR, ¿la mejor manera?

    Esto de germinar es una historia, que si agua, servilletas, directamente en tierra, una historia y no pequeña. ¡Pero el frotar se va a acabar! Con este método de germinar. :-) 1- Tierra normal de la que te venden en cualquier lado, se allana y compacta muy ligeramente.
  18. J

    AYUDAME A PRODUCIR SEMILLAS

    Para que este post http://www.lamarihuana.com/foros/tema16969.html llegue a buen fin necesito resolver varias dudas. Son estas: - Con un bastoncito impregnado en polen unto un cogollo para hacer semillas de manera selectiva. ¿Cuando se que la semilla esta para cogerla? - Una vez cogida...
  19. J

    En busca de la genetica ideal para fluorescentes

    Introducción: Muchos consumidores de Maria o chocolate gastan mucho dinero para comprar este tipo de artículos a los traficantes que se forran a costa de nuestro trabajo por eso la solución es el auto cultivo. En este estudio se intentara paso a paso encontrar la manera de producir buena...
  20. J

    AYUDA URGENTE, ERMAFRODITA POSIBLE

    CAGO EN MIS MUERTOS, TENGO UNA PLANTA DE 2,5 METROS Y CREO QUE ME HA SALIDO MEDIO MACHO MEDIO HEMBRA, CONFIRMADME LA EVIDENCIA. GRACAS.
-