Resultados de búsqueda

  1. J

    esto parece que no va

    que pasa que no puedo publicar
  2. J

    no puedo publicar

    es que me sale un error al intentar poner las fotos
  3. J

    De todo un poco

    este hilo lo llamo asi porque hay variedades distintas, de momento un armario de crecimiento pero habra tambien uno de floracion, hidro, tierra y mas cosas que se nos iran ocurriendo por el camino. saludos compañeros.
  4. J

    en tierra soy profesional, en hidro AYUDAAAAAAAAA

    hola compañeros; ya he hecho varios cultivos en indoor. los ultimos con buenos resultados. y para seguir aprendiendo ahora he leido algo de hidro y he comprado apaños para empezar pero el tema del agua del grifo no me cuadra. para colmo no tengo ni idea de como funcionan los medidores ni...
  5. J

    COSECHA CONTINUA DETALLADA

    al grano. aqui el armario de los esquejes
  6. J

    cambio hps 400w por 250w

    el tema es sencillo, fumo poco en comparacion a alguno de los colegas del foro, (dicho con mucho cariño). cultivando con esquejes que vas a lo seguro no se necesitan tantas plantas, ademas tengo un armario de crecimiento. 4 creciendo, 4 floreciendo, para eso lo ideal es 250w. a ver si...
  7. J

    EL BOTE DE LA ALEGRIA

    aunque parezca raro hay gente que le gusta colocarse pero no fuma (por ejemplo mi caso). la solucion es comprar un vaporizador con el consiguiente desembolso de dinero. dandole vueltas al coco y conociendo basicamente el funcionamiento de estos aparatos he INVENTADO lo que a mi me ha dado por...
  8. J

    HE VUELTO :-)

    hola compañeros, despues de un largo periodo de ausencia (he estado pasando unas vacaciones en chirona) (es coña, jajajajajaja) ya estoy aqui de nuevo con un cultivo de 10 mestizajes y varias plantas de semilla comprada. aqui os pongo unas fotillos a ves si os gustan. a que variedad se...
  9. J

    hablemos de sexo

    que sexo tienen estas plantas, es que necesito aligerar el armario
  10. J

    De 0 a 100