Resultados de búsqueda

  1. mofles

    no se q acer .......................

    hola gente pues mira la duda q tengo es q tengo una planta muy alta y el cogollo central aun no esta hecho por q no le da casi el sol pero muchas de las ramas de abajo ya estan listas con los tricomas en ambar las puedo cortar y dejar las demás q se terminen?no se estresara al cortarla...
  2. mofles

    LAS CORTO YA????ayuda porfa

    hola a tod@s pues mira tngo unas plantukis bastardas q no se si estan en su punto queria vuestra opinion aver q os parecen porq yo no creo q las qde muchoo las fotos son de 3 plantas diferentes las otras no las subo porq se q todavia les qdan un tiempecito saludos y gracias de antemano
  3. mofles

    ver este video es interesante

    hola a tod@s aki os dejo el enlace al vídeo es que no se guardarlos el vídeo esta muy interesante y se dicen verdades como casas véanlo si no lo han visto ya, este es el primero pero hay 27 pero lo interesante (para mi)es desde el primero asta el sexto véanlo con tiempo porque duran 9...
  4. mofles

    cual es la mejor forma de manicurar nuestra planta??????

    hola a tod@s me gustaría saber cual es la mejor forma de manicurar nuestra planta yo las ultimas veces lo he echo normal y de la única forma que se que es darle el tajo y después poquito a poco y cortando hojas también he leído que se puede hacer sin darle el tajo estando la planta aun...
  5. mofles

    a ver que os parecen estas bastardillas

    hola chic@s a ver q os parecen estas plantas son bastardas todas pero 4 de ellas salieron de un interior y las otras 2 no, pero a estas 2 cuando eran pequeñas las japutas de las urracas me las jodieron cuando apenas tenian 2 nudos pero las consegui sacar adelante lo malo q se an qdao un poko...
  6. mofles

    ayuda por favor

    hola a tod@s mira una de las plantas en las hojas se les seca primero por el centro y luego por las puntas yo pienso q puede ser por falta de algo lo q no se es porq solo le pasa a esa las demas no les pasa nada y las riego a todas mas o menos igual las heche humus de lombriz porq ya no tenia...
  7. mofles

    doblar,podar o nanai de la china

    hola a tod@s tngo 4 plantas y una de ellas esta bastante crecidita mide 1,30 desd la tierra+40cm de maceta y se ve un pokillo desde la calle y no se si al podar o al doblar dara la misma produccion q alo natural nose....si alguien me saca de dudas se lo agradezco tambien he visto q hay...
  8. mofles

    humus de lombriz

    ola gente e comprado un saquito de humus de lombriz y querria saber cuanto mas o menos tengo q exar alas plantas con una capita por encima ya valdria ???? gracias de antemano...
  9. mofles

    JABON POTASICO???

    hola a tod@s tngo la ijaputa de la araña roja y e leido por ay q se les fumiga cn jabon potasico y agua y nose si el jabon potasico es el normal?? y si se puede echar cuando estan cogollando??? graciax de antemano cultivadores
  10. mofles

    q oSa paRECE???

    hola q os parece esta planta ??sta pa cortar o todavia la qda??es una green poison de sweet seed algo asi xD y no sesi cortar ya aver q os parece
  11. mofles

    ARAÑA ROJA!!!AYUDA

    hola a tod@s teng un problemiya ya q tengo una plaga de araña roja estan por las hojas pero todavia no an formado telarañas en los cogollos q ago?? las estoy pulverizando con un insecticida yamado EXPLEX diluido en agua y no se si esto me va aguantar la paga asta cortar q ago???? gracias un saludo
  12. mofles

    q les pasa????

    hola tengo unas plantitas y se estan poniendo amarillas enteras y luego se secan stan asi desd q entraron entraron en floracion y no se porq puede ser si por qno les da la luz y son hojas viejas o por falta de riego nose q puedo acer????
-