Resultados de búsqueda

  1. X

    ME LAS QUIEREN ROBAR :(

    wenas... scrasfi cada dia te sales más!! eres un crack!!!! saldus buenos humooos!!!
  2. X

    INDECISO PARA CORTAR

    wenas a todos!! yo diria tambien entre 4/8 dias! wenos humooooos!!!!!!
  3. X

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Martes 6 octubre - Superskunk
  4. X

    Esta muy verde aun, no???

    wenas... En mi opinion una semanita y media mas para que acabe el progreso de una manera razonable. Te puedes sacar en seco unos 200 gramos. Saludos!
  5. X

    como esta la cosa??

    wenas... te kedara 3/4 semanas!! trankiloooo!!
  6. X

    CUANTO LE QUEDA PARA EL ZASS!

    wenas... gracias y saludos!!!
  7. X

    CUANTO LE QUEDA PARA EL ZASS!

    wenas canabicultivadores!! tengo una plantuja que plante en julio y a fechas de hoy os adjunto fotos para que me deis algun consejo para cuando puede cosechar. Es bueno dejarla 2 dias a oscuras antes de cortar? Gracias y wenos humooos!!!
  8. X

    Esta muy verde aun, no???

    wenas... unas 3 semanas!! saludos!!
  9. X

    plantada en madre tierra 2.30m en floracion

    wenas... vaya plantón! :fumador2: creo que la podras cortar a principios de noviembre!! Saludos!!
  10. X

    ES BUENO FUMIGAR LAS PLANTAS EB FLORACION CADA DIA?

    wenas!! Gracias por vuestros consejos!! Saludos y wenas cosechas!! :fumador1:
  11. X

    ES BUENO FUMIGAR LAS PLANTAS EB FLORACION CADA DIA?

    wenas... tengo una duda. Ahora en septiembre/octubre las plantas estan de flora hasta la cima y tengo una duda es bueno en esa epoca fumigar cada dia con agua las plantas? Pasa algo ? Cuesta mas florar? Espero vuestras respuestas o consejos. Saludos :fumador1:
  12. X

    Cuanto queda para afilar el acha??

    wenas... para la madura 2 semanas y para la otra 3 como mucho!! wenos humooos!!! :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  13. X

    DUDA : NO COGOLLA BIEN EL TALLO CENTRAL DE ARRIBA

    wenas ... Nose que pasa pero este verano la floracion va mas lenta que la ostia... a vosotros os pasa? Desde finales de agosto que empezo a florecer hasta dia de hoy la planta esta mas blanca que la leche! No se si es bueno o que...estoy ya ansioso para cortar... Deciros tambien que eso de...
  14. X

    que cogollos miradd!!!

    wenas ... a fumaaaaaaaaaaaaaaaarlaaaaa!!!! :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  15. X

    como las veis?

    wenas ... estoy con canduterio daki unas semanas cuelga unas fotillos porque ahora con este tiempo( poco sol y lluvias ) el proceso de flora va lento. saludos y wenos humooooos!!! :fumador1:
  16. X

    DUDA : NO COGOLLA BIEN EL TALLO CENTRAL DE ARRIBA

    wenas... Claro la he tapado esta noche pero bajando el tolde a oscuras totalmente, a ver que pasa... creo que en una semana ya notare algo. Finde de semana cuelgo fotos... Merci y wenos humooos!!! :D
  17. X

    DUDA : NO COGOLLA BIEN EL TALLO CENTRAL DE ARRIBA

    wenas andony... Gracias por tu comentario... la tapare a ver que pasa en 3/4 dias. Saludos!!!
  18. X

    ...

    wenas... una semana como minimo para esa foto de pelillos blancos!! los que ya esten cortalos no afecta a la planta!! wenos humoooos!!! :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  19. X

    DUDA : NO COGOLLA BIEN EL TALLO CENTRAL DE ARRIBA

    wenas... una cosilla que he pensado?? podria cortar la cima del tallo? pasaria algo? creo que no... saludos!!!
  20. X

    DUDA : NO COGOLLA BIEN EL TALLO CENTRAL DE ARRIBA

    wenas J@RdInErO @m@tEur .... puede ser que sea la contaminacion luminica, tengo un foco de la calle y por la noche la planta esta mas tiesa que la ostia... ¿ que consejos me podeis dar para esto? he pensado en guardarlas dentro de casa pero no... ya ire poniendo esta semana mas fotos ...
-