ME LAS QUIEREN ROBAR :(

13 Agosto 2009
93
0
0
Buenas, tengo dos plantas de autofloración a las que le quedan 3 semanas como mucho para cortar y bueno, explico el tema.
las tengo en la terrazita de casa de mi abuela, ella vive en el cuarto piso, es decir, q vive en una finca y es imposible que me las quiten, pero que pasa? al lado hay una finca de moros y q justito que la terraza de la finca de los moros esta como a dos metros de distancia del balcon de mi abuela y a otros dos metros de alto, osea q pueden saltar pero hay el 80% de probabilidades de que caigan al vacio o que luego no puedan subir. bueno con esto quiero decir lo siguiente: hoy mi padre a ido a verlas i resulta que a visto a un moro mirandolas i namas mi padre lo a visto se a pirado..
con esto concluyo a dos cosas, a q "SOLO" las estaba mirando o que esta planeando como bajar a por ellas..
entonces mi preguntas es: pasa algo si mi abuela las mete dentro de casa desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana del dia siguiente?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
misteriocannabis dijo:
pasa algo si mi abuela las mete dentro de casa desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana del dia siguiente?
pues perfecto, tíu :D .

con abuelas como la tuya, no habría necesidad de tener novia 8)

saludoos
 
13 Agosto 2009
93
0
0
pero pasa algo si las meto de noche en casa en una especie de galeria y las vuelvo a sacar de dia? les afectara a la ora de cogollar o algo?
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
lo mejor es en el lado del balcon donde podrian bajar poner alambre de espinos enrredado .
i yo cuando los biera azomados mirando les diria que son bonitas ??? po ojo que al que pille aqui encaramado lo tiro para abajo sin miramientos .eso ya dirian como las cojamos pagamos nosotros fijo .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Y digo yo... ¿qué más dará que sean moros, leridanos, vallisoletanos, o lo que es peor, alicantinos?

En serio, que tu abuela las esconda pero en realidad es culpa tuya por ser imprudente y ponerlas a la vista de todos. ¿Qué crees que pasaría si dejases una bici recien estrenada en la puerta de un colegio y sin cadena? ¿Y sería culpa tuya o del ladrón? Pues un poco de los dos... Recuerda que quien evita la tentación evita el peligro. Para próximas veces se más discreto y ahorarrás problemas.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola chic@s.

Y digo yo... ¿qué más dará que sean moros, leridanos, vallisoletanos, o lo que es peor, alicantinos?

En serio, que tu abuela las esconda pero en realidad es culpa tuya por ser imprudente y ponerlas a la vista de todos. ¿Qué crees que pasaría si dejases una bici recien estrenada en la puerta de un colegio y sin cadena? ¿Y sería culpa tuya o del ladrón? Pues un poco de los dos... Recuerda que quien evita la tentación evita el peligro. Para próximas veces se más discreto y ahorarrás problemas.

Saludos.
A que viene eso MIGUELET? Yo no soy alicantino , soy aleman , pero bueno...pregunto porque vivo por aqui :lol:

Saludos!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola chic@s.

Y digo yo... ¿qué más dará que sean moros, leridanos, vallisoletanos, o lo que es peor, alicantinos?

En serio, que tu abuela las esconda pero en realidad es culpa tuya por ser imprudente y ponerlas a la vista de todos. ¿Qué crees que pasaría si dejases una bici recien estrenada en la puerta de un colegio y sin cadena? ¿Y sería culpa tuya o del ladrón? Pues un poco de los dos... Recuerda que quien evita la tentación evita el peligro. Para próximas veces se más discreto y ahorarrás problemas.

Saludos.
y LO DE VALLISOLETANOS? Lo digo mas que nada porque yo soy vallisoletano..y puedo intuir la intencion y sentido de la broma, pero tio.. eso no viene a cuento...

Igualmente robar es robar y la culpa es de quien roba, lo demas son subjetividades, yo no robaria a mi vecino si le viera una planta porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, y una persona que valore la opcion pues posiblemente es porque tambien lo pudiera hacer..

En cuanto a el tema de las plantas guardalas por la noche en casa, SIN NINGUN PROBLEMA, mas que nada te lo digo porque yo lo he hecho por el tema del frio y cierradas y todo y me ha salido una maria buenisima :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Se os va la cabeza. Lo de las provincias ha sido completamente al azar y sin ningún tipo de mala intención. De hecho, y para evitar susceptibilidades incluí alicantino, o sea yo, pero ya veo que ni por esas. Solo era una coña, sin más. La próxima vez me lo ahorraré.

Saludos.
 

chilchesSmoker

Semilla
22 Noviembre 2011
13
1
0
yo me e pillado unos cepos para oso y tambien alambre de espino voy a montar una cosilla ya creare un post con todo detallado y vigila tus plantas yo si es necesario duermo con ellas suerte hermano
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Hombre siempre te quedara la opcion de contratar a estos...eso si ,si los encuentras claro!!!
Ver el adjunto 221446
1saludo y disculpa por la broma tio!!!
 
-