Resultados de búsqueda

  1. wa2ca

    ¿cuanto le falta?

    Os dejo unas fotos para que me guiéis ya que todos los años tengo el mismo problema por ser daltónico, esta mañana he matado 2 gusanos i he rociado con bt, i he acabado lo que me quedaba de engorde de cogollo, solo falta saber cuando corto, alguien que me guie, un saludo a todos
  2. wa2ca

    seguimiento chanell plus de medical seeds

    Las germine en jibs i ya tienen tres semanas, calculo tres mas i hago trasnplante al campo, buena tierra que no me tenga que preocupar de crecimiento i a ver si es fiel la explicacion de las seillas que dicen que se pueden hacer de tres metros de altura, por cierto mi gato me hizo la poda firm a...
  3. wa2ca

    eleccion autos terraza? cual aconsejáis

    Yo soi un guérillero nato, siempre he plantado en campo i com muy buenos resultados, tengon un amiguete con terraza que le pica el gusanillo de plantar este año i quiere probar autos por el tema contaminacion lumínica, me pide consejo pero yo no estoi nada puesto en autos, alguna idea
  4. wa2ca

    Poda apical, mas producción?

    Hola a todos he leido mucho sobre el tema i hay tantos que estan a favor como en contra, total que me he quedado igual, he decidido hacerlo pero mi pregunta es , se saca mas producción o menos o igual , algun experto en la materia que ya lo haya echo en guerrilla u saludo
  5. wa2ca

    que semillas seran mis niñas?

    Llego la temporada i llegas como todos los años mis dudas, soi del levante valenciano i quería plantar semillas para recoger a finales de septiembre, vigorosas i cogollos pesados alguna sugerencia?????
  6. wa2ca

    guerrilla 2014

    Hola a todos , por fin llega la esperada fecha i ya tengo decididas las semillas, 3 plantitas de chanel+, he leido mucho sobre el tema i su valoracion un 10, cogollos gordos i muy buena,he decidido hacer la germinacion en el ciclo lunar que por lo visto salen con mas fuerzaque seria el 19 marzo...
  7. wa2ca

    Maria aun verde ¿Coloca?

    Hola a todos los foreros, hace una semana que corte mi green poison i tengo los cogollos colgando boca abajo, ayer me pase por curiosidad i cogí un cogollo para probarla, aun estaba verde pero me lo fume i no colocaba la verdad, estoi un poco preocupado por si me ha salido un poco huerto la...
  8. wa2ca

    Consejo recogida

    Hola a todos los amantes de la maria, convoco al consejo de sabios para que me ilustre, se acerca la recogida i al igual el peligro de que te la roben, no puedo mas con la tensión despues de estar 4 meses preocupando de mis niñas, por cierto green poison, os mando unas fotos a ver que de dicen...
  9. wa2ca

    seguimiento green poison

    Hola a todos, despues de todos mis temores i dudas, las niñas ya empiezan a asomar la cabeza, hace 2 semanas plante mis tres semillas green en gifs, que por cierto es espectacular como suben los gifs al echarle dos dedos de agua, a los 5 días ya las tenia bien germinaditas i las pase a maceta...
  10. wa2ca

    mi primera duda

    Joer que novato soi, he plantado mis très niñas en grifs hace 1 dia i medio, aun no han salido, es normal, de verdad que preocupación, i tema riego, le deberia echar unas gotitas de agua
  11. wa2ca

    elegir semilla

    elegir semilla zona valencia Me podeis recomendar que semilla plantar que la recogida sea lo mas pronto posible i por supuesto que sea buena, que sea para la zona de valencia , resistente a plagas , se que es mucho pedir , pero siempre habra semillas que estan mas en esas condiciones, he leido...
  12. wa2ca

    plantar ajo i romero junto a marihuana

    Debido a las bastantes sugerencias que he leído para la prevencion de los putos bichos, los malditos gusanos i las jodidas arañas, he pensado plantar junto a mi plantita ajo i romero, creeis que puede servir de algo, alguien lo ha echo alguna vez, me podrías aconsejar si seria una buena idea...
  13. wa2ca

    Miedo me da

    Hace ya casi un mes , un dia de lluvia me partio una ramita, bueno harto de ver los mensajes de la gente diciendo que ha falta de un mes para la recogida la maria no coloca , decidi verlo por mi mismo, mis niñas son 1024 de medical sends, hace dos dias me fume mi primer porro de la temporada a...
  14. wa2ca

    Joder, la lluvia

    Nada, con las primeras gotas en valencia mi 1024 no ha soportado el peso del agua i ha roto dos ramas, afortunado yo que no han sido las centrales, a la palnta le quedan 3 semanas i encima 1 de ellas tiene gusano, reyes de las plantaciones necesito consejo real, si recojo ya por miedo a rotura...
  15. wa2ca

    fotos de mis niñas 1024

    Hola a todos, sabriais decirme cuanto le quedan para cortar, las tormentas se acercan i no son muy buenas para mi cosecha ya que las tengo en tierra chao a todos.
  16. wa2ca

    duda, con recogida

    Buenas a todos los porretas, mi duda es esta, si se adelanta la floracion, que yo ya llevo 2 semanas echandole floracion, tambien se adelanta la recogida, se supone que la recogida es a mediados de octubre
  17. wa2ca

    bacilos... bt

    Alguien me puede decir si seria malo rociar con bt 1 vez por semana, un saludo
  18. wa2ca

    Nicotina para combatir gusano

    Hola a todos lo fumetas, tengo 3 plantas de la casa medical send son 1024 por cierto de casi tres metros i han comenzado el proceso de floracion el problema que he visto habian algunas hojas que se habian enrollado como un capullo al desacedlo habia un gusano dentro, me han recomendado que...
  19. wa2ca

    gusanos

    Holaa todos los foreros, sabeis que se pueden hacer para evitar la temida plaga de gusanos alguna fumigacion por ejemplo o alguna otra opcion chao i buen ciego
  20. wa2ca

    medical seeds 1024

    Hola a todos lo que disfrutais con maria, este año es mi primera vez que planto i me he decidido por medical seeds alguien conoce la semilla 1024 que resultados da, la voi a plantar en el campo la semana que viene es acertada la fecha ya os ire informando
-