Resultados de búsqueda

  1. O

    PORQUE LA HORA VA 20 MIN. ATRASADA ??

    Buenas No ós habeis fijado que cuando respondes a un mensaje en el forete... una vez enviado, cuando se visualiza, dónde pone la fecha y la hora de cuando respondes, va 20 minutos atrasado :lol: :lol: Y ya miré a ver si estaba en la franja horaria correcta y sí :lol: Así que bueno, estaría...
  2. O

    EXPERIENCIA POSITIVA, MOSSOS D'ESQUADRA.

    Buenas a todos. Lo he comentado en un post de por aqui, lo he copiado y pegado, seguro que así lo leeis más gente, va bien escuchar alguna buena noticia de vez en cuando no ?? Una amiga jovencita la cuál planta para el autoconsumo de 6 personas, y sólo dispone de un cultivo al año de exterior...
  3. O

    Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010

    Buenas a todos :mrgreen: Bienvenidos al nuevo seguimiento y último del año, despues de este veranito, sin más rodeos y con unas ganas tremendas, despues de estar currando a tope volvemos al lio :D En éste nuevo cultivo hay algunos cambios en el equipamiento de la sala. Hemos aumentado la...
  4. O

    TE GUSTAN LOS COCHES ?? ENTRA Y DISFRUTA (VIDEOS)

    Buenas a todos :D Con intención de recopilar en un sitio fijo y con fácil acceso, me dispongo a ir poniendo videos periodicamente relacionados con el mundo del motor, para ser exactos, nuestros queridos coches :mrgreen: :lol: Para el disfrute de nuestros ojos. Esta vez toca la última hazaña...
  5. O

    PILLADA EN GIRONA

    Buenas Pues al parecer la Policia de Girona, ha pillado a unos ¿''cultivetas''? yo pienso que no, yo creo que eran unos ''manguis'' que habian robado una BUENA cantidad de plantas... y digo BUENA... :lol: [attachment=0:8uwk6bvf]foto2515.jpg[/attachment:8uwk6bvf] Hay que ser bestia :lol: Saludoos
  6. O

    IL GIARDINO INCANTATO by OTTOsti 2010

    Buenas a todos :D Ya estoy por aquí :) , empezando a planificar el exterior,,,, vamos con sus caracteristicas :D Cultivaremos en tierra madre, que hemos arado éste fin de semana con estiercol una tirada de 3 u 4 metros de ancho por unos 30 u 40 de largo :D y van a ser 20 hoyos para 20 plantas...
  7. O

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Buenas a todos amigos, algunos quizas ya me conozcan de por aqui, este es mi segundo cultivo en interior, en el primero hicimos un SOG con 1200w y 40 clones d great white shark, tenemos el seguimiento aun reciente por el foro, pendiente de dar datos de produccion :D . En este nuevo cultivo que...
  8. O

    NUESTRAS MASCOTAS

    :D Buenas a todos, pues abro este post... porque al comentar en otro me he dado cuenta que si hay alguno sobre nuestras queridas mascotas, no lo he visto, jajaja pues mas que nada para que cada uno nos presente a sus mascotas... ya sea desde un perro, hasta un cocodrilo, pasando por una granja...
  9. O

    SOG 1200w GWS

    Wenas gente, soy nuevo por aqui y llevo leyendo por aqui varios meses, y por fin me he decidido a que podais compartir vuestros conocimientos para que a uno este siempre mejor asesorado, weno pos lo que tengo es un SOG ( Sea OF Green ) ya que dispongo de una habitacion a disposicion y me...
-