Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos :mrgreen:

Bienvenidos al nuevo seguimiento y último del año, despues de este veranito, sin más rodeos y con unas ganas tremendas, despues de estar currando a tope volvemos al lio :D
En éste nuevo cultivo hay algunos cambios en el equipamiento de la sala.
Hemos aumentado la extracción y la intracción, también hemos cambiado los reflectores convencionales por 2 adjust & wings, teniamos la mesa-bandeja de riego forrada con plastico y la hemos pintado con caucho y ha quedao niquelá :lol:

Bueno, quizás no lo apreciéis pero también hemos sustituido la pared que dividia el espacio de madres y/o crecimiento de la sala de flora, que era de corcho blandurrio :lol: ahora es de pladur jejejej os lo ilustro.

Y detrás también lo hemos reorganizado todo,abajo las madres con un foco Agrolite 150W de Bajo Consumo y arriba con bombillas de BC que suman unos 100w tenemos 2 propagadores y podremos dar algo de crecimiento a los clones; y por supuesto todo pintado y desinfectado jejeje pongo unas fotillos para hacer ésta presentación algo más vistosa; durante el proceso de montaje de los espacios de crecimiento, 100% artesanal y economico :lol: el resultado en la práctica, es espectacular jejeje

Ahora vamos con las caracteristicas del cultivo :razz: :D
Por los buenos resultados obtenidos en el último cultivo con la marca de abonos BAC, vamos a repetir de nuevo con toda la gama :D y además, vamos a usar su sustrato también, por si a alguien le pueda interesar que productos y que cosillas uso, dejo la lista :)

-Estimulador de Raices BAC, para las 2 primeras semanas en el 1er transplante y en el 2ndo transplante sólo lo aplico 1vez.
-Final Solution BAC, són las encimas, las empiezo a usar cuando llevan 3 semanillas en la misma maceta... mas o menos :lol:
-Estimulador de Floración BAC.
-ProActive, són como unas Vitaminas que se aplican durante todo su ciclo, en dosis muy bajas y muy esporadicas.
-Abono de Floración BAC.
-PK Booster BAC.
-Micorrizas BAC.
-Sustrato BAC.

El sistema de cultivo que seguiré esta vez será algo diferente al usado en los cultivos anteriores, dónde cultivé y floré las plantas en 3l. ahora reduciré el número de plantas pero aparte de darles más crecimiento, las floraré en 6.5l. :mrgreen:
Les daré un crecimiento en tiestos de 3.25l. dónde se les aplicaran las Micorrizas y Bactofil cuando vengan de los vasitos y en el sustrato añadiremos un puñadito de humus para no tener que aportar abono liquido de crecimiento, dónde también serán tratadas con un Fungicida y baños foliares de agüita y Jabón Potasico, esperemos que no necesitemos mucho más jejeje aunque, si el movimiento insectil persiste, tenemos nuestro gran aliado, CONFIDOR de Bayern :lol:
Unos días antes de cambiarles el fotoperiodo a Floración, las transplantaremos como he comentado a 6.5l. y esta vez en el sustrato añadiremos Guano de Murcielago :mrgreen:

Y ya lo último que queda por comentar; las variedades.
Vamos a cultivar algunas ya vistas en el último indoor y algunas nuevas cedidas por algunos compañeros del Forete :D Desde aqui un abrazo.

-Rosetta Stone
-Ak-47
-Mastekush x Skunk
-Taskenti x Deep Chunk
-Jack Herer x Deep Chunk
-Mazar x Deep Chunk (¿? tng un clon que ó és Chunky ó es CheeseXD)
-Somango
-Critical Jack
-Orange Bud
-Moby Dick
-Grapefruit
-Txomango
-Kritical Bilbo
-G13xHashPlant
-White Pearl (si enrraizan :lol: )

Lo sé; soy un adicto al cultivo Multivariedad :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: éste va ser el pan de todos mis cultivos venideros :lol:

Y bueno, ésto es todo por el momento... tenemos las mamis bajo 1 sodio y estamos sacándole clones a medida que podemos, ya que renovamos las mamis y estaban peques :lol: Así que en 1 semanilla u 2,,, iremos viendo los primeros clonetes ya :mrgreen: A darle caña que el verano ya pasó,,, :razz:

Ahora es época de indoorcete :D :D :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: Qué ganitas tenia :D :D :lol: :lol:

Pues bueno si habéis leido hasta aqui, ya habéis hecho un esfuerzo :D espero que no haya sido muy tostón y daros las grácias por los que me acompañais y los que me acompañareis, un saludo a todos y un Jack Herer x Deep Chunk a vuestra salud :D

Saludetessss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No veas tio,lo que te has montao ahi,jojojo...perfecto.Parece un horno.Yo estoy tambien haciendome un armariete nuevo para madres y clones...
Bueno,tio si no enraizan te paso la madre.Yo tengo 2 clones en creci.Pero son durillas...les cuesta enraizar.Yo creo que la madre tenia stress por cambios de fotoperiodo,estaba como revegetando.De ahi el fracaso de esquejes.Ahora se va arreglando.
A ver si hay suerte y es chunky.Sacale esquejes eh,jejeje.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Ya esta el Otto liandola.... que cabron macho ..... cacho de indoor que se ha montado. 8O
Yo me quedo por aqui que no quiero ni imaginar la que va a liar esta vez... bueno y la anterior, y la anterior tambien la lio y no hay una donde no la lie :roll: en el buen sentido claro ... :lol: :lol:
Te han molado los adjust???, yo cuando escogí el mio no tenia nada que ver con el resto (a nivel de calidad en materiales). El unico problema que les veo es que la iluminacion al estar abierto delante y detras es menor que por ejemplo un super nova o cualquiera de los que van cerrados porque hay luz que se va hacia arriba y se pierde aunque tambien al estar abiertos el calor se escapa mejor.
Saludos crack.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Fingers dijo:
No veas tio,lo que te has montao ahi,jojojo...perfecto.Parece un horno.Yo estoy tambien haciendome un armariete nuevo para madres y clones...
Bueno,tio si no enraizan te paso la madre.Yo tengo 2 clones en creci.Pero son durillas...les cuesta enraizar.Yo creo que la madre tenia stress por cambios de fotoperiodo,estaba como revegetando.De ahi el fracaso de esquejes.Ahora se va arreglando.
A ver si hay suerte y es chunky.Sacale esquejes eh,jejeje.
Buenas Fingers :D ya te lo comenté que habia remodelado todo el indoor :lol: De momento están de puta madre los 2 esquejes, ahora ya he vuelto al 100% :fumador2: :lol: si mueren serán los 2 primeros de 30 i largos :mrgreen:
De la supuesta Chunky, tengo esquejes, no te preocupes jejejeje si puedo, la próxima semana que venga a Barna, te pego el toque, me acerco y te doy un par y los floras tu también, que es lo que voy a hacer yo; que tu las florarás unas semanillas antes que yo :lol: Saludoss.

yosu25 dijo:
Ya esta el Otto liandola.... que cabron macho ..... cacho de indoor que se ha montado. 8O
Yo me quedo por aqui que no quiero ni imaginar la que va a liar esta vez... bueno y la anterior, y la anterior tambien la lio y no hay una donde no la lie :roll: en el buen sentido claro ... :lol: :lol:
Te han molado los adjust???, yo cuando escogí el mio no tenia nada que ver con el resto (a nivel de calidad en materiales). El unico problema que les veo es que la iluminacion al estar abierto delante y detras es menor que por ejemplo un super nova o cualquiera de los que van cerrados porque hay luz que se va hacia arriba y se pierde aunque tambien al estar abiertos el calor se escapa mejor.
Saludos crack.
Jajajaja Que tal tio, pues los Adjust aún no los he probado... los he instalado ahora, de momento sólo tengo enchufado 1 foco, y he pasado las mamis debajo de él para que crezcan con mas ganas, que estaban retenidas de todo el verano y muy peques, ahora las voy podando para tal de poder empezar éste cultivo y way de momento bien comparado con el crecimiento en BC, van disparadas :lol: veremos cuando esté la mesa llena y los 2 focos on fire, que tal reaccionan las plantas :mrgreen: Yo creo que por las caracteristicas y las dimensiones de mi Indoor, són los reflectores ideales jej :D Un saludo tio.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....joder otto como te lo montas 8O :D ....menudo tinglao más sibarita :fumador1: ....y ese pelotón de variedades de gran categoría...algunas muy conocidas :mrgreen: ...y con esos watios van a parecer ke estan bajo el sol ke cae en mi pueblo en agosto con 42º a la sombra :lol: :lol: ...madre mia las moñas ke se van a gestar por ahí :D

por akí me planto pá seguirte :D

saludoos 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Marconi dijo:
....joder otto como te lo montas 8O :D ....menudo tinglao más sibarita :fumador1: ....y ese pelotón de variedades de gran categoría...algunas muy conocidas :mrgreen: ...y con esos watios van a parecer ke estan bajo el sol ke cae en mi pueblo en agosto con 42º a la sombra :lol: :lol: ...madre mia las moñas ke se van a gestar por ahí :D

por akí me planto pá seguirte :D

saludoos 8)
Muy buenas sr. Marconi :D jaja me alegro que te mole el Indoorcete :mrgreen: Pues, si alguna de las alistadas te hace para cultivarla éste invierno en el baño :lol: sólo tendrias que pedirla, ya que ahora és época de fichajes para la temporada invierno 10/11 :lol: jejejejej
Por cierto, la AK, es la tuya ?? me la cedió el compañero Trun, que se la pasó Yonofumocasi :fumador2: :lol: Saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....gracias por el detallazo otto,lo tendré en cuenta ke a la grape le tengo muchas ganas :D :fumador1: ....lo de la ak nó lo recuerdo,pero me dá la impresión de ke nó....de todas formas cuando la tenga enrraizada te mando una ramita y ya tú haces las comparaciones pertinentes :mrgreen: :fumador1:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
carallo, otto, si parece éso la carta del asador donostiarra, menuda calité 8) . la ak, ya que dices quién te la pasó... me suena más a la del compi trasgu :? . pudiera o pudiese :lol: . aunque bueno, a mi que me gusta saber de éstas cosas, a veces intentando descubrir de dónde viene alguna de estas plantas wapas te llevas sorpresas :lol: . una delicia de sabor y potencia, la ak 8) .

y ésa orange? eh? :lol: es una a la que le tengo bastantes ganas, de las primeras marujas que probé y recuerdo su nombre :lol: . pero de la de los 90 a la de ahora, supongo que los recuerdos pueden ser pura coincidencia :lol: .

en visionlab tienen buenas ofertas para gafas de sol :lol: ; te harán falta cuando entres ahí en pleno rendimiento :lol: :mrgreen: .

saludoos
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Makinaaaaaaaaa!!!! Vuelves a la carga otra vez en indoor, que por cierto menudo indooraco te has montao, que sensación de limpieza dá, hay algunas clínicas dentales que deberían fijarse en ti :lol: :lol: :lol:

Nada tio aquí tienes otro adicto a tus cultivos y permaneceré bien pendiente a como evoluciona. ;-)

Un abrazo. 8)
 
G

Guest

Invitado
esto yo no me lo pierdo canalla!.q te iba a decir..productos de BAC.tu no usas ninguno.verdad? :razz:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas ottosi :mrgreen:
que bonito esta el espacio compañero :D ....que tengais mucha suerte con las geneticas elegidas, ...
con tu permiso, te espiare todo lo que pueda , ok bro.... ;-) .....
digue`m algo per dema ;-) !!!!!
suerte......
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
salvatore-thc- dijo:
esto yo no me lo pierdo canalla!.q te iba a decir..productos de BAC.tu no usas ninguno.verdad? :razz:
Solo le falta el johan sebastian Bac. :lol: ay,que malo,es que aún no he fumao ná. :lol: me vi a fumá uno de Jackie... :fumador1:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Marconi dijo:
....gracias por el detallazo otto,lo tendré en cuenta ke a la grape le tengo muchas ganas :D :fumador1: ....lo de la ak nó lo recuerdo,pero me dá la impresión de ke nó....de todas formas cuando la tenga enrraizada te mando una ramita y ya tú haces las comparaciones pertinentes :mrgreen: :fumador1:

saludos 8)
Upsss :roll: pues hoy las he visto las plantitas después de una semanilla, y la Grapefruit está cómo estancada :? mañana la transplantaré a ver que tal reacciona,,, sólo dispongo de una semilla feminizada que me mandó el coleguita Hz... esperemos que sea la semilla del millón; ya sabes cómo quieras Marco, yo a la sacaré esqueje por si saliera un plantón... Y sobre lo de la Ak, encantado haría sus comparaciones :lol: Saludetesss

Supertroner dijo:
No me lo pierdo¡
:lol: Estás en todas :mrgreen: Sientete cómo en casa :fumador1:

scrasfi dijo:
carallo, otto, si parece éso la carta del asador donostiarra, menuda calité 8) . la ak, ya que dices quién te la pasó... me suena más a la del compi trasgu :? . pudiera o pudiese :lol: . aunque bueno, a mi que me gusta saber de éstas cosas, a veces intentando descubrir de dónde viene alguna de estas plantas wapas te llevas sorpresas :lol: . una delicia de sabor y potencia, la ak 8) .

y ésa orange? eh? :lol: es una a la que le tengo bastantes ganas, de las primeras marujas que probé y recuerdo su nombre :lol: . pero de la de los 90 a la de ahora, supongo que los recuerdos pueden ser pura coincidencia :lol: .

en visionlab tienen buenas ofertas para gafas de sol :lol: ; te harán falta cuando entres ahí en pleno rendimiento :lol: :mrgreen: .

saludoos
:lol: :lol: Muy buenas, tú siempre tan detallista con las caracteristicas y procedencias de cada una de las variedades y selecciones que andan por ahi :mrgreen: se agradecen mucho todas ésas curiosidades e informaciones sobre su procedencia :D Sobre la Ak, pues le tengo unas ganitas tremendas, ya que las veces que la he catado me ha gustao bastante el rollito :fumador1:
La Orange és nueva, me la ha pasado un amigo el cuál me ha asegurado que si he probado una tipica Orange y tengo un recuerdo bueno, me va a encantar :lol: veremos que pasa en la realidad,,, qué tal la recuerda mi paladar cuando la cate,,, :lol: Si le quieres hacer un hueco, ya me lo comentas :mrgreen: Saludooos.

trun dijo:
Makinaaaaaaaaa!!!! Vuelves a la carga otra vez en indoor, que por cierto menudo indooraco te has montao, que sensación de limpieza dá, hay algunas clínicas dentales que deberían fijarse en ti :lol: :lol: :lol:

Nada tio aquí tienes otro adicto a tus cultivos y permaneceré bien pendiente a como evoluciona. ;-)

Un abrazo. 8)
Hombreee que pasa tio, cuanto tiempo :mrgreen: qué alegria volver a leerte por aqui; leí un par de post's tuyos hace unos días, quiere decir que volvemos a la carga por el forete en temporadita de indoor ?? :lol: me alegro mucho de tu visita por aqui, pues ésto justo acaba de empezar, toma asiento ... y grácias por lo de la limpieza, esperemos poder mantenerlo así habitualmente jajajaja Un abrazoo crackkk

salvatore-thc- dijo:
esto yo no me lo pierdo canalla!.q te iba a decir..productos de BAC.tu no usas ninguno.verdad? :razz:
jajajaja BAC ?? si, creo que úso sus tiestos y algo más :lol: jajajajaja Ya sabes porque repito,,, :D me sorprendieron muy gratamente en el Arca, así que 2ndo asalto, y con su sustrato y mejorando un poquito, asi que esperamos poder tomar nota, y mejorar siempreee ,,, Saludeteessss

wuendy dijo:
buenas ottosi :mrgreen:
que bonito esta el espacio compañero :D ....que tengais mucha suerte con las geneticas elegidas, ...
con tu permiso, te espiare todo lo que pueda , ok bro.... ;-) .....
digue`m algo per dema ;-) !!!!!
suerte......
Eppp, Molt Bonessssssssssss :mrgreen: jejeje Pues bienvenido a mi sala de cultivete, dónde espero poder observar y disfrutar cultivando cantidad de variedades y sus flores,,, algunas ya están testeadas, traen certificado :lol: y otras por ir probando cosas, que nunca está de más ir probando,,, :D estasmos en contacto para lo que sea tiuu, Saludossss

Fingers dijo:
salvatore-thc- dijo:
esto yo no me lo pierdo canalla!.q te iba a decir..productos de BAC.tu no usas ninguno.verdad? :razz:
Solo le falta el johan sebastian Bac. :lol: ay,que malo,es que aún no he fumao ná. :lol: me vi a fumá uno de Jackie... :fumador1:
:lol: :lol: :lol: jajajajaja Por cierto tio, han enrraizado las 2 W.P. una con mejor pinta que la otra, pero esperemos salgan adelante las 2,,, la G13xHP, también ya la tengo asegurada :D Me hubiese gustado acercarte una ramita de la supuesta chunky esta semana, pero no tengo ninguna enrraizada aún, de aqui 1 par de semanitas si que te podria acercar una... Saludosssss


Bueno pasando el parte informativo de rigor,,,, comentar que,,, han ido saliendo varios clones que rescatamos de las mamis despeluchaillas, mañana os mostraré fotillos de las jovencitas mamis trasnplantadas y estirando apunto de recibir su primera decapitación :lol: y de dicho peloton de clones :D

Muchas grácias a todos por pasar y Hasta mañanaaa :fumador2:

Saludoossss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
otto compañero te deje un privado......
saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas, pues con algo de retraso, aqui os vengo a mostrar algunas de las Mamis New Generation jejejeje :lol: No traigo fotos de todas, ya que algunas són un simple esqueje :lol:

También informar, que echando calculos de los clones que he sacado ya y sumando la remesa que saqué la semana pasada, para la semana del 18 al 22 de éste mes, ya tendremos todos los clones listos para ser transplantados de los vasitos a tiestos de 3.25l con sustrato BAC con un puñadito de Humus de Lombriz, Micorrizas BAC y Bactofil PEarl :D Dónde recibirán su buena dosis de crecimiento :lol:
Serán 25 plantas debajo de cada foco, un total de 50... al final de todas las nombradas al principio no cultivaremos la Moby Dick puesto que se ha quedado sin sitio, ya que sinó pasa ná incorporaremos 2 fichajes cedidos por Wuendy que me apetece muchisimo más cultivar, Great White Shark y algo de Criti Bilbo :lol: Entonces queda asi:

1 Kritical Bilbo
1 Grapefruit
1 Txomango
1 G13xHashPlant
1 White Pearl
3 Mazar x Deep Chunk [¿?]
3 Rosetta Stone
5 Somango
5 Ak 47
5 Masterkush x Skunk
5 Jack Herer x Deep Chunk
4 Taskenti x Deep Chunk
5 Orange Bud
5 Critical Jack
------------------------
3 Great White Shark
3 Critical mass Bilbo

Nada people, poco que comentar más... ya hemos enchufado el Aire Acondicionado, y tenemos máximas de 28º y mínimas de 21º... perfect de momen, así que la semana que viene más y mejor :fumador1: :fumador1: :lol: :lol:

Y ya sólo me faltan los clonetes de Critical Jack y los de Somango; que sólo tengo 2 y són para Hz :lol: mis pequeños están en proceso.

Saludetesss.
 
G

Guest

Invitado
pues nado otto,leña al mono q es de cañamo!,tengo ganas de ver crecer esas variedades de genetik,esas seguro q en exterior tambien me van de vicio,si guardas alguna mami ya te pedire algun esqueje para la proxima temporada.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todoss :mrgreen:
Con una visita relámpago actualizo un poco ésto, he estado estos días algo liadete de currillo y rallys :lol: pero también he sacado tiempo para preparar los new's retoños :D
Veremos si ahora que empieza lo güeno y mantendremos ésto más actualizado,,, empieza el movement de peñaa :D :D

Recopilando, la lista definitiva queda así.
otto sti dijo:
1 Kritical Bilbo
1 Grapefruit
1 Txomango
1 G13xHashPlant
1 White Pearl
3 Mazar x Deep Chunk
3 Rosetta Stone
4 Somango
5 Ak 47
5 Masterkush x Skunk
5 Jack Herer x Deep Chunk
4 Taskenti x Deep Chunk
5 Orange Bud
5 Critical Jack
1 Nube Roja
1 Sour Diesel
1 Northern Light's#5xHaze
1 White Widow
2 Great White Shark
Todas están transplantadas a tiestos de 3.25l desde el Jueves 21/10, con sustrato B.A.C. con 1 puñadito de Humus de Lombriz, Micorrizas B.A.C. y Bactofil perlas :D



Y después del transplante, todas debajo del Sodio :D que por ahora, me caben todas debajo de 1, aunque tienen para llenar toda la mesa, a medida que vayan creciendo las iré podando y doblando para que llenen todo :lol:

Con los parametros de 16º cómo minima y 26º cómo máxima, la humedad rondando el 60% 80% , regaremos con el pH a 6.5 sin abonar y poco más que comentar, el transplante les ha sentado de fabula a todas, ya que el cambio del Viernes al Martes que las volví a ver; fué impresionante 8O :lol: No tengo fotos despues del cambio, osea de ésta semana, pero esperaré a la semana que viene y haré nuevas para que apreciemos mejor el cambio :lol: seguramente ya empezare a doblar algunas,,, y podaré las semis que ya cojen buen ritmo y también por ejemplo, a una Rosetta Stone le practique la poda FIM :) dependiendo de cómo reaccione igual se lo hago a todas, hay 3 :razz:

Saludoos a todosss :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
se ve todo de puta madre otto!ese cuarto de cultivo se ve de lujo.x aqui seguire vigilando q todo valla bien jejej.a seguir asi q te vas poner morao con esas variedades!un saludo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah men 8O 8O pa cagarse la puta con la consulta del doctor cannabinol :lol: :lol: juas juas menudo quirofano y menudo tinglaito para mamis y experimentos juas juas que invierno mas divertido vas a pasar mamona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,, la rosetta si es de markoni otto ,

tiiiiiiuu menudo repertorio de geneticas jajajja muy guapas las matichuelas , el sustrato bac biene bastatne alto de N ten cuidain yo lo utilizo bastante :mrgreen: aguanta 25 dias sobrados sin tener que abonar y las matas verdes como pitas :lol: :lol: :lol:

bueno tunante que me queo por aki en la sala de espera a ver que tal sale al operacion "cogollo del desierto" :lol: :lol: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ooototttoooooo......
ya les falta poco a los nenes que van para alla....algun problemilla se suma en el espacio y les cuesta mas de lo que esperava...., creo que para ya te llamo, compa..... ;-)
menuda tienes liada tio, muy bonito todo y bien organizado....mucha suerte!
un abrazo...
:mrgreen:
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
weno pues que decir, que menuda caña lo que tienes ahi montao jaja, con tu permiso me acoplo por aqui a verlo jejeje , a ver si voy aprendiendo, que ya he visto que por aqui algunos teneis unas manitas... se agradece monton los seguimientos detallados para novatos como yo XD! weno lo dicho, seguiremos viendo ese cultivito (de momento me toy viendo los anteriores que llevo poco en este foro)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas peoplee :mrgreen: :mrgreen:
salvatore-thc- dijo:
se ve todo de puta madre otto!ese cuarto de cultivo se ve de lujo.x aqui seguire vigilando q todo valla bien jejej.a seguir asi q te vas poner morao con esas variedades!un saludo!
Muy buenas sr salvatore :lol: grácias, esperemos que si que todo vaya bien pa que uno pueda disfrutar de nuestras flores que tanto nos gustan :D :lol: Saludoos

SANGRIA dijo:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah men 8O 8O pa cagarse la puta con la consulta del doctor cannabinol :lol: :lol: juas juas menudo quirofano y menudo tinglaito para mamis y experimentos juas juas que invierno mas divertido vas a pasar mamona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,, la rosetta si es de markoni otto ,

tiiiiiiuu menudo repertorio de geneticas jajajja muy guapas las matichuelas , el sustrato bac biene bastatne alto de N ten cuidain yo lo utilizo bastante :mrgreen: aguanta 25 dias sobrados sin tener que abonar y las matas verdes como pitas :lol: :lol: :lol:

bueno tunante que me queo por aki en la sala de espera a ver que tal sale al operacion "cogollo del desierto" :lol: :lol: :lol:
jajajja me congratuuula que te mole Sangri :lol: te pongo una fotito del rincón de Mamis-Clones en pleno funcionamiento ya :)


El sustrato BAC es la 1era vez que lo uso, y de momento genial en todos los aspectos, no pienso abonar ya que añadí un puñado de humus y el crecimiento, al ritmo que van será de unos 10 o 15 días mas contando los 15 que cumplen hoy... un total de casi 30 días sin abonar, y seguro que como dices aguantan verdes como pitas :lol: :lol: Saludoss

wuendy dijo:
ooototttoooooo......
ya les falta poco a los nenes que van para alla....algun problemilla se suma en el espacio y les cuesta mas de lo que esperava...., creo que para ya te llamo, compa..... ;-)
menuda tienes liada tio, muy bonito todo y bien organizado....mucha suerte!
un abrazo...
:mrgreen:
Wuendy, que tal tiuu... :) Pues creo que algunos clones de Great ya tienen raices según me ha dicho mi colega dice que ha visto un par que estaban para transplantar :lol: :lol: que alegria, veremos si me lo confirma mañana :D Y la preciosa White Widow ya está transplantada en tierra y con tratamiento :twisted: Muchas grácias tiu :D :D Pongo una fotito de la WW pa que la vea la peña :mrgreen:
[attachment=0:1zhv0d9z]foto.jpg[/attachment:1zhv0d9z]

Lurtzelio dijo:
weno pues que decir, que menuda caña lo que tienes ahi montao jaja, con tu permiso me acoplo por aqui a verlo jejeje , a ver si voy aprendiendo, que ya he visto que por aqui algunos teneis unas manitas... se agradece monton los seguimientos detallados para novatos como yo XD! weno lo dicho, seguiremos viendo ese cultivito (de momento me toy viendo los anteriores que llevo poco en este foro)
Buenas Lurtzelio.
Bienvenido por aqui :D Grácias por la parte que me toca :D Intento explicarlo lo más detallado y mejor posible por si a alguien le puede servir para orientarse y también para mi, para recopilar a modo de diario mis cultivos y poder ojearlos una vez ya cuasi los has olvidado jumando las flores ,,, :lol: encantado de tenerte por aqui, Saludoos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Bueno pues comentando el cultivete,,,

Las plantas siguen genial, creciendo rapidissimo :) cómo podreis apreciar, ya no están debajo de 1 solo foco :lol: ya han llenado los 2 m2 jejeje y ahora rondarán todas las transplantadas la semana pasada los 25 - 30 cm y ésto en 15 días :D todo correcto. Seguimos regando a pH 6.5 y sin abonar... y las plantas lucen de un verde expléndido aunque no se aprecie por el sodio jejeje :lol:

Hemos podado a las locas que más despuntaban, Ak y Rosettas :lol: y alguna Orange tb que tiene pinta de ser una culebrilla :lol: otras las doblaremos, ya que no podaremos todo lo que despunte jejeje en la próxima visita habrán más dobladas, atadas y podadas :lol:

Por ahora me despido con unas fotillos y un saludo para todos :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ottooooo...... :mrgreen:
era cuestion de calorcito y ya esta, uffff, jajajajajja......me alegro que ya esten para transplantar .....las que vistes en indoor ya estan para cortar de gws, las otras ahun le faltan pero esas......mmmmmm, la proxima seguro la catas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sacales el partido que se merecen compañero....
te dejo una foto de la gws en indoor hace 3 añitos...
un saludo otto... ;-)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Wenassssss

De lujo tio, sobran comentarios, ya sabes que eres uno de mis gurus del cultivo ;-)

La AK-47 vigílala bien que en flora casi triplica el tamaño, es increíble la altura que gana esta planta 8O

De dos veces que la he cultivado, la primera se me desmadró en altura y la segunda, aún sabiéndolo y haciéndole podas, se me desmadró también.

Y hazle una buena poda, es increible la cantidad de ramillas y minicogollos que puede sacar, es como la hiedra, se expande por todos lados :lol: :lol:

Pero eso sí, los cogollos son auténticos caramelitos ;-)

Un abrazo makina. 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos :mrgreen: :mrgreen:

Después de estos casi 20 dias sin noticias, las plantas siguen bien, los parametros en su sitio y aún en crecimiento, 1 mes y 2 dias despues de ser transplantadas a tiestos de 3.25 litros, el martes 23/11 las transplantamos todas a tiestos de 6.5 litros, aqui aún estaran unos dias más ya que hay 4 peques que se incorporaron mas tarde y queremos que arraiguen un poco en este nuevo tiesto antes de que empiecen su nuevo ciclo :D

Aún no abonamos con nada, pero hubo una carencia de Hierro y algunas ya mostraban hambre por lo tanto les metí un chute con Hierro y Nitrógeno de canna espeficicos + su transplante y arreando :lol: en breves empezaremos con el abono de floración de BAC que también contiene algo de N.

En cuanto a las plantas se ha suprimido una única Nube Roja que me cedieron por demasiado débil, en su lugar 1 Great White Shark de más :fumador1: tengo unas Juan Herer esperando que sexen para ser transplantadas y floraran colgadas en la pared :lol: és algo que quiero probar porque de éste modo el núm. de plantas por cultivo puede aumentar unas 5 plazas :lol: y en un cultivo multivariedad, nunca sobran huecos ejejejeje

Saludetes a todosss :mrgreen:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wuendy dijo:
ottooooo...... :mrgreen:
era cuestion de calorcito y ya esta, uffff, jajajajajja......me alegro que ya esten para transplantar .....las que vistes en indoor ya estan para cortar de gws, las otras ahun le faltan pero esas......mmmmmm, la proxima seguro la catas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sacales el partido que se merecen compañero....
te dejo una foto de la gws en indoor hace 3 añitos...
un saludo otto... ;-)
Muy buenas Wuen, más me alegro yo que estén espléndidas :lol: :lol: :lol: por cierto increible la resina que tienen ésos cogolletes de las fotos, haber si por mi indoor nieva de tal manera que tenga que entrar con cadenas :lol: :lol: un abrazo tiuu.

ket dijo:
Hola Otto, enorabuena por esa sala, tienes un buen currazo ai, siempre se te espigan en flora las ak47 y las rosetas, yo estoy liado con 9 roseta x northen light y me han crecido mas d elo que hubiese querido, te dejo el enlace a ver si me pasas algun consejo, un saludo!

seguimientos-interior-f58/seguimiento-rosetta-stone-northern-light-inicio-flora-t109396.html
Buuenas Ket, grácias colega :) currazo fué para montarlo, ahora es comodisimo mimar a las nenas :lol: pues no lo sé tio, no te puedo responder a si siempre se me espigan ya que es la 1era vez que las cultivo, las tengo desde hace unos meses pero el creci ha sido normal, como el de cualquier planta, veremos si en pasarlas a flora espigan, me han avisado de que si, las2,,, veremos que tal :D Saludoos

trun dijo:
Wenassssss

De lujo tio, sobran comentarios, ya sabes que eres uno de mis gurus del cultivo ;-)

La AK-47 vigílala bien que en flora casi triplica el tamaño, es increíble la altura que gana esta planta 8O

De dos veces que la he cultivado, la primera se me desmadró en altura y la segunda, aún sabiéndolo y haciéndole podas, se me desmadró también.

Y hazle una buena poda, es increible la cantidad de ramillas y minicogollos que puede sacar, es como la hiedra, se expande por todos lados :lol: :lol:

Pero eso sí, los cogollos son auténticos caramelitos ;-)

Un abrazo makina. 8)
Que tal Trun, me quedan grandes tantos alagos :oops: :lol: jejejeje la Ak ya la vigilo ya :lol: la prueba de fuego está en la preflora...pero cómo ya me las conozco, las azoto fuerte :lol: y luego ya están dominadas en cuanto a altura se refiere jejejej si veo que se van las ataré o doblaré :D Un abrazo.

gasty dijo:
madre miaaa machoo la verda k si los comentarios ya sobran jejejej menudo petate k te montaste macho k te cagasss jejejeje
y unas matas k te cagas todas sanotass, y como pepinoss a ver esas aks como salenn las perlas tambien las usaba y como bob jejejejj
un saludo
Q paxa makinaaa, me alegro leerte por aqui crack jejeje esto va viento en popa, esperemos ver buenos pepinos en cosa de semanitas :D a cuidarseee un saludoo.
 
-