IL GIARDINO INCANTATO by OTTOsti 2010

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos :D Ya estoy por aquí :) , empezando a planificar el exterior,,,, vamos con sus caracteristicas :D

Cultivaremos en tierra madre, que hemos arado éste fin de semana con estiercol una tirada de 3 u 4 metros de ancho por unos 30 u 40 de largo :D y van a ser 20 hoyos para 20 plantas con unos 200 litros aprox. de sustrato compuesto por: tierra usada de los indoor's, tierra del garden normalita+perlita, turba rubia y humus de lombriz, las plantas las tengo ahora mismo haciendo la función de madres :D osea, partimos de plantas de 30 40 cm, y las elegidas se irán pa tierra madre el primer fin de semana de Junio,,, Los abonos,,, las plantas en crecimiento estarán unicamente alimentadas con humus de lombriz mezclado en la tierra y el que añadiremos por encima de ellas cada 2 semanas en caso de necesitarlo, y en flora, guano de murcielago y cada 2 semanas riego manual con alga-bloom :D :D

Sólo me falta presentaros a las 20 aspirantes :lol: aquí las teneis:
1- SOMANGO
2- CHEESE
3- MOBY DICK
4- MAZAR X DEEP CHUNK
5- JACK HERER X DEEP CHUNK
6- TASKENTI X DEEP CHUNK
7- CRITICAL BILBO ORIGINAL
8- MASTERKUSH X SKUNK
9- BELLADONA #3
10- NORTHERN FLAME
11- S.A.D.
12- CRITICAL JACK
13- WILD ROSE X GRAPEGOD
14-DRUIDA
15-MAIZAL GORD
16-ROSETTA STONE
17-BLUE WIDOW #2
18- YUMBOLT
19-CHANNEL +
20-JUAN HERER
21- WHITE WIDOW X OLD TIME HAZE
22- HAZE P-1


Todas las plantas estarán tratadas con bactofil y micorrizas de trabe, y el tema de preventivos... en crecimiento miraremos de mantener a raya los jodedores con el jabón potasico y el floración ya iremos improvisando... pero espero que nos dejen bastante en paz :)

Poco más que comentar,,, el riego és un riego a goteo... que empezamos con media hora o 3/4 al día encendido... y cada semana vamos subiendo el tiempo de riego :D

Espero que os guste, no traigo fotos... ya que no hay nada que mostrar :lol: el fin de semana que viene, os pondré las fotitos de cada una de las elegidas, para que las vayamos viendo y así ire actualizando... el finde del transplante...cuando vuelva a ir... y así...etc...:lol:

SALUDOOOSSS Y QUE NOS AMPARE EL BUEN TIEMPO :D :D BUENAS COSECHAS A TODOS,,,,

P.D. ,,, me dispongo a usar polimeros en 5 plantas que tengo ya que andan alrrededor del metro ya,,, y nose que tan grandes pueden llegar a hacerse respecto a las demás que tienen todas el mismo tamaño, quizás... se quedarán cortas con el mismo riego que a las demás... por eso con los polimeros igual no pasarian tanta sed,,, que opinais ??
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Otto,,

avanti a tutta´poppa compañero,,.....agárrense los machos que viene el sti,,

ve agenciándote la motosierra y el cortasetos :D

:) :)
 
G

Guest

Invitado
esto pinta de maravilla,con tu permiso cojo sitio otto para ver crecer ese fantastico jardin.un saludo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder otto!!!! Con seguimientos así se le van a uno las ganas de hacer seguimientos en el foro. Si casi has plantado todo el catálogo de cualquier grow!!!!! Que salvaje!!!!!!

Menuda faena vais a tener!!!!! Espero que seais muchos en el cuidado de las plantas, porque eso con un simple goteo no es suficiente para que las plantas vayan bien. Si con pocas plantas hay que estar al loro con las plagas, con tanta planta habrá que estar al tanto también, a no ser que querais que la calidad y la producción se vea mermada. Eso ahora durante el crecimiento, porque en floración a ver como controlais si hay orugas o no. Si os poneis por la mañana prontito casi que se os hará de noche 8O 8O 8O !!!!

Yo os recomendaría que os hagais con uno de estos que os ahorrará un huevo de trabajo. Lo enganchais a la bola del coche y a tirar Bacillus Thuringensis a gogo!!!!
[attachment=0:1xaojzwj]TurbAtomizador02.jpg[/attachment:1xaojzwj]

De todas formas, voy cogiendo sitio que esto va a ser digno de ver.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
scrasfi dijo:
yeah 8) :lol: :lol:
jajajaj grácias por crear este post ante las adversidades del error general :D :lol: Saludos mister.

O.YET.K dijo:
Hola Otto,,

avanti a tutta´poppa compañero,,.....agárrense los machos que viene el sti,,

ve agenciándote la motosierra y el cortasetos :D

:) :)
Buenas oyetk,,, esto ya va empezando,,, ojo con el sti que anda fuerte :lol: jajaja no yo, sino el subaru impreza STI :lol: :lol: jejejeje antes que la motosierra ya tengo preparado el pico y la pala :lol: que hay que hacerles la casita a las niñas jajaj la motosierra y el cortasetos lo pillaré en agosto en el Leroy Merlin :lol: Saludos maquinaa.

salvatore-thc- dijo:
esto pinta de maravilla,con tu permiso cojo sitio otto para ver crecer ese fantastico jardin.un saludo.
Encantado de tenerte por aqui salvatore, apalancate, que hay pa rato pero esperemos que valga la pena :D a ver si éste finde os presento a las niñas con fotillos ya :lol: Saludoss.

Skyhold dijo:
Joder otto!!!! Con seguimientos así se le van a uno las ganas de hacer seguimientos en el foro. Si casi has plantado todo el catálogo de cualquier grow!!!!! Que salvaje!!!!!!

Menuda faena vais a tener!!!!! Espero que seais muchos en el cuidado de las plantas, porque eso con un simple goteo no es suficiente para que las plantas vayan bien. Si con pocas plantas hay que estar al loro con las plagas, con tanta planta habrá que estar al tanto también, a no ser que querais que la calidad y la producción se vea mermada. Eso ahora durante el crecimiento, porque en floración a ver como controlais si hay orugas o no. Si os poneis por la mañana prontito casi que se os hará de noche 8O 8O 8O !!!!

Yo os recomendaría que os hagais con uno de estos que os ahorrará un huevo de trabajo. Lo enganchais a la bola del coche y a tirar Bacillus Thuringensis a gogo!!!!
[attachment=0:3dh3e0va]TurbAtomizador02.jpg[/attachment:3dh3e0va]

De todas formas, voy cogiendo sitio que esto va a ser digno de ver.
Muy buenas paisano :D creo que somos de la misma tierra,,, ya que he leido por ahi, que por tu tierra se dice que ''amb paciencia y saliva, un elefant s'ho va fer amb una formiga'' :lol: jajajajaja en la mía también :lol:
Pues en el cuidado del meollo somos 4,,, aunque, un par de compis, nos echaran una mano de manera altruista a hacer los abujeritos y las faenas mas pesaditas para hacerlo algo más ameno :lol: jajaja ya les he dicho que el fumeteo de ese dia corre a mi cargo jajjaa si alguno os quereis venir, también teneis derecho a un par de butifarras y algo de pollo o pancetilla como gustéis :lol: jajajjajaja
Ya és el 2ndo año que cultivamos en este preciado sitio, el año pasado pusimos la mitad, 10 y no te creas,,, esto del goteo está de puta madre, tenemos un bidón de 1000 litros x 10 plantas,,, y le enchufabamos un ratillo por la mañana,,, 2 o 3 litrillos y ibamos subiendo la cantidad poco a poco no me acuerdo hasta que punto de litros llegámos :lol: en general el riego, y la producción y ''la calidad'' fué bastante bien,,, todo y mi incultura de los cuidados de ésta planta :lol: cual cosa ha cambiado desde que entré en este foro,,, y esperamos se vea mejorado el resultado :D :lol: en creci nos dejaron bastante en paz las plaguillas y no se usaron preventivos ni nada :lol: y en flora tampoco,,, y con paciencia, revisábamos las plantas periodicamente,,, y bueno, sólo tubimos que tirar una entera por moho,,, y alguna punta despercidiada por las orugas :twisted: , pero compensa :D pues nada, encantado de verte por aqui :D Saludos.


Saludos a todos, nos vemos el lunes con fotitos :D :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ah, vale, que el lunes las pones :lol: :lol: ; bueno, pero para que sepas lo que pasa cuando se despista uno más de la cuenta :twisted: :lol: .
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa otto!!
como no, liando siempre el taco, ya sea en interio o en exterior :D , el huerto del tito tom, no va a tener na que ver con el tuyo jjajaja,
sobre la lista que decir..... que es un gustazo poder tener tan buenas variedades, y sobre todo el sitio pa plantarlas claro.
que nonbre es ww x oth, es white widow x ....... :?: :?:
weno otto por aqui andare aver como crece el pinar,, saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
otto sti dijo:
Muy buenas paisano :D creo que somos de la misma tierra,,, ya que he leido por ahi, que por tu tierra se dice que ''amb paciencia y saliva, un elefant s'ho va fer amb una formiga'' :lol: jajajajaja en la mía también :lol:
Pues en el cuidado del meollo somos 4,,, aunque, un par de compis, nos echaran una mano de manera altruista a hacer los abujeritos y las faenas mas pesaditas para hacerlo algo más ameno :lol: jajaja ya les he dicho que el fumeteo de ese dia corre a mi cargo jajjaa si alguno os quereis venir, también teneis derecho a un par de butifarras y algo de pollo o pancetilla como gustéis :lol: jajajjajaja
Ya és el 2ndo año que cultivamos en este preciado sitio, el año pasado pusimos la mitad, 10 y no te creas,,, esto del goteo está de puta madre, tenemos un bidón de 1000 litros x 10 plantas,,, y le enchufabamos un ratillo por la mañana,,, 2 o 3 litrillos y ibamos subiendo la cantidad poco a poco no me acuerdo hasta que punto de litros llegámos :lol: en general el riego, y la producción y ''la calidad'' fué bastante bien,,, todo y mi incultura de los cuidados de ésta planta :lol: cual cosa ha cambiado desde que entré en este foro,,, y esperamos se vea mejorado el resultado :D :lol: en creci nos dejaron bastante en paz las plaguillas y no se usaron preventivos ni nada :lol: y en flora tampoco,,, y con paciencia, revisábamos las plantas periodicamente,,, y bueno, sólo tubimos que tirar una entera por moho,,, y alguna punta despercidiada por las orugas :twisted: , pero compensa :D pues nada, encantado de verte por aqui :D Saludos.
Saludos a todos, nos vemos el lunes con fotitos :D :lol:
Pues menos mal que tendreis algo de ayuda. Espero que la tierra no esté muy muy dura y que no hayan muchas piedras, que sino los colaboradores te exigirán más de un día de fumeteo para compensar el trabajo. A ver si el tiempo os respeta a finales de verano y no llueve mucho, no sea que joda la cosecha. Lo malo que dicen que por la zona del Mediterraneo tanto la primavera como el verano van a ser más lluviosos que otros años.
Me parece que no somos paisanos pero casi, lo que compartimos lengua.
A ver si pones pronto ya esas fotos, que sino te vas a tener que ver con el famoso cartelito unas cuantas veces. Yo ya lo tengo preparado por si acaso :twisted: .

Por cierto elregaera, creo que wwxoth puede ser White Widow x Old Timer Haze.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aqui tengo los ojos clavados hasta mañana.... 8O 8O 8O 8O la puta la que puedes liar! seguro que una de las ramas de las plantas es como todas las que tengo yo juntas jajajaja 8O 8O :D :D :D puffffff


no me lo pierdoooooo!!! si necesitais mano de obra barata ya sabes jajajaja :D :D :D


un abrazo!!!! :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
scrasfi dijo:
ah, vale, que el lunes las pones :lol: :lol: ; bueno, pero para que sepas lo que pasa cuando se despista uno más de la cuenta :twisted: :lol: .
jajajajajajaja yo que me pensaba que no me lo pondrían nunca :lol: bueno aqui las traigo, ahora os las presento :lol: jejej saludos

elregaera dijo:
que pasa otto!!
como no, liando siempre el taco, ya sea en interio o en exterior :D , el huerto del tito tom, no va a tener na que ver con el tuyo jjajaja,
sobre la lista que decir..... que es un gustazo poder tener tan buenas variedades, y sobre todo el sitio pa plantarlas claro.
que nonbre es ww x oth, es white widow x ....... :?: :?:
weno otto por aqui andare aver como crece el pinar,, saludos
Que pasa regaeraa :D jajajajajajjajaja ojalá el huerto del tito Tom no tubiese nada que ver con el mío, pero para mejor :lol: jajajaj no para peor :lol: jajaj la lista, pues soy consciente que és un lujo, ya que no hay una que no me parezca interesante :lol: jeeje esa que dices, ya la he editado... y como dice el compañero skyhold, és white widow x old time haze,,, del compañero PittBully :D espero verte por aqui, Saludoss.

Skyhold dijo:
Pues menos mal que tendreis algo de ayuda. Espero que la tierra no esté muy muy dura y que no hayan muchas piedras, que sino los colaboradores te exigirán más de un día de fumeteo para compensar el trabajo. A ver si el tiempo os respeta a finales de verano y no llueve mucho, no sea que joda la cosecha. Lo malo que dicen que por la zona del Mediterraneo tanto la primavera como el verano van a ser más lluviosos que otros años.
Me parece que no somos paisanos pero casi, lo que compartimos lengua.
A ver si pones pronto ya esas fotos, que sino te vas a tener que ver con el famoso cartelito unas cuantas veces. Yo ya lo tengo preparado por si acaso :twisted: .

Por cierto elregaera, creo que wwxoth puede ser White Widow x Old Timer Haze.
Buenas tio :D la tierra le pasamos el tractor y la aramos en un momentin :lol: jejeje las plantas las tengo a unos 100 u 200 km del Mediterraneo, asi que lo que és cerquita del mar no lo estoy, espero que con las sativillas, como dices nos respete y no nos joda :D jejeje aqui las traigo están reduciendose jejej Saludos Skyhold :)

SANGRIA dijo:
Máquina :lol: un placer tenerte aqui, un abrazo tio.

pakore__ dijo:
aqui tengo los ojos clavados hasta mañana.... 8O 8O 8O 8O la puta la que puedes liar! seguro que una de las ramas de las plantas es como todas las que tengo yo juntas jajajaja 8O 8O :D :D :D puffffff

no me lo pierdoooooo!!! si necesitais mano de obra barata ya sabes jajajaja :D :D :D

un abrazo!!!! :D
Que tal mr. Pako :D jejeje no hombre,,, tu tienes más de una que es bastante más taruga que más de una de las mías :lol: ajajajajajajajaja veremos como terminan, que lo tuyo también debe ser digno de ver :lol: pues nada, encantado de tenerte por aqui,,, y lo mismo te digo :lol: si quieres tu me manicuras 1 u 2 plantillas jajajjaja y yo te manicuro 1 u 2 también :lol: jajaja Saludazos tio.


LAS ACABO DE REDUCIR LAS FOTILLOS Y ME FUMO UN PETILLA Y OS LAS TRAIGO.
SOMANGO


CHEESE


MOBY DICK
[attachment=0:iz2q1v9q]IMG_0827.JPG[/attachment:iz2q1v9q]

MAZAR X DEEP CHUNK


JACK HERER X DEEP CHUNK


TASKENTI X DEEP CHUNK


CRITICAL BILBO




MASTERKUSH X SKUNK




BELLADONA #3




NORTHERN FLAME




SAD


CRITICAL JACK




WILD ROSE X GRAPE GOD


DRUIDA




MAIZAL GORD




ROSETTA STONE




BLUE WIDOW #2




YUMBOLT




CHANNEL + ( aún no los tengo, cuando los tenga, meto fotos.)

JUAN HERER ( están en el indoor, irán a tierra 2 u 3 semanillas después, pero estarán en indoor sexando :D ya os las mostraré tamb )

WHITE WIDOW X OLD TIME HAZE ( '' '' '' '' )

HAZE P-1 ( '' '' '' ' ' '' )

SALUDOOSS :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HzTunFlY dijo:
menudas variedades has metio ehh perra, me kedo por aki para ver como tiran, por cierto sacaste algun cloncete de esa somango para el sr HzT ?? Xdddddd
Buenas tioo, al final se me ha hecho tarde para germinar y meter las que me mandaste,,, pero en 2 u 3 semanillas las germinaré con la intención de guardarlas para cultivarlas septiembre verlas en indoor, la grapefruit y la panama pelo rosa,,, aunque quizás flore alguna en una macetilla de 10 litros si para la fecha tienen 50 o 60 cm :lol: ya veremos :lol: y la somango claro que si :D cuando tu quieras ya sabes, me la pides lo hablamos y se mandan pallá 8) también tengo unas Belladonas que dá gusto cultivarlas,,, :lol: pues ya hablamosss maquinaaaaaaa

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja cabrona las porras de la belladona ya las e visto tiu, una pasada, al igual ke la criti, si es ke estas exo un crack jejje, weno tio seguro ke como se de mejor ke el indoor te tienes ke retirar por un tiempo xDDD, un saludo tio y ya hablaremos del eskejillo d la somango xDD
 

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
Buenas otto cojo sitio para seguir este pedazo de seguimiento, muy guapas esas plantas mucha y buena variedad veo.
Haver como crecen, un saludo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Muy lanzado te veo con el cartelito de las fotos, otto. A la mínima que te descuides seguro que te lo ponen a ti :twisted: .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
areir10 dijo:
Buenas otto cojo sitio para seguir este pedazo de seguimiento, muy guapas esas plantas mucha y buena variedad veo.
Haver como crecen, un saludo.
Buenas, toma sitio que esto acaba de empezar :D esperemos que crezcan sanas y sin problemas :D Saludos.

Skyhold dijo:
Muy lanzado te veo con el cartelito de las fotos, otto. A la mínima que te descuides seguro que te lo ponen a ti :twisted: .
jajajajaja pues si :lol: algo me pasó el viernes veia ocasiones cada 2x3 :lol: :lol: deberé acostumbrarme porque el exterior solo podré poner fotos cada 2 u 3 semanas cuando vaya a verlas :D :lol: jajaja Saludos tio.

HzTunFlY dijo:
jajaja ciert0 skyhold, la mamona nos pone los cartelitos y luego nos tiene a palo seco sin fots :? enga perro subenos algo keeeeeeeeeee

jajajajajajajjajajaa
SANGRIA dijo:
jajajajajaja vaya mamonsetes :lol: ya las traigo están reduciendóse jajaj Saludos crackkkkk's :D

Buenas a todosss :D
Pues esto ya ha arrancado definitivamente :) 18 plantas ya están en tierra,,, joer,,, no me acordaba que el suelo fuese tan arcilloso y duro :lol: :lol: bueno total, al final hemos tenido que plantarlas unos metros más para allá de donde ibamos a plantarlas ( por temas de discreción ), así que el remolque de estiercol que echamos la semana pasada y aramos con la tierra no ha servido para nada :lol: no pasa nada, cada planta ha tenido su hueco igual según lo previsto,,, y unos 100 o 150 litros de sustrato preparado ( 50-60% tierra + 10% perlita + 20% turba rubia + 20% humus ), más lo que quieran aventurarse através de la arcilla :lol: que, por lo visto, el año pasado la única mejora del sustrato fue el remolque de estiercol,,, por lo demas un 60% del sustrato que tubieron sería el suelo arcilloso que vereis a continuación 8O y el riego se enciende a las 7:30 de la mañana para darles de 4 a 5 litros x planta, en de 10 min :D Una vez dicho esto,,,

Paso a mostraros el paraje y las maris :D :D

EL LUGAR




CRITICAL JACK, BLUE WIDOW Y DRUIDA


CRITICAL JACK


BLUE WIDOW


DRUIDA


MAIZAL GORD Y MASTERKUSH X SKUNK


MAIZAL GORD


MASTERKUSH X SKUNK


S.A.D. Y ROSETTA STONE


S.A.D.


ROSETTA STONE


YUMBOLT Y WILD ROSE X GRAPEGOD


YUMBOLT


WILD ROSE X GRAPEGOD


CRITICAL + BILBO Y TASKENTI X DEEP CHUNK


C+ BILBO


TASKENTI X DEEP CHUNK


CHEESE Y SOMANGO


SOMANGO


CHEESE


MAZAR X DEEP CHUNK Y JACK HERER X DEEP CHUNK


JACK HERER X DEEP CHUNK


NORTHERN FLAME


MOBY DICK


BELLADONA



:D :D SALUDOS A TODOSSS
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
solo una puñetera frase....

ole tus cojones!!!! 8O 8O 8O pufffff veras eso dentro de mes y medio jajajaja seguro que setan mas altas que los almendros que se ven jajajaja :D

un abrazo !! aqui me quedo viendo este pedazo de cultivo! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O la virgennnnnnnnnnnnnnnn santaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada colega una autentica lokura jajjajajja como consejo pon solo fotos de las plantas evitando parajes en el fondo y laterales ,,, hay muxo listo suelto y la peña lo estudia todo canijo,,,

por todo el cannabis narcotico del mundo otto tio que pasada de exterior y que coleccion de geneticazas del 15 tiu hay muxas que me molaban verlas en exterior y que porfin voy a verlas en tierra madre :D :D gracias por hacernos participe de tan grato cultivo tiu,,no se por cual decidirme ya que el liston de variedades esta por las nuves canijo jajajjajaja ,,,, pero deseando ver la rosetta en tierra madre uffffff que lokura en septiembre jajajajjaj ya veras como esta no se te queda enana makina jajjajajajaj aa otra que me mola es la moby ,,, parece que esta arrancando la flora no=¿?

bueno tiu me queo por aki para ver esa bilbo tambien en tierra jajajjajajja dios

volando voy volando vengo vengo ,,,, jajajjajajja apa pa cagarse y no limpiarse ,,,,, desde ahora eres cultivatorix ,habitante de una pekeña villa en medio de la nada ,,,, donde ni los pikolos se atreven a llegar jajjajajja ,, cuenta la leyenda que el durida de la aldea cultiva unas yerbas magicas que dotan de extraños poderes risueños a aquellos que la fuman jajajjaja

nos vamos leyendo CULTIVATORIX 8) 8)

jumando vamos a casa ,,cultivando weed ,,,jumando buena ganja :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
QUE CABRÓN EL OTTO!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

Esto es para flipar..... espero que no tengas bajas por visitantes inesperados y que no se te coma alguna mata algún conejo. De todas formas, viendo la que estais liando me parece que estos posibles problemas ya están resueltos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ya ves tio, como te lo curras mamona, una putada el trabajo ke hicisteis pa na, pero weno si asi estan mas discretas pues dpm, aki me kedo a plazo fijo tio ke tengo ganas de ver esa somango a rebentar, aunke las otras tampoco se kedaran atras, sobre todo la rosetta y la yumbolt, a esa tb le tengo ganas jaja, weno tio pues eso ke stas exo un crack

pd: haz caso a sangri y tapa un pokito los paisajes pero YAAAAAAA ke hay mucho listo suelto
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
LA VERGA,,,abobinable,,,

,,,Yo,,siendo tu claro,,,cojería en septiembre más de un día,,,,,,

un paseíto,,,,y una cervecita congelá con su joint debajo la sombra de un pin.....digo una bilbo :D :D

:) :)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
madre mia tio te estas conviertiendo mi ejemplo a seguir,te atreves con todo!!!! 8O 8O
primero esa arca en interior y ahora la q te vas a montar ahi perdido en el boske o en la jungla ya veremos de aki a unas semana
x cierto la tierra arcillosa aunq no te lo creas les viene muy bien a la maria,en cierta parte,asi aguantan mas sin regar y tienen muxa mas humedad
bueno x aki me tienes
un abrazo y suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
joder macho 8O 8O ...eso si es una guerrilla en toda regla :D :D ....kien dijo miedo???...con dos cohhones ahí....medalla verde para el tio por su contribución a reforestar el planeta y hacerlo más sano :D :D

suerte con el cultivo y akí estaremos para verlo :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hostias, otto, pero qué exagerao :lol: :lol: ? no serás vasco :lol: ? de lujo tíu :D ; el sitio se ve guapísimo (no así la tierra :roll: ; sin duda es buena zona de viñedos y olivos :mrgreen: .

pues ésas darán mucha sombra, así que cojo sitio por aquí :lol: .

saludoos
 
-