Resultados de búsqueda

  1. E

    Podría ser hembra?

    amos a ver tio, eso q tiu ves q parece q se esta sekando0 no es, sale justo al lado de eso
  2. E

    Esta soy yo¡¡ una foto

    estais todos mas salios q el piko de una mesa, y a ella q le habian dixo q aki habia buena gente, se abra ido por patas, aki no vuelve. mas de uno tendria q pedir perdon
  3. E

    duda!!

    asias tofumaoxxx, ya mestaba emparanoiando
  4. E

    Opiniones sobre mis niñas

    mu wapas Syberis, se ven mui sanas. se notan los cuidados. q clase son?
  5. E

    Bichitos!!!

    yo esos tabien los tengo Pipa , primero son como una especie de huevos verdes, despues son como moskitos negros, lo que hice pa pasar el tiempo hasta poder ir a un grow a comprar neem fue hacer una mezcla de agua con mistol, muy poko mistol, y polverizar la planta, por la noxe,han desaparecido...
  6. E

    Fotografia de detalles minúsculos con cámaras de mercadillo.

    bueno, el invento.......no es q se vea mu bien, pero ahi yo aprecio una cosa redonda, que parece una preflor macho, nose, no se ve mu bien
  7. E

    duda!!

    nadie lo sabe?
  8. E

    duda!!

    wenas gente. mi duda es q funcion tienen los pelillos verdes q salen en cada nudo de la planta. resulta q se estan poniendo marrones, como si se estuviesen kemando. gracias gente
  9. E

    me salió machito verdad?

    una lastima tio, porque tienen una pinta..........mu wapa. si, es maxo, pero maxo maxo
  10. E

    Mis plantas (FOTOS)

    mu weno tio, y muy wapas, se notan mucho tus cuidados, sigue asi y veras la recompensa
  11. E

    mi cultivo y una duda!!

    haaaaaa, el problema es que es peleña!!!!!!!!!! no tio, cuando empiezan a cogollar no vuelven a crece, te refieres a eso no? te cogollara con ese tamaño
  12. E

    mi cultivo y una duda!!

    kieres ke paren de cogollar? que va tio, canto mas cogollen mejor. llegara un dia en que tengan que parar de cogollar, si no, cuando la veas, la siegas, lo que no estara tan madura
  13. E

    Problema con la altura de mi niña!!!!!

    claro tio, piensa q vas a cortar el mejor cogollo,doblala, ponle peso en la punta del tallo atado conm una cuedecilla, pero no agas el nudo muy fuerte, dejalo con olgura
  14. E

    MIS PLANTAS ak-47 y northen ligyhs

    amarillas de un pajaro?, no creo, pueden ser los maceteros, que se les an kedao pekeños, pero no te lo puedo decir seguro, ya q no se aprecia al ser una foto desde arriba. a la derecha de la planta grande si que parece que hayu una hoja mordida. lo de los cds mejor que los pongas colgados de un...
  15. E

    ASCO MADRE

    dile q es una planta bonita, que como puede desconfiar de ti y toas esas cosas, que te aga analisis si desconfia de ti, nunca te lo ara, y si te lo ace le dices que que fuerte te parece que desconfie de ti. y to eso......
  16. E

    Mis Belladonna

    ufffffffffff lo mejor
  17. E

    Mis Belladonna

    si tio, yo las plante el año pasado y este año e vuelto a plantarlas, su cogollo central es alucinogeno, la ostia tio. mu wena, te la recomiendo si te gusta este rollo.
  18. E

    Mas fotos

    se ven bien, aunque algunas me parece verlas quemadas, esque de tan lejos es dificil ajustar, pero eso de la jaula no creo q te sirva d muxo si kieren entrar entran por el lao, lo mejor son cd q cuelgguen de hilos, el reflejo los aullenta
  19. E

    Concurso canabico para este año

    de puta madre gente, kreo q no podia estar mejor pensado. mu bien. contar conmigo
  20. E

    enferma

    ieeeeeeeeee
-