Resultados de búsqueda

  1. X

    auto con un mes sin florecer:(:(

    si las tienes a 20 horas simplemente dalas tiempo
  2. X

    CONSULTA BAJO CONSUMOS DE 105 WATT!

    Para creci te iran bien pero para flora te quedaran un poco raquiticas
  3. X

    CONSULTA BAJO CONSUMOS DE 105 WATT!

    jej ami tambien me costo entenderlo al principio pero es asi un sodio de 250w da casi el doble de lumenes que un bajo consumo de 250w por ejemplo sep si te coges sodio ya lo puedes utilizar para la dos fases ... en cuanto a marcas de sodio no tengo mucha idea porque no uso sodio .. pero...
  4. X

    CONSULTA BAJO CONSUMOS DE 105 WATT!

    lo que eso quiere decir que te ahorras 420w de consumo de luz .. pero 105 w son 105w ya sea de bajo consumo o de sodio La verdad que yo tambien le di muchas vueltas a esto .. y que cual seria la mejor opcion y tal dado que no puedo agrandar demasiado los gastos de luz mensuales me decidi por...
  5. X

    Bajo consumo chinos

    yo tambien empeze igual las bajo consumo de los xinos son buenas bonitas y baratas para madres y esquejes xD
  6. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    jaja sep xDDD es todo casero jaj
  7. X

    CONSULTA BAJO CONSUMOS DE 105 WATT!

    si dieras mas datos seguro que te podrian ayudar mas como va a ser el interior ? medidas? cuantas plantas quieres meter ? no te confundas una bombilla de bajo consumo de 105w da 105w de luz no da mas porque sea de bajo consumo con esto lo que quiero decir es que si quieres cultivar con bajo...
  8. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    enga hombre no os cuesta nada a los veteranos en esto del autocultivo de ver las fotos y decirme cuanto las queda para el corte
  9. X

    Cosas que odiamos los fumetas

    el tipico flipaillo que dice que a fumado de todas las variedades y que fuma muchisimo .... y cuando me voi a hacer un mai dice que que es esa bola alargada verde que estoy desmigando que el lo que fuma es la hoja jajja
  10. X

    Ayuda con problema en hojas (Fotos hi res)

    si tienes bombillas de bajo consumo entonces acercalas mas a 12 cm se espigaran un poco en crecimiento seguro ponlas a 4 cm asi creceran mucho mejor lo unico que tendras que ir subiendolas a medida que crezcan Las hojas si las vaporizas con agua mientras las da la luz de las bombillas pueden...
  11. X

    Canciones sobre marihuana

    las de zona ganjah son todas cojonudas todas las escuxas y sientes la vibra positiva corriendote por el cuerpo xDD a los que les guste el reggae pure los mejores grupos son zona ganjah i nesta caliajah ras boti pero para mi el excelentisimo rey del reggae en estilo libre es Kabuto escuxen...
  12. X

    Ayuda con problema en hojas (Fotos hi res)

    para los trips una de las cosas mas utiles para eliminar los trips es con frio si la temperatura baja de los 18 grados los trips se van o se mueren porque no son activos en temperatuas inferiores a 18 con que consiguieras tener un par de dias las plantas a 17 grados los trips dejaran de ser un...
  13. X

    12 horas desde q germina asta cortar?

    desde germinacion no porque la planta necesita su fase de crecimiento Lo que tu dices se puede hacer partiendo de esquejes pero no de semilla :D
  14. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    Bueno xabales Actualizo el seguimiento para que me digais cuando las corto Critical + 49 dias de floracion Cuanto falta para el machetazo ? las meto un par de dias a oscuras antes de cortar ?
  15. X

    variedad ke sea buena para principiante

    te aconsedjo critical + aguanta lo que sea es rapida y fiable :D
  16. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    nose cuando cortar ay una planta que ya tiene bastantes pelitos marrones pero las demas siguen bastantes blancos se supone que la critical flora en 45 dias y ayer hizo 45 dias cuando los cogollos ya esten a punto es bueno que las deje a oscuras un par de dias ?
  17. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    nadie me dice que tal las ve ni nadad ? :(
  18. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    Buenas siento haber tardado tanto en volver al seguimiento pero entre las navidades y tal pues no me a dado tiempo a nada jej Tube que dejar las plantitas solas desde el 22 de diciembre ... las deje un sistema de riego por goteo de estos que se enganchan a una botella de 2 litros fui el dia 3...
  19. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    Buenas siento haber tardado tanto en volver al seguimiento pero entre las navidades y tal pues no me a dado tiempo a nada jej Tube que dejar las plantitas solas desde el 22 de diciembre ... las deje un sistema de riego por goteo de estos que se enganchan a una botella de 2 litros fui el dia 3...
  20. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    Buenas siento haber tardado tanto en volver al seguimiento pero entre las navidades y tal pues no me a dado tiempo a nada jej Tube que dejar las plantitas solas desde el 22 de diciembre ... las deje un sistema de riego por goteo de estos que se enganchan a una botella de 2 litros fui el dia 3...
-