Resultados de búsqueda

  1. L

    ayuda mosca blanca y esta cogollando

    muchas gracias a los k me leen y por supuesto a los k me contestan....gracias mis niñas os deben mucho :P
  2. L

    ayuda mosca blanca y esta cogollando

    y eso que se compra en el grow no???Tengo aki en casa de natur cannabis es forte(crisantemum y rotenona....eso vale??
  3. L

    ayuda mosca blanca y esta cogollando

    Pues eso tengo una planta que estam creciendo los cogollos y tengo mosca blanca....¿como puedo quitarla??>Remedio porfa....Gracias
  4. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    si empezo a florecer,pero la parte mas alta esta creciendo mucho y solo tiene los dos pelos de la diferencia del sexo(nose si me explico)pos abajo se estan formando los cogollitos pero nose....
  5. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mejoro a k si??pero supondra un problema el crecimiento??
  6. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    aki van las fotos...ya me direis
  7. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    os acordais de mi planta nO??? Pues la verdad es que esta super mejoradita...y lo k me da un poco de miedo es k esta creciendo y nose si habra cambiado el ciclo es posible?? UN besito german...k sepas k no te elimine....
  8. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones....hoy le ize el lavado de raices y mañana la abonare a ver como sale....
  9. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    lo del agua del aire se las echaba xq lo ley aki en el foro....decian k el agua del aire era lo mejor....pero bueno cada uno piensa de una manera...bueno cuando salga del kurro le hare el lavado de raices y le pondre una mijita de abono pero vamos k ya se fue al carajo......besos
  10. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    entonces todavia la puedo salvar???lavado de raices y abono de floracion no???pos me pondre manos a la obra...ya te contare picha....y muchas gracias
  11. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    el tiesto te pongo la foto...la arena k uso es la del grow de bio lizz creo k se dice asi...y el agua k uso es la del aire y la verdad no controlo el PH...y na te pongo una foto del esqueje como era antes vale??da pena ver como esta ahora
  12. L

    problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola tengo un esqueje que estaba de puta madre....pero donde lo tengo k es una terraza tengo el aparato del aire acondicionado y eso desprende mucho calor...y ahora el esqueje esta como pelon....se estan formando los cogollos pero vamos da pena verlo...os pongo foto pa k me digais que puedo...
  13. L

    Darme ideas pa regar las plantas!!

    hola,yo soy tb novata,pero en el carrefu o el hipercor, cualquier jardineria venden unos botes que es como gelatina pero en relidad es agua,y pone un mes sin regar....nose si te puede servir....
  14. L

    HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    esta es la foto,algunas hojas estan un poco pochas(nose de k)aunque las k van saliendo nuevas salen bien....pero no termina de sexar
  15. L

    HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    despues te la pongo es que me voy al oftalmologo....gracias de todas formas
  16. L

    HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    finales de marzo...te pongo una foto???
  17. L

    HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Todas las plantas tienen k sexar???Es que una de las plantas que tengo no tiene ni preflores....es normal y sexara ahora???
  18. L

    me dais algun consejillo pa esta planta??

    yo creo k es una mezcla de exceso y carencia,hize un lavado de raices y le eche abono de crecimiento del qrow
  19. L

    me dais algun consejillo pa esta planta??

    k tipo de bicho??
  20. L

    me dais algun consejillo pa esta planta??

    parece k tiene un vestido de lunares,toda y no exagero esta llena de manchas marrones
-