problema como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
Hola tengo un esqueje que estaba de puta madre....pero donde lo tengo k es una terraza tengo el aparato del aire acondicionado y eso desprende mucho calor...y ahora el esqueje esta como pelon....se estan formando los cogollos pero vamos da pena verlo...os pongo foto pa k me digais que puedo hacer...graciasssssssssssssss.....necesitara abono???
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Para empezar intenta que le de el menor calor posible del aire acondicionado...

Por lo demas estaria bien saber si lo abonas o no, de que tamaño es el tiesto y que sustrato tiene.

Seguramente un trasplante le iria bien, a un tiesto grande y con buen sustrato (composana). si el tiesto es oscuro, pintalo de blanco o forralo de papel albal.

Y algo que yo no sabia, pero parece fundamental.... pH del agua!!! (en torno a 6,2-6.5)

Un saludo. Si das mas info, intentaremos ayudarte mas!
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
el tiesto te pongo la foto...la arena k uso es la del grow de bio lizz creo k se dice asi...y el agua k uso es la del aire y la verdad no controlo el PH...y na te pongo una foto del esqueje como era antes vale??da pena ver como esta ahora
 
Espero que otra vez no pongas cerca del aire acondicionado las juanas.
Ese esqueje se ha desidratado y no por falta de riego sino como tu muy bien sabes por el calor.
Bueno primero un buen lavado de raices no le iria nada mal. Es muy posible que esa tierra ya no tenga nutrientes y que l asimilacion de las raices esté bloqueada por las sales.
Compra en algún grow fertilizante para floracion con N 1.5, P 13, K 14.
Abona con muxo cuidao puesto que si t pasas la quemaras del to.

Como ya t han dixo antes intenta que no esté al lado de esa fuente de calor.
Enga salu2 caitana.
P.D: Llevo 2 años veraneando en tu tierra y me parece fantastico. No dejeis que la especulación acabe con la costa de cadiz. S.O.S La Caseria.
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
entonces todavia la puedo salvar???lavado de raices y abono de floracion no???pos me pondre manos a la obra...ya te contare picha....y muchas gracias
 
Sobre el agua de riego...

Hola kuky...releyendo tu post me he dao cuenta que dices que riegas con el agua del aire... del aire acondicionado supongo. Pues de eso nada.
Coge agua del grifo y la almacenas en un recipiente, la dejas reposar al menos 24h. Si es posible que controles el ph pues mejor. Para hacerlo deberias saber con anterioridad cual es el ph del agua de red por tu zona, pero casi seguro que pasa de 7.0. Lo suyo seria que lo redujeras de un 6.2 a 6.5. En las tiendas de peces venden controladores del nivel de ph, y no son muy caros.
El agua del aire acondicionado no vale para el riego de las juanas. Salu2.
:wink: :wink: :wink:
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
lo del agua del aire se las echaba xq lo ley aki en el foro....decian k el agua del aire era lo mejor....pero bueno cada uno piensa de una manera...bueno cuando salga del kurro le hare el lavado de raices y le pondre una mijita de abono pero vamos k ya se fue al carajo......besos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Tal y como está la planta, no apliques mucho abono en los primeros riegos, si ha perdido muchas hojas, habrá perdido muchas raices y la sobrefertilización es muy fácil en este estado. Agua en cantidad y a su tiempo y bajas dosis de abono, eso es lo que haría yo en el estado en el que tienes la planta. y sobretodo, apartala lo máximo posible de la salida del aire

chau
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
el agua del aire acondicionado es vapor de agua atmosferico que se condensa en el aparato de aire. por tanto esta casi por completo exhenta de sales y nutrientes (no llega a ser agua destilada, pero casi)

Riega con agua del grifo. Si por lo que he leido estas en la costa del sol, deberias añadir vinagre al agua de riego para bajar el pH. Quizas sobre unos 3 ml por cada 5 litros de agua. Si puedes vete haciendo pruebas hasta que sepas cuanto vinagre echar a un cierto volumen de agua, y asi te da menos trabajo.

Suerte, que no todo esta perdido!

Chao!
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones....hoy le ize el lavado de raices y mañana la abonare a ver como sale....
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
os acordais de mi planta nO???
Pues la verdad es que esta super mejoradita...y lo k me da un poco de miedo es k esta creciendo y nose si habra cambiado el ciclo es posible??

UN besito german...k sepas k no te elimine....
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
sigo sin enterarme de que problema plateas con eso del crecimiento y el cambio de ciclo... :? :? :?

te refieres a que la planta aun no ha florecido??? 8O 8O
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
si empezo a florecer,pero la parte mas alta esta creciendo mucho y solo tiene los dos pelos de la diferencia del sexo(nose si me explico)pos abajo se estan formando los cogollitos pero nose....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: Sobre el agua de riego...

Albert stako dijo:
Hola kuky...releyendo tu post me he dao cuenta que dices que riegas con el agua del aire... del aire acondicionado supongo. Pues de eso nada.
Coge agua del grifo y la almacenas en un recipiente, la dejas reposar al menos 24h. Si es posible que controles el ph pues mejor. Para hacerlo deberias saber con anterioridad cual es el ph del agua de red por tu zona, pero casi seguro que pasa de 7.0. Lo suyo seria que lo redujeras de un 6.2 a 6.5. En las tiendas de peces venden controladores del nivel de ph, y no son muy caros.
El agua del aire acondicionado no vale para el riego de las juanas. Salu2.
:wink: :wink: :wink:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
El agua del aire acondicionado es OPTIMO para el cultivo de marihuana ¿en qué te basas para decir que no vale?

No me cansaré de ver burradas... joder vaya mes que llevo :cry:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y tu problema es que ese tiesto es muy pequeño y la planta está muy espigada (busca la luz como una loca), aparte ese color oscuro te cuece las raíces, el color de la planta denota desnutrición ¿estás abonando? Entonces qué esperas? Qué la planta saque los cogollos de la chistera? :twisted:

Rellena el tiesto con humus de lombriz, sácalo del cubo, pinta el tiesto de blanco o cúbrelo con papel de plata, abre las ventanas para que la planta respire, usa abono de floración y... pregunta mucho por este foro... :wink:
 
La_kuky dijo:
mejoro a k si??pero supondra un problema el crecimiento??
Wolasss... pues no sé porque me dá a mí que a esa planti le faltan horas de sol por eso está tan espigada. Cuantas horas de sol recibe?.
Parece que todavía no ha empezado a florecer y aunque por tu zona puede ser normal que se atrasen un poco, ya deberían de dar señales de floración hace tiempo.
Intenta hacer alguna foto de + cerca... Salu2. :)
 
Re: Sobre el agua de riego...

Devil666 dijo:
Albert stako dijo:
Hola kuky...releyendo tu post me he dao cuenta que dices que riegas con el agua del aire... del aire acondicionado supongo. Pues de eso nada.
Coge agua del grifo y la almacenas en un recipiente, la dejas reposar al menos 24h. Si es posible que controles el ph pues mejor. Para hacerlo deberias saber con anterioridad cual es el ph del agua de red por tu zona, pero casi seguro que pasa de 7.0. Lo suyo seria que lo redujeras de un 6.2 a 6.5. En las tiendas de peces venden controladores del nivel de ph, y no son muy caros.
El agua del aire acondicionado no vale para el riego de las juanas. Salu2.
:wink: :wink: :wink:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
El agua del aire acondicionado es OPTIMO para el cultivo de marihuana ¿en qué te basas para decir que no vale?

No me cansaré de ver burradas... joder vaya mes que llevo :cry:
Wolas DEVIL ...es optima siempre y cuando la fertilices no es así?.
Lo que ocurre es que si t lees el post t darás cuenta que no era el caso.
Gracias por tu sabiduria pero no es necesario que seas tan impulsivo diciendo que son burradas porque por si sola el agua de un aire acondicionado no vale para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y tú lo sabes. Salu2. :wink: :wink: :wink:
 
-