Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿Como lo veis?

    yo lo que veo esque las bombillas estan muy altas, y las plantas se te espigan. Las bombillas has de ir subiendolas a medida que las plantas crecen. y las pequeñitas deverias subirlas a la altura de la grande. o bajar la grande a la altura de las pequeñas.
  2. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    61 dias de flora [hr]
  3. F

    ¿ vale mi armario de cultivo ?

    pues hombre... una bombilla de bajo consumo de 15w... lo suyo es un hps, o si prefieres bajo consumo que sea de 250w por lo menos.
  4. F

    pensando en fabricarme un armario

    En torno a 100€ vale.
  5. F

    Problemas con mi indoor y con las plantitas!

    Son halogenas las bombillas?
  6. F

    lios en los que nos podemos meter

    Hay un post tuyo enseñando tu "indoor" que basicamente consiste en una caja de zapatos y una bombilla de bajo consumo.... Si pretendes meter alguna planta ai ya te digo yo que no te va a salir nada. Aparte de que eso es muy pequeño, ES DE CARTON!!!!! No se si abras pensado que se te puede pegar...
  7. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    27 dias de floracion llevan, y 58 en total desde que las puse en tierra en el armario. Vista general del lado izquierdo Vista general del lado derecho Y aqui una general de todas
  8. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    Yo solo digo que no he usado aun ni fertilizante ni abono ni na, solo agua :D Las manchas esas amarillas sera seguramente porque no regulo el ph, y el sustrato se ve huedo porque regue el mismo dia de la foto. Un saludo.
  9. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    No he usado abono aun, solo agua.
  10. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    Ai van tras un mes de crecimiento vegetativo y listas para pasar a flora. Un saludo
  11. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    Bueno, asi estan tras su primera semana de vida. Como solo salieron 5 big bang germine 3 critical mass (Son las 3 de la izquierda) Se nota mucho el porcentage de 80% de indica en las big bang. Hace hojas gruesas y desde el primer par de hojas empieza a ramificar. Aqui dejo un par de fotos de...
  12. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    Para la proxima aver si compro arlita, esta vez se me salia ya del presupuesto :D Y lo cierto esque no le he puesto nada a la tierra, estoy pensando en ponerle humus de lombriz. De aqui unos dias que cobre vere de ir al grow y comprar una bolsita si no es muy cara, si no este cultivo tirare de...
  13. F

    dudas cultivo artesano, 8 focos 250W

    Las bombillas son de hps? Son nuevas o usadas? Y lo de la variedad, sativas puras no hay, tendria que ser una hibrida con mas porcentaje de sativa que de indica. Yo no te aconsejo sativas para el cultivo de interior. Y la cantidad, de una sola planta en interior... si sacas 80g ya puedes dar...
  14. F

    mis plantas tienen carencia y no se de que

    Yo creo que el tiesto es un poco pequeño para tanta planta, podrias trasplantarlas a macetas mas grandes. Nosbstante hechale un ojo a esto a ver si te sirve.
  15. F

    hojas amarillas

    Pues lo de las hojas amarillas, si la planta la tienes en periodo de floracion es normal que pierda las hojas mas grandes, pero si son muchas hojas.... Regulas el ph? fertilizas? De cuantos litros son los tiestos? Y lo de dejarlas 9 semanas, supongo que te refiras a dejarlas 9 semans en...
  16. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    Bueno, me han salido de momento 6 semillas. 5 estaban en vasitos de plastico y han sacado ya la plantula al exterior, y una de ellas sigue en el vasito plantada a esperas de que saque los cotiledones al exterior tambien. He preparado las macetas para trasplantar las plantulas que han salido al...
  17. F

    Ayuda- Principiante

    Nirvana tiene white widow a 22€ el paquete de 10, eso si son regulares, pero es igual, con 44€ cojes 20 semillas y seguro que 10 hembras te salen. Un saludo :)
  18. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    Las variedad en cuestion es big bang feminizadas de green house seeds. Genética: Skunk, Northern Light, El Niño. Aquí se las ve germinando encima del router. Las puse ayer y ya han salido 4, y 2 mas asoman la puntita blanca. El armario es de 1x1x2 1m² y 2m³ El foco es de alta presion...
  19. F

    AYUDA!Cuantas plantas en 1.20x1.20??

    Hombre, haciendo un cultivo sog si que cabrian 20 plantas, pero con poco que las dejes crecer, cuando las pongas a florecer y se estiren se te apretujaran unas contras otras, y 20 plantas.... como no sean palos a lo alto no caben, las plantas se ramifican y cubren espacio a lo ancho. Esta...
  20. F

    36ºC y plantuas

    :D Soy de los que opina que seguir el calendario lunar para plantar es una tonteria, y mas aun en interior :D Pero gracias de todos modos
-