Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Las variedad en cuestion es big bang feminizadas de green house seeds.

Genética: Skunk, Northern Light, El Niño.


Aquí se las ve germinando encima del router.
Las puse ayer y ya han salido 4, y 2 mas asoman la puntita blanca.



El armario es de 1x1x2 1m² y 2m³
El foco es de alta presion de sodio de 400w con un "coolbox" casero.
Tiene 2 extractores, uno de pc y otro de baño. El intractor es de baño tambien.
Ventilador de columna. Macetas de 7 litros cuadradas.

 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Bueno, me han salido de momento 6 semillas.
5 estaban en vasitos de plastico y han sacado ya la plantula al exterior, y una de ellas sigue en el vasito plantada a esperas de que saque los cotiledones al exterior tambien.

He preparado las macetas para trasplantar las plantulas que han salido al armario ya.


Tierra compo sana ;)


Aqui una foto de las plantulitas antes de pasar a las macetas.


Y aqui ya dentro del armario.

 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ei fernan89 me queo ya por aki para ver como avanzan ,,,,, yo hubiera utilizado arlita para el drenaje consrva mejor la humedad y no daña en absoluto el crecimiento radiculara al no tener filos cortantes,,,,,,, añadiste algo de humus a la composana ? yo tambien le añado coco para aumentar la capacidad de retencion del sustrato ,,las raices lo agradecen bastante :D bueno tiu que lo dixo me apalanco ya por aki :D
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
SANGRIA dijo:
ei fernan89 me queo ya por aki para ver como avanzan ,,,,, yo hubiera utilizado arlita para el drenaje consrva mejor la humedad y no daña en absoluto el crecimiento radiculara al no tener filos cortantes,,,,,,, añadiste algo de humus a la composana ? yo tambien le añado coco para aumentar la capacidad de retencion del sustrato ,,las raices lo agradecen bastante :D bueno tiu que lo dixo me apalanco ya por aki :D
Para la proxima aver si compro arlita, esta vez se me salia ya del presupuesto :D
Y lo cierto esque no le he puesto nada a la tierra, estoy pensando en ponerle humus de lombriz. De aqui unos dias que cobre vere de ir al grow y comprar una bolsita si no es muy cara, si no este cultivo tirare de fertilizante quimico como hasta ahora.

Un saludo y gracias por pasarte por el seguimiento :)
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Bueno, asi estan tras su primera semana de vida.
Como solo salieron 5 big bang germine 3 critical mass (Son las 3 de la izquierda)



Se nota mucho el porcentage de 80% de indica en las big bang.
Hace hojas gruesas y desde el primer par de hojas empieza a ramificar.
Aqui dejo un par de fotos de la big bang mas grandecita.


 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O si que has tirado de abono y bastante tiu ,ese sustrato tiene que estar algo saturado :( a ver como termina la flora :?
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Yo solo digo que no he usado aun ni fertilizante ni abono ni na, solo agua :D
Las manchas esas amarillas sera seguramente porque no regulo el ph, y el sustrato se ve huedo porque regue el mismo dia de la foto.

Un saludo.
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
27 dias de floracion llevan, y 58 en total desde que las puse en tierra en el armario.





Vista general del lado izquierdo


Vista general del lado derecho


Y aqui una general de todas
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Logo dijo:
Buenas, pinta bien ese armariete.. yo tampoco regulo ph pero sera lo proximo que me compre .. Por cierto de q banco es la critical ??

Salu2
Esto me pasa por escribir morao,, las veo bien esas matillas me quedo por aqui haber como terminan la flora que hace poco me ofrecierón un esqueje de BIG BANG jejej

Saludos.
 
-