Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento -Big Bang- por Fernan89

    Las variedad en cuestion es big bang feminizadas de green house seeds. Genética: Skunk, Northern Light, El Niño. Aquí se las ve germinando encima del router. Las puse ayer y ya han salido 4, y 2 mas asoman la puntita blanca. El armario es de 1x1x2 1m² y 2m³ El foco es de alta presion...
  2. F

    36ºC y plantuas

    Hola, pues estoy impaciente por empezar con el nuevo cultivo. Hoy he cambiado la bombilla por una nueva, he preparado las macetas nuevas, e bajado el foco etc. Lo he conectado todo para probarlo, y claro la temperatura esta sobre los 35-36ºC con el foco encendido de noche. ¿Como afectaria a...
  3. F

    Pasar de indoor a outdoor

    Saludos, en el indoor me queda una planta solo, hace 2 semanas mas o menos que empezo a florecer. Tengo preparado sustrato, semillas y bombilla nueva para el siguiente cultivo, y me gustaria quempezar con el ya :D :D No quiero tener el indoor en funcionamiento 1 mes y pico para una sola...
  4. F

    apunto de cortar, y una calor inhumana.

    Buenas, pues tengo las plantas que a una, le queda ya poco para pasar por la tigera, 2 semanas o asi me atreveria a decir. Y el problema es que cada vez hace mas y mas calor... En la habitacion donde esta el armario mas o menos se esta entre 25-30 ºC con el foco apagado, y claro, con el indoor...
  5. F

    ¿Es esto normal?

    Hola, muy buenas, explico: -Ayer me fije que en la puntas de 2 ramas, los pelitos blancos del cogollo se estan poniendo marrones desde el extremo hasta la mitad del pelito, y aun le falta mucho pa tener los cogollos maduros, solo lleva 24 o 25 dias a floracion forzada, y aparte de que aun estan...
  6. F

    marihuana morada interior

    Hola, muy buenas. A ver, no es una pregunta muy importante que se diga, pero quisiera saver si alguien podria saciar mi curiosidad. Tengo entendido que la marihuana casi al final o mitad de la etapa de floracion, si recive frio, cambia a un color rojizo o morado (logico, los colores oscuros...
  7. F

    Sexado

    Hola de nuevo. Bueno tras una semana de floracion parece que me estan mostrando el sexo las plantitas. Ya he identificado a una hembra, pero hay 2 que no lo tengo muy claro, he leido que algunas hembras al principio muestran solo el caliz y los pelitos blancos en un par de dias, por eso que no...
  8. F

    ¿una dudilla?

    Buenas, pues vereis, si tubiera mis plantas 4 dias a 12/12 y hoy por equivocacion les hubiera dao 18/6.... Que les pasaria? xDDD Ya se que eso las estresa, pero, tardaran mas en florecer o algo por un dia que se ha colado a 18/6?
  9. F

    ¿deveria ponerlas ya a florecer?

    Hola de nuevo, vereis, tengo dos plantas asi: Esta es una Y esta la otra: La cuestion es, que por una serie de acontecimientos perdi 3 de 5 plantas que eran en un principio, y como aun estaban pequeñas decidi plantas 2 mas. Y bueno, en cuestion de una semana, mas o menos cuando les hice...
  10. F

    ¿Hasta que dia tengo para plantar automatic seeds?

    Hola pues vereis, tengo un balcon donde les daria el sol todo el dia a las plantitas, lo malo esque tengo una farola justo al lado, y claro de noche rayaria a las plantas y no me gustaria dejar es espacio sin aprobechar. Por lo que me han dicho las autoflorecientes no tendrian ningun problema...
  11. F

    Minador de hojas

    ¿Alguien save de algun insecticida sistémico de esos que sea barato y accesible de conseguir (ya sea por grow, tienda de plantas etc.) que acabe con una pequeña plaga de minador de hojas? Un saludo y gracias.
  12. F

    ¿esta bien hecha esta poda apical?

    Buenas, queria saver si e hechi bien la poda apical de esta planta. He cortado a partir del 5º nudo de hojas. Uploaded with ImageShack.us
  13. F

    ¿que tal veis estas plantas?

    Esta planta la veo bastante sana, las hojas superiores se doblan de forma un poco rara, pero aun asi a mi me parece sana :D Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esta otra, aun conserva las cicatrices de cuando me pase acercando el foco...
  14. F

    Problemas con una de las plantas

    Buenas, abri un posta ace poco por un problema en la misma planta, por unas manchas amarillas que salieron en una de las hojitas del primer par que saca. Sigue dandome problemillas, pero primero les enseño mi indoor y como estoy tratando las plantas, por si es algo que no estoy haciendo bien xD...
  15. F

    blue hass

    Blue hass, plantada el 1 de abril, junto a 2 compañeras mas que aun no he fotografiado. Ya ire subiendo mas fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  16. F

    Una duda sobre las lamparas/bombillas de sodio

    Hola, tengo leve problema, e habilitado un armario para un nuevo cultivo, y e puesto una lamapara con su transformador a 400w y su bombilla de 400w (lo mismo que e utilizado en mis otros cultivos) Pero este al estar en un armario, apesar de tener 2 extractores, uno encima de la lampara qe saca...
  17. F

    Manchitas amarillas en una hoja

    Hola, pues veran, ace 18 dias que inicie un nuevo cultivo con 5 white widow. Compre el sustrato nuevo, bajo en nutrientes ,ya ques es lo mas aconsejable para el inicio de cultivo porque no quemamos la pequeña planta que acaba de germinar con demasiados nutrientes. y siempre puede fertilizarl el...
  18. F

    SWEET PURPLE O WHITE RHINO

    Hola, segun vuestra propia experiencia, cual de las 2 me aconsejarias para plantar. Me gustaria saver la calidad de cada una asi como saver cual de las 2 proporcionaria mas cantidad de cogollos. ¿Sweet Purple o White Rhino? Un saludo y gracias ;-)
  19. F

    Plagas

    Hola, les explico mi problema, quizas asi podais ayudarme a solucionarlo, y ayudemos tambien a mas personas con mi mismo problema que lean el foro. Puse a germiar semillas entre dos servilletas de papel humedo, y en cuanto salio el tallito blaco, las trasplante al sustrato y puse en marcha el...
-