Sexado

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Hola de nuevo.
Bueno tras una semana de floracion parece que me estan mostrando el sexo las plantitas. Ya he identificado a una hembra, pero hay 2 que no lo tengo muy claro, he leido que algunas hembras al principio muestran solo el caliz y los pelitos blancos en un par de dias, por eso que no estoy seguro, son preflores muy raras :D
Supongo que lo ideal es dejarlas un par de dias para que se definan mejor y agranden las preflores para poder estar seguro, pero aun asi mi impaciencia me incita a subiros fotos y pediros vuestra opinion :)

Esta es una:





Y esta la otra:

Esto parece como una rama que este saliendo no? o eso o me estoy rayando :D





Un saludo y gracias
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Pues sí, seguramente sea macho.
Pero bueno, espera, quizás sea hermafrodita, no lo sé.
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Bueno, pos ya esta todo claro.
De las 2 plantas, una es hembra, la de las 2 primeras fotos que subi al principio del tema para preguntar (la que tiene las flechitas rojas hechas con el paint), y la otra es un machote que ya a pasado por la tijera jajaja

Aqui la planta de las 2 primeras fotos:
En esta foto se puede observar la pleflor sin los pelitos blancos, pero con la forma de preflor femenina, asi alargadita en vez de redonda :D



Y con esta foto se ve claramente la preflor femenina ^^




Y aqui... lo que me ha hecho convencerme de que la otra planta es un planto masculino y muy machote jajaja



En vez de tirarla la he cortado, le e separado las hojas para secarlas y usarlas como si fuesen tabaco para mezclarlas con cogollos (idea sacada de este foro) y quemare los tallos y ramas que e leido que esas cenizas son un abono que te cagas de bueno para las matujis, total, ya que la he cuidado un mes y medio, que al menos sirva para algo :D :D :D

Ara ire preparando un te de esos para flora que hay en el apartado de cultivo ecologico para las hembras.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
exelente camara compañero!! lo de mezclar las hojas con los cogollos no lo veo conveniente por que las hojas estaan llenas e clorofila y eso te raspara la garganta!! eso lo digo sin haberlo probado pero pienso que no hay nada mejor que fumar puro cogollo!

saludos
 
-