Resultados de búsqueda

  1. K

    Hasta Pronto... y gracias!

    Bueno señores como todos los años esto va renovandose con gentecilla nueva y cada vez que me paso conozco a menos foreros. Este año algo mas tarde de lo normal debido a problemillas personales en casa me veo obligado a plantar algo mas tarde. Sé que estoy a tiempo de sacar algo en condiciones...
  2. K

    LA PLANTA DE LOS TRIPIS!

    Bueno paseando por el foro, un post del subforo de semillas me llamo la atencion... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46866 Aparte de hacer propaganda inutil y absurda sobre meterle tripis a las plantas...esteeeee pive macho, de donde saldran para preguntar eso! O la peña esta...
  3. K

    ATENCION

    El motivo de este post es que he recibido un mensaje privado de afroditini usuario registrado ayer y con 0 mensajes en donde pone: "Ciao questo URL circa voi http://people1000.com/?kantabrana" No abrais el link puesto que es un virus o por lo menos el kaspersky me ha detectado un troyano al...
  4. K

    Balconada Verde 2oo6

    Iba a empezar el post diciendo la tipica expresion "pues no ha llovido desde entonces" pero la verdad es que ha llovido bien poco. Bueno despuer de estar posteando muy poco o bien nada, he encontrado un hueco para hacer un pequeño resumen de lo que otro año mas ha sido una aventura, si no lo...
  5. K

    hasta pronto...

    hola,debido a mi gran desastre en los estudios,vacaciones y mucha falta de tieempo me veo obligado a dejar o x lo menos dejar de postear en el foro,pido disculpas a aquellos que me apoyaron en la creacion de posts de preguntas frecuentes,por no poder hacerlo y compartirlo...por eso mismo voy a...
  6. K

    LEER ANTES DE POSTEAR

    ste post va dirigido a todas aquellas personas que se registran y en vez de buscar se dedican a postear. muxos foreros ya lo han dejado (el foro) por causa de la rutina,cada dia aparecen 20 nuevos mensajes pidiendo ayuda kon el sexo,o xk las hojas se ponen amarillas o xk tal... siemplemente...
  7. K

    tema plantacion 2006

    weno pos aqui tamos otro año mas....estas plantas estan germinadas la luna de marzo,el 14,y ahora pos eso tienen un mes y pokos dias... son 6,ww,ak,bluemistyc,2sweetmix X incaspirit(bitox),y una mia k la e denominado Caribewidow... weno tienen algo de bixos pero se esta tratando ya kon...
  8. K

    Agujero

    muy wenas, weno el año marihuanero ya ha empezado y se oferten algunas oportunidades de plantar en tierra madre y queria saber que tamaño debe de tener un agujero para una sola planta?sk man ablao de 2x2,4x4 y no se si son pekeños o excesivos.... si m podeis ayudar... gracias!! saludos!
  9. K

    bichos amarillooooooos en floracion...

    pos eso ke tengo estos bixitos en la planta,una white widow k ta kogllando ya...aparte de estos bixos tngo afidos,araña roja,trips...total una coleccion de insectos tremenda...por cierto ace tiempo k no piso el foro,nno se komo andara... :roll: lo uniko ke veo sk kedan ya pokos de los viejos...
  10. K

    madre mia

    despues de bastantes kebraderos de cabeza con l puto ordena vuelvo tras meses de sekia,y ay k ver todo lo k me perdido!!!!os observare asta k koja ritmillo otra vez-!!!jejeje pos na!!!! saludos a todos!! espero k os ayais cuidao n mi ausencia e???jeje
  11. K

    hormigas en la planta?

    pos eso ay algun problema x tener hormigas en la planta? una solucion a los bixos k e pensado es poner plantas carnivoras en la maceta de las plantas,es aconsejable alguien lo a exo ya? salu2 y gracias!
  12. K

    esta floreciendo ya?

    es una sweet mix x inca spirit y m joderia k estuviese floreciendo ya...xo weno si es lo k toka pos sera bienvenido jajajaja...aki van unas fotiyos..
  13. K

    remedio casero contra el pulgon?

    queria saber si el remedio del tabaco es un buen pesticida contra el pulgon!!! gracias y salu2
  14. K

    despues de unos meses....

    wenas de nuevo,depues de este tiempo sin pasar x el foro debido a problemas con la puta conexion al internet y solo poder leeros en casa de un amigo os dejo ya alguna fotiyo de una planta k a mi parecer si no esta floreciendo le falta poco y el problema sk es muuuuuuuuy pronto jajaja...juzgar...
  15. K

    es normal k se seken los pelillos?

    pos eso k se m sekcan algunos pelillos amos k se m ponen marrones y todavia no tan floreciendo klaro esta asik no se xk sera...
  16. K

    wenaaaaaas jeje

    pos eso ya tamos de vuelta kon las plantaciones,desde los parajes madrileños dar un saludo a todos y mi mas sinceraa wena suerte a todos,pos na voy a kolgar unas fotiyos de mis 3 embras ww,sweet mix x inca espirit y ak48,tngo otra mas pekeña k germino ara 2 semanas es una blue misty ahi van...
  17. K

    busko fluos o bombillas de 2 mano

    pos eso k busko fluos o bombillas aki n madrid,baratitas y de 400 w mas o menos o k valgan xa el interior de un inexperto,pos eso si teneis algo x ay k sepais k estoy interesado, gracias
  18. K

    urgenteeeeeeeee

    ola keria saber kuantas semillas vienen x pakete de nirvana n la pagina de bitox es urgentisimo las tngo k pedir oy.....xfavooorrr gracias
  19. K

    FELICER VERDES FIESTAS!!!

    muiy wenas xavales despues de la desastrosa plantacion de la kual keda una planta k no se xk xo no kogolla y es clarisimo k es embra,me e decidido experimentar y plantar ahora tngo 2 miniplantas de unos 10 cm metidas n kasa y les da la luz a traves del kristal xo weno... feliz navidad
  20. K

    para kuando el ganador de la plaga?¿

    pos eso
-