Resultados de búsqueda

  1. P

    ahora sé porqué plantaba en interior...

    Buenas gente, Hoy hago una reflexion, un pensamiento al aire, una queja... llamemosle que estoy de una mala hostia que no me aguanto. He estado unos 5 años plantando en interior, empezé con microcultivos con focos de 100w hps, pasé a los 250 y me plante en los 600 con un armario de 1m2, siempre...
  2. P

    ¿qué hago con ellas?

    Buenas foro! Pues el caso es que un amigo me ha traido 4 plantas con unos cogollos bastante decentes pero el problema es que ESTAN SECAS!!! y cuando digo secas es secas que te cagas, vamos que las tenia que haber cortado en septiembre y estan en las macetas todavia... ¿que puedo hacer con...
  3. P

    equipo de 100W HPs por 30 luros

    Como ya he conseguido mi equipo de 250W quiero vender el 100W, con el que saqué bastante tema en un solo microcultivo : http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... vo&t=27933 queria venderlo por 30€, eso si.. solo los madriles que sino con los gastos de envio no sale a cuento. El precio...
  4. P

    Seguimiento sensiskunk, mazar, nebula, mango y el niño

    Bueno pues después de una mudanza y de tener que reorganizar toooodo el tinglado otra véz puedo disponer de bastante más sitio que antes. Ahora tengo un armario de 2X60X55 en el que he metido zona de crecimiento y zona de floración: De momento el crecimiento es a base de CFL´s de 36W y...
  5. P

    Sobre las semillas regaladas de White russian feminizadas

    Bueno pues un colega del foro (del que he perdido los datos y tengo que ponerme en contacto con el) me mandó una semilla de esas white russians y tardó cerca de 2 meses (si, si 2 meses) en llegar... me llegó la semana pasada y vino totalmente aplastada, destrozada dentro de la bolsa de plastico...
  6. P

    ¿como parar la produccion de brotes de una mami?

    El tema es que una de mis madres está sacando esquejes cada dos por tres y al ser mi cultivo muy pequeño estoy tirandolos y me da mazo de pena... ¿como puedo pararla un poco?, sé que si no la doy nutrientes tarda más pero es que no la he abonado nunca, apenas una poda de raices y poco más...
  7. P

    hps 100W con balastro 50€ solo madrid

    Buenas, Queria vender mi equipo de HPS100W dado que la parienta me deja meter uno de 250W en un armario mas grande que el que tengo ahora!! Costó 83€ hace 2 meses y lo vendo por 50€, pero solo entrego en mano en madrid porque no me fio de mandar una bombilla asi por mensajeros porque seguro...
  8. P

    Esquejes y madre con 36W de CFL

    Buenas, El tema es que tenia una de las sensiskunk en crecimiento con preflores y decidí sacarla esquejes para poder pasarla a florar y dejar uno de los esquejes como madre. El tema es que llevan mas de 1 mes y medio los esquejes y si, estan vivos pero no crecen, estan como enratonaos...
  9. P

    microinterior con 100wHPS [+fotos]

    buenas Queria presentar mi nuevo interior, ahora me lo he montado con una hps de 100w que me proporciona unos 10.000Lm. La lampara es una super Nav-t que indican valida para cultivo en la web de osram y el reflector es casero, no me gusta mucho pero me lo he hecho yo jeje: Aqui una fotillo:
  10. P

    caso curioso de floracion espontanea y revegetacion

    Buenas, Solo queria contaros lo que me paso con una ak-47 que estaba preparando para sacar a exterior. La planta creció bastante bien bajo un CFL de 36W (2900Lm) y durante un mes la deje en vegetativo esperando el calorcito seguro para sacarla al balcon. Al tiempo que la vegetaba la saqué...
  11. P

    Mi microinterior con CFL´s

    Bueno aqui os presento mi segundo interior: Son 3 bombillas, aunque empeze con dos, de CFL´s de 20W compradas en los chinos y con 1500Lm cada una. Primero germiné las semis en papel de cocina y de 3 Northem Light y 1 ak-47 solo perdí 1 northem, no esta mal... Después las meti en macetas de...
  12. P

    Se me han doblado las primeras hojas

    Pues la historia es que de las dos NL el primer par de hojas les ha salido como una "pompa" es decir, la hoja esta perfecta, buen color, recta, no espigada... pero en uno de los lados de las dos primeras hojas y de las dos NL, a la ak-47 nada de nada, les sale como si se torciera la hoja en el...
  13. P

    no encuentro menos de 250W hps

    Hola aunque la parte de crecimiento va perfecta con dos cfl´s de 20W cada una quiero encontrar un foco de menos de 150W porque el espacio que tengo para florar es enano!, no puedo meter un 250W ni creo que me merezca la pena gastar tantos Wattios en un espacio asi. ¿donde encuentra la gente...
  14. P

    Vapor de mercurio de 160W

    El caso es que ayer en L&M buscaba unos fluos compactos, que no les quedaban, y me encontré de casualidad unas bombillas E-27 de vapor de mercurio de Sylvania pero en ningun lado aparecia los lumenes que tiene esa bombilla de 160W. Le pregunté al dependiente pero no me supo decir, y en la web...
  15. P

    ¿alguien quiere comprar a pachas? (Madrid zona norte)

    El caso es que quiero comprar semillas sueltas, habia pensado en bitox pero no venden Nirvanas, no necesito 10 semillas porque planto solo 3 al año y las NL del año pasado de Nirvana me salieron de puta madre. Me interesa si alquien quiere pillar semillas de papaya del banco Nirvana por 8€ 5...
  16. P

    Nuevo descubrimiento en fluos!

    Hoy me he pasado por el leroy y he descubierto unos fluos que son bastante pequeños (equivalen a uno de 18W) y dan con 36W = 2900Lm !!! Lo malo es que van con cebadores y reactancias y no encuentro nada sobre los valores que tienen que tener. El conector que llevan es de 4 pines y en alguna...
  17. P

    Semillas que se parezcan a las northem light de nirvana.

    Primero paso a comentaros un poco lo que me ha pasado en el cultivo del año pasado para que comprendais la importancia de la pregunta. El año pasado pille unas northem light de nirvana en mi grow, tres fueron plantadas, pensaba tenerlas en interior pero las plantas empezaron a crecer y las...
  18. P

    Humus de lombriz

    Hola, He comprado un saco de humus de lombriz y he mezclado a 1/3 con compo sana en el primer transplante a macetas de 6 litros ¿esta bien esto? Cuando el humus pierda sus cualidades (¿cuanto tarda?) ¿qué puedo darles que sea organico y barato para que crezcan? Para floración he comprado...
  19. P

    planteamiento de mi nuevo interior.

    Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me aconsejarais un poco. Recorriendo el foro de http://www.overgrow.com veo que la gente se hace mini-armarios (realmente pequeños) y utiliza bombillas de fluorescentes. Yo he recorrido algun que otro centro de bricolage buscando las bombillas que...
-