Resultados de búsqueda

  1. K

    Morning Glory para GURU THC

    Hola Carlos. Aqui tienes lo que te prometi. Aqui es donde puedes comprar las semillas. El banco es KIND SEED COMPANY. Barney's Haarlemerstraat 98-102 1013 EW Amsterdam Netherlands (011) 31-20-625-9761 info@barney's.biz Saludos.
  2. K

    Mi jardin en floracion

    Hola compis. De nuevo os dejo una foto de mi jardin particular en plena floracion. La ultima a la izquierda es un esqueje de white widow. El muy cabron me ha pasao los dos metros. Los otros tres esquejes se han quedado en 1,80 - 1,90 aproximadamente y el que mas mola es el que esta detras a la...
  3. K

    CUIDADO CON LAS ORUGAS!!!!!

    Hola amigos. Creo que el enunciado lo dice todo. Debeis tomar precauciones ahora que vuestras plantas empiezan a cogollar. Yo todo los dias me cargo unas cuantas aunque todavia no en fase adulta. Cojen una hoja, la enrollan hacia arriba y ahi se ocultan. Si las abris dentro aparece una pelusilla...
  4. K

    Poda RIB o SLQ

    Hola amigos. En vista de que nadie ha echo ningun comentario sobre este tipo de poda me he tomado la libertad de hacerlo yo. Ha aparecido en la revista Yerba de este mes y segun el autor sirve para aumentar la produccion de cogollos en floracion. Esta basada en otro tipo de Poda: la poda FIM. Os...
  5. K

    Mi esqueje de Sweet Tooth a ver que os parece

    Hola compis. Pues aqui os presento de nuevo a mi esqueje pero un poco mas crecidito. Ya esta florenciendo y la verdad es que le tengo unas ganas que no os lo podeis imaginar. Darme opiniones a ver que os parece. :wink: Saludos.
  6. K

    Propiedades del guano de murcielago

    Hola compis. Aqui os pongo las propiedades de este abono para que veais que es mas bueno de lo que parece. Que conste que no es mio y que yo no me lo he currado. Pertenece al moderador de otro foro que se llama Desperado. Espero que no le moleste. Caracteristicas Muchos productores...
  7. K

    Estimulador de floracion de Green Hope

    Hola amigos. Pues eso que acabo de comprarme un bioestimulador de floracion de Green Hope. He leido algo de el y lo ponen por las nubes (tanto en precio 22 euros) como en incremento de cosecha. Me gustaria que si alguien lo ha utilizado cuente que tal le ha ido y como en y que cantidad se echa...
  8. K

    Cosa curiosa con el ph del agua

    Hola compis. Ayer me paso algo curioso mientras calibraba el ph del agua. Puse en un cubo agua destilada y agua del grifo al 50% y reduje el ph hasta 7,1. Tengo un medidor digital de canna. Pues lo curioso es que mientras media el ph toque con un dedo el agua y de pronto el ph bajo hasta 6,4...
  9. K

    Mi niña: Esqueje de SWEET TOOTH 3

    Aqui teneis a mi niña. Un esqueje de sweet tooth enraizado a principios de abril. Estuvo en crecimiento hasta el 15 de mayo. Le corte 11 esquejes y al dia siguiente la meti en tierra. Es una pasada de planta. El unico problema que tengo son los putos bichos. No la dejan en paz. Me cago en ellos...
  10. K

    CRHONIC con poda FIM

    Aqui os pongo una foto de una CRHONIC que tueve en una terraza a la que aplique poda FIM hasta que entro en floracion. Solo recibia dos horas de sol directas como maximo. Como podreis comprobar, ramas tenia por un tubo. Saludos.
-