Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Seguimos
  2. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Voy con prisas, que esta semana me faltan horas para tener mas cosas que hacer aun!!!!!!! dejo unas cuantas foticos rapidas de las NYD y volveremos con alguna masssss jajajajaajaj Saludosssss
  3. A

    SOG variado con Adjust Wing 600W

    alguno novedad tendras por aki seguroooo jejej y nos fotitos que comentaste tambien.... XDXDXD Saludosssss
  4. A

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Enorabuena pibe por esas porracas tiooooooo 8O 8O 8O Que preciosidad de belladona!!!!! De arte como siempre mennnnn ;) un saludoooo
  5. A

    Seguimiento Variado 2010 - 400W

    como esta el temita por aki, q estaran preciosas ya!!!! jejejejeje
  6. A

    interior

    Enorabuena pibe por la cosechilla!!! para fumar ya tienes como dicesssss ;) y alas de los 1 dias, no se les ve mala pinta tampoko, ummmmm que rikooooooo :D
  7. A

    BUSCANDO LA PERFECCION pollo's seeds

    Wena crackkkk Ya me diras como convences a tu madre XDXD xq yo lo tengo complicao... jejejejejeje Como ha quedado los esquejesss???? un saludooooo 8)
  8. A

    MIXTO de VaRiEdaDes

    Guauuuuuuuuuuuuu que manita te gastas pibeeeeee, esa WW me ha enamorado por diossssss!!!!! Por aki me uno, pendiente de leerme trankilamente el seguimiento aun XD Saludos pibeeee 8)
  9. A

    RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

    Q reportaje mas wapo mennnnn ;) Las bilbo cada una a su bola Xd, y las Ak esas, me parecen que son de la misma madre que la mia, y si que reventaran si.... jejjeje q fue de la Minichronic, ya las cataooooooo??????? saludosss
  10. A

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD Q uena pinta tienen tio, y que verdecitooooooo!!! Como que nos dejas 14 dias sin fotossssss, esto con Otto, a sacarte cartelitosssss ;) Un saludo pibeeee
  11. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Muy buenas Sangriaaa ;) Asias por los alagosssss :) , Las 2 de los tiestos de 1L ya era por sexarlas, estoy plantando todo ya a 4 Litros de tiesto final, estas dos, no tenia tiestos y por sexarlas... Unq te dire que tengo un par de geneticas, que si que me han encantado en 1L, y pronto caeran...
  12. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    y las 3 siguientes, son New York Diesel, ummmmmmm estan a oscuras un dia, asi que mañana... jajajajja pobretasssss :D
  13. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Que tal Fran ;) Son mis pekeñitas alegriassss las jodiasss XDXDXD La Nothern Light #5 x Haze, estaremos atentos hasta que se seque, porq una vez seca, la atencion va estar de viaje, me parece jajajajjajajja :D Un saludo crackkk 8) Bueno hoy vengo con alguna fotillo mas por aki...
  14. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Ese Otto, una alegria leerte por aki ;) Jajajajajaja lo que nos hemos podido reir con lo de los frigo piesssssssss XDXDXD Como tu dices, las siguientes buscare un pokito mas de altura, para alguna alegria mas.... Un saludo crack!!!!!! :D
  15. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Por aki seguimos con alguna matita mas manicurada...
  16. A

    Somango vs lemon skum

    XDXDXDXD Pues eso, estaba mirando y lo vi de repente, y me quede sorprendido, avia que aprovecharlo XD Esas fotillos tiooooo jejejeejeje Saludos y a disfrutarrrrr
  17. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Buenas Gastyyyyy, me alegra leerte por mi seguimiento tio ;) Te he leido bastante XDXD por el foro, aunq no toy mu puesto en tu trabajo ahora por tiempo XDXD Las desconocidas, supongo que te referiras a la China, que me regalaron en el grow local como propia. De ser esa, los primeros esquejes...
  18. A

    "SOG" 1x1 m2 30 plantas

    - Que pasa Tioooo ;) - A ver, yo cuanto al coco no tengo experiencia. Para empezar, queria sebar si la siguientes partes de esquejes verdad? - Siendo asi, yo en tierra lo que ago, es dejarlos enrraizar muy muy bien, en tiestos de 0.25 L. Una vez empeizan a crecer en este tiesto, los dejo unos...
  19. A

    Somango vs lemon skum

    - Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy FELICIDADES Maloteeeeeeeeeee ;) XDXDXDXDXD - Saludosss
  20. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    - Wenasssss - Hoy para terminar la semana, la 4 novedad de esta ;) - Se une a la coleccion una Notherm Lights #5 x Haze, Sativona de los años 90. La seguiremos muy de cerca, ya que he escuchado mucho sobre ella tiempo atras, y ahora llega mi momentooooo jejejejejej - Saludossssss
-